Inafune pide de nuevo una coperacha!

Aqui puedes comentar todo lo que no tenga que ver con la NES y que este mas vinculado con el mundo real.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Inafune pide de nuevo una coperacha!

Mensaje por Tygrus » Jue, 23 Jul 2015, 07:31

Ese es el problema, que uno ya no puede decir que un trabajo del pasado nos gustó porque ahí van a la carrera a explotar nuestro amor por tal o cual juego/saga.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 25 Jul 2015, 08:25

SamusBrion escribió:A mí el Megaman Legends de PSX me pareció un juegazo...

A mi no desagrada del todo, pero tanto como juegazo pues..............
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Lun, 27 Jul 2015, 18:55

Deyblade escribió:
SamusBrion escribió:A mí el Megaman Legends de PSX me pareció un juegazo...

A mi no desagrada del todo, pero tanto como juegazo pues..............

Estas en lo cierto, a veces las pasiones ciegan xDD a mi me encantò, pero no entra en la categoría de juegazo.
Me pareciò un muy buen spin off, lástima que se quedara solo en una segunda parte.
"Good guys only win in movies"

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 28 Jul 2015, 05:31

¿Y luego qué sigue?... porque Inafune no nadamás hizo Megaman, así que este parece un cuento de nunca acabar.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mar, 28 Jul 2015, 18:41

Tygrus escribió:¿Y luego qué sigue?... porque Inafune no nadamás hizo Megaman, así que este parece un cuento de nunca acabar.

Viendo el Mighty, y luego pide para una continuación del Legends, ya te puedes imaginar la creatividad de este hombre xDD

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 29 Jul 2015, 22:16

SamusBrion escribió:Viendo el Mighty, y luego pide para una continuación del Legends, ya te puedes imaginar la creatividad de este hombre xDD

Jajaja. Eso parece.

Me acuerdo que cuando vi el video para promocionar Mighty, se ve que está piense y piense (hace un boceto de Cutman pero con las tijeras atravesadas XD), pero no hace nada fuera de lo que se parece a Megaman. En un mensaje pasado preguntaba si Capcom no podría demandarlo por plagio. Que diga, por exceso de nostalgia.
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 04 Ago 2015, 21:34

Chaconeado de pakomix:

Código: Seleccionar todo

FRACASA LA CAMPAÑA EN KICKSTARTER DE RED ASH, EL NUEVO JUEGO DE INAFUNE

Pues no, Keiji Inafune no logró conseguir el dinero que pedía dentro de Kickstarter para financiar su siguiente proyecto, Red Ash: The Indelible Legend. Y es que de los $800 mil dólares que solicitaba para fondear al título, solamente logró recaudar un total de $519,999 dólares.

Pese a que el creador de Mega Man no verá ni un solo centavo del dinero que logró recadar debido a que no logró alcanzar su meta establecida, el juego si verá la luz del día. El motivo de ello se debe a la empresa Fuze Entertainment la cual, a los pocos días de que concluyera la campaña, fue presentada como el inversionista principal del proyecto.

Luego de que se confirmase que el título sería financiado por completo por la compañía china, diversos fans comenzaron a sospechar del juego debido a que se confirmó que el dinero recaudado ya no sería destinado al desarrollo del juego como tal, sino para realizar nuevas adiciones y modos de juego para el mismo. Tras esto y luego de las diversas sospechas generadas, varios donadores comenzaron a retirar su dinero invertido, lo cual complicó todavía más que Red Ash no lograse alcanzar su meta.

:arrow: http://atomix.vg/2015/08/04/fracasa-la- ... e-inafune/

Como quiera el chino ya podra ejecutar su venganza contra los que le cancelaron el Legends 3 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SamusBrion
Donkey JR Star

Mensaje por SamusBrion » Mié, 05 Ago 2015, 18:45

Y los que han puesto el dinero lo pueden recuperar íntegro?

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 05 Ago 2015, 19:14

Cada quien tiene lo que se merece
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 05 Ago 2015, 19:49

Deben de poder recuperarlo. Yo no sé cómo funcione Kick Starter, si obligará a los que hacen proyectos a cumplir lo dicho, o si sólo se lava las manos y que cada quien le haga como pueda.

Lástima que Inafune caiga tan bajo. Eso me recordó a The Running Man, cuando promocionan a los gladiadores, y la tele los hace ver como que son almas caritativas y todo eso, y hasta la gente se preocupa por ellos y dona dinero para que se curen cuando son lastimados.
Imagen

Responder