Series de animación ~ Megaman ~

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 27 May 2008, 05:17

BIRC escribió:Y por último, a modo de curiosidad (ya que hablamos de series de MegaMan) por internet ronda un "cortometraje" (no sé si llamarlo así) cuyo nombre, "El día de Sigma" narra la historia de MegaMan X antes de los juegos... Lo recomiendo también...

Lo que mencionas es un "video rip" de la animacion (OVA) que venia de regalo en el Irregular Hunter X de PSP, recuerdo haberla visto hace bastante tiempo con subtitulos y todo.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 16:38

Deyblade escribió:Lo que mencionas es un "video rip" de la animacion (OVA) que venia de regalo en el Irregular Hunter X de PSP, recuerdo haberla visto hace bastante tiempo con subtitulos y todo.......

Yo la tengo acá en la PC con subtítulos también, y de todas las series que he visto (y las que no he visto, me he informado) de MegaMan, creo que ese OVA del X es lo mejor que ha salido (excluyendo a los dibujos animados del MegaMan 8 y X´s que vienen como presentación en los juegos... Series mas originales que esas no hay)
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Re: Series de animación ~ Megaman ~

Mensaje por Ninten » Sab, 27 Mar 2010, 00:29

Rock fue creado con la intencion de ser un asistente de laboratorio, y fue aditado de un copiador de elementos es decir, veia un desarmador, lo copiaba con su brazo y ¡Pimba! Su brazo era un desarmador, o un martillo o (inserte instrumento de trabajo aqui), mientras que Roll fue desarrollada para cocinar, hacer quehaceres, etc. Mientras Roll fue programada para tener sentido de responsabilidad, Rock fue hecho para ser justo, y al ver lo que Wily estaba haciendo con los Robot Masters, pidio ser convertido en un robot de pelea, volviendose Rockman.
Aunque no haya Roll Woman, Roll ha sido personaje jugable en la version de Rockman 1 para celular, en la cual podias jugar con ella al haber acabado el juego con Rock.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

jesse
NES

Mensaje por jesse » Vie, 17 Jun 2011, 16:58

Si me acuerdo que yo tambein veia esa serie de Megaman me gustaba mucho, lo unico que no em gustaba del todo era que siempre en cada capitulo terminaban riendose muy al estilo de las caricaturas de los ochentas.

Aca en México tambien aparecio el anime Megaman NT Warrior, que estaba basada en el juego Megaman Battle Network, pero me parece que no tuvo mucho exito, aqui les dejo el primer capitulo en Latino(el audio se oye muy feo):
http://www.youtube.com/watch?v=YgRU437L8ic

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 01 Ago 2011, 00:42

Esa serie estadounidense de Megaman, en mi opinión, era horrible. No sólo por el diseño de los personajes (aunque algunos como el de Gravityman eran casi calcados al original), sino por la mediocridad de los episodios, que eran un pestiño infumable de los que sólo se salvaban unos pocos. Además, ¿Protoman villano? ¿Rush actuando como Scooby-Doo? ¿¿¿Ein???

Los 3 OVAs que se hicieron le daban mil vueltas. Eso sí que era fidelidad absoluta al videojuego, tanto en el diseño de los personajes como en su forma de actuar.

Responder