Spelunker

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Skynet
NES
Contactar:

Re: Spelunker

Mensaje por Skynet » Mar, 20 Sep 2011, 21:40

si, como no acordarme de la cancion del titulo...... no sabia qeu hacer con la montaña grande, hasta qeu me di cuenta qeu haciendo abajo mas el boton de disparo, ponias una bomba para destruir la montaña granbde qeu me hacia saltar para atras.....
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mar, 20 Sep 2011, 23:08

Ese lo jugaba de pequeño en una clonica NASA, venia en un 120 en 1 bastante peculiar por que traia juegos bastante exoticos y raros (sobretodo japoneses), nunca lo llegué a pasar del principio, siempre me mataba cualquier cosa jaja. Me recuerda en parte a uno de mi infancia que si que me gustó mucho, el Digger T. Rock; su tematica era parecida pero tenia un mejor control, una dificultad ajustada y una rejugabilidad buena.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 28 Sep 2011, 21:09

Uno de los juegos más raros que he probado (sí, más que mi querido Rad Gravity).

Skynet
NES
Contactar:

Mensaje por Skynet » Dom, 09 Oct 2011, 01:40

nah, yo el mas raro fue el thexder...... para qeu sirve esa barra de energia qeu te saca vida al apretar el boton b ????
Imagen

Responder