Juegos no publicados en Europa

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
masalaja
Nintender@

Juegos no publicados en Europa

Mensaje por masalaja » Mar, 12 Mar 2013, 19:30

hace unos dias estuve jugando a algunos juegos que no salieron en Europa que para mi gusto me gustaron y no entiendo por que motivo no sacaron, yo queria abrir el tema diciendo mis favoritos que no salieron aca:

- Power blade 2 -> Desde chico la primera parte de este juego fue de mis favoritos llegandomelo a pasar un monton de veces, y desde chico me decia porque no saldria la segunda parte, despues de varios años descubri por internet la segunda parte. Raro que no saliese ya que creo gusto bastante la primera.

-Adventure Island 3 y 4-> la de partidas que me jugue desde la saga 1 a la 2 geniales no entiendo porque no salieron el 3 ni el 4 ya que los jugue y son buenisimos.

-The Three Stooges-> Aunque no fui muy fan de esta serie el juego me gusto. Aunque la verdad a pesar de tener 27 años no me aveguenza reconocer que soy un gran fan de el gordo y el flaco siempre pense encontrar algun juego para nintendo de ellos pero nada.

- Pesadilla en Elm Street y Viernes 13-> Madre mia una saga tan conocidisima como estas pelis entre otras que no salieron en españa que pensaban los de nintendo, y mas en aquella epoca que gusto bastante.

en fin podria tirarme horas aqui diciendo pelis conocidisimas que hicieron en juegos que no salieron, digan ustedes que juegos no salieron en europa y les gusto, creo que me va a gustar este tema, jeje

saludos

Fei Wong
Super Jugador/a

Re: Juegos no publicados en Europa

Mensaje por Fei Wong » Mié, 13 Mar 2013, 06:54

Super Starforce, hace poco lo descubri gracias a Game Center CX y es una mezcla del original con partes de aventura, una verdadera lastima que se quedase solo en Japón.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 16 Mar 2013, 20:57

Megaman 6 tampoco salió. Ni Abadox que yo sepa.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Dom, 17 Mar 2013, 06:59

El mega 6 pal valdria un pastonazo hoy dia tambien...

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Dom, 17 Mar 2013, 12:24

The Little Mermaid... un juego vistoso y jugable para niños que curiosamente no salió en España aprovechando el tirón del personaje cuya peliculo se estrenó en Europa en octubre de 1990 y pococ poco al resto (el 5 de diciembre en España). Colorista, con una alta jugabilidad y algo corto (5 fases + jefe final), muy en la linea de Capcom como por ejemplo Talespin, Ducktales, etc. Un juego muy comercial de la GRAN "C" que no llegó a Europa, quizá porque el juego tardó en desarrollarse y fue lanzado en USA y Japón en julio de 1991, meses despues de su estreno... muchos juegos fueron lanzados al momento o incluso antes de estrenarse el film y son autenticos fiascos... totalmente inventados y no siguen siquiera a veces el argumento del film en cuestion... una lástima. Entiendo que este debió ser el factor clave, ya que al principio en los creditos del juego no aparece el año ed produccion (hay muy pocos casos que conozca que no lo pongan).

PD: me acaba de llegar una copia USA NTSC completa a mi casa. :P
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Dom, 17 Mar 2013, 12:27

masalaja escribió:hace unos dias estuve jugando a algunos juegos que no salieron en Europa que para mi gusto me gustaron y no entiendo por que motivo no sacaron, yo queria abrir el tema diciendo mis favoritos que no salieron aca:

- Pesadilla en Elm Street y Viernes 13-> Madre mia una saga tan conocidisima como estas pelis entre otras que no salieron en españa que pensaban los de nintendo, y mas en aquella epoca que gusto bastante.

Juego de "miedo" en Europa fue raro verlos... como el Abadox, algo sangriento, con tripas y demás... en USA, sin embargo, no hubo tanta censura, y a Europa llegaron titulos tras pasar mucchos filtros creo yo.

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Lun, 18 Mar 2013, 08:20

Este juego es tambien super raro que solo salio en uSA medio pirateado ya que es desconocido dicen haber si os suena:

The Adventures of Dr. Franken

Imagen

creo que es el mismo que posiblemente salio mas adelante en la SNES con el mismo titulo por eso no saldria, aunque la verdad llamadme raro si quereis pero este juego lo jugue un buen rato y me gusto mas que el de la snes, jeje.

saludos

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Vie, 22 Mar 2013, 10:33

Otro juego que acabo de probar es el KICK MASTER....

es un buen juego, similar al CASTLEVANIA pero muy original en cuanto a la forma de atacar del personaje principal.... patadas de varios tipos, las cuales van subiendo de nivel y poder.... y muchos saltos.

una joya de TAITO que tampoco llegó a España/Europa :cry:

saludos

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 22 Mar 2013, 20:14

Lo unico que le resiento a kick master es que sus graficos son feones, cosa que para la edad del juego es inaceptable
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Sab, 23 Mar 2013, 03:25

¡Mig, ese juego es una pasada!
Yo lo descubri hara cosa de un par de meses trasteando con roms raras, todo un clasico! Me gustó lo de ir potenciando el personaje, desde entonces lo he tenido en mente.

Responder