Juegos poco conocidos que deben ser recomendados

Foro sobre la N.E.S. Aqui esta el verdadero mejunje donde podreis conversar.

Responder
chichos
NES

Mensaje por chichos » Jue, 09 Dic 2004, 02:33

probé el north and south y me pareció interesante, pero ¿como se hace para jugar de a un solo jugador contra la maquina?

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Jue, 09 Dic 2004, 02:38

Es un juego muy divertido, pero muy corto.

En la pantalla en la que eliges el año y el nivel, si pulsas sobre los cuadros negros puedes cambiar entre la maquina (COM) o un jugador (1 PLAYER). De esta manera puedes jugar en el bando que quieras (y cuanto mas tardío sea el año, mas dificil sera para el equipo del sur (el gris) y viceversa.
Imagen

chichos
NES

Mensaje por chichos » Jue, 09 Dic 2004, 04:51

muy bueno, gracias. me encantó el juego.

el que recomiendo poco conocido es el rescue: the embassy mission. es del estilo de rainbow six:D esta muy bueno, pero es muy corto.

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Jue, 09 Dic 2004, 06:59

si increiblemente corto realmente

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 09 Dic 2004, 12:48

pues uno de los q no han dicho es el "captain sky hawk". La verdad es que no he oido mucho de el pero cuando jugue me gusto bastante. Es un juego de rare visto desde arriba (scroll vertical?) que tiene fases de bonus al estilo "afterburner" y que lo unico malo q tiene es q es demasiado facil. Aun asi se deja jugar bastante bien.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Vie, 10 Dic 2004, 04:31

Wedge escribió:Ya los buscaré, y si los encuentro, los colgaré en el foro para todo akel ke kiera probarlos. :wink:

Eso, que buena idea, asi todos los que estamos atorados en ese juego sadremos del apuro :lol: eres muy amable :wink:
Imagen
Imagen<= Click

ToNiuSKaS
Novat@

Mensaje por ToNiuSKaS » Sab, 11 Dic 2004, 02:49

Recomiendo el Willow, un RPG con tintes de rol del que he hablado en algún otro post. Resulta una maravilla los preciosos graficos que recrean el enorme mapeado y las melodías de lo mejorcito que he escuchado en la NES.Lo suficientemente largo y dificil como para mantenerte pegado a la pantalla una temporada.

En su dia paso sin pena ni gloria injustamente, todo aquel que disfruto con Zelda deberia probarlo. No os lo perdais :wink:

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Sab, 11 Dic 2004, 06:39

ToNiuSKaS escribió:Recomiendo el Willow, un RPG con tintes de rol del que he hablado en algún otro post.

¿Cuál es la diferencia entre RPG y juego de rol? :?
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

Rash
Novat@

Mensaje por Rash » Sab, 11 Dic 2004, 08:29

Otro juego poco conocido y muy bueno (aunque muy corto xD) es el de recue: embassy mission. tiene tintes de infiltracion y escenas en 1a. persona, lastima por la duracion, pero es muy recomendable.

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Sab, 11 Dic 2004, 10:42

Estoy de acuerdo con Toniuskas, no se cual es el problema del Willow, pero es un gran juego de rol con vista cenital, con cantidad de objetos y hechizos, personajes de la película. A mi en su día me enganchó cantidad.

Y el Rescue the Embassy Mission tambien me gusto, sobre todo la parte en la que tienes que apostarte en los espacios de los edificios con las luces siguiéndote. Lo malo es la duración, y otra cosa mas, el descender con las cuerdas para entrar en los edificios por el cristal, que tambien se hace confuso.
Imagen

Responder