shadowgate 2

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Responder
GUSTAVO
NES

shadowgate 2

Mensaje por GUSTAVO » Vie, 09 Ene 2009, 03:23

la verdad tengo esa duda sobre el proyecto no realizado de shadowgate 2 q busque en internet existencia de una imagen y nada
hasta el punto donde pude leer ese proyecto esta muy asociado con la version shadowgate 64 ( no habia imaginado q tambien hubiera un proyecto cancelado de shadowgate para snes pero fue propuesto y al final no realizado)
q informacion extra me pueden dar al respecto sobre shadowgate 2 o una imagen o algo mas relacionado con este curioso proyecto
a lo de sus desarrolladores q iban a ser kemko, seika y seta eso sale aki en retrones
hay q volver al hogar

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Vie, 09 Ene 2009, 17:13

Lo puedes ver aquí. Muy buen juego la verdad:)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 09 Ene 2009, 22:15

Como que parece aventura gráfica, y luce muy superior. ¿corre con HuGo o Magic Engine?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Lun, 12 Ene 2009, 05:22

esta en la seccion de juegos descartados pero no hay ninguna imagen
pero esta el rom?
me indican si esta porfa
hay q volver al hogar

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 12 Ene 2009, 22:29

Tygrus escribió:Como que parece aventura gráfica, y luce muy superior. ¿corre con HuGo o Magic Engine?...

Pues no se pero a mi me suena que sino ha sido en consola seguramente con el Hugo al ser gratuito.

squishington
Clon

Mensaje por squishington » Sab, 11 Abr 2009, 19:38

Se refieren a ese juego con más de un millón de maneras de estirar la pata?(Leñe, que te mueras por que te se apage la antorcha me paice ya excesivo)
Que Dios nos coja confesados(...)

Ten esto en cuenta si trabajas en una multinacional.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 12 Abr 2009, 17:24

squishington escribió:Se refieren a ese juego con más de un millón de maneras de estirar la pata?(Leñe, que te mueras por que te se apage la antorcha me paice ya excesivo)

Se te apaga la antorcha, te quedas a oscuras y mueres dando tumbos y de hambre.... si quieres programamos el juego para esperar unos 2 o 3 semanas para morir! :wink: (broma)
VIVA LA NES

Responder