puntuacion personal de juegos de retrones
puntuacion personal de juegos de retrones
aki algunas sugerencias}
castlevania 3 puntos :100
castlevania 2 70
castlevania 1 70
galaga 50
galaxian 50
mario 3 80
mario 2 70
mario 1 100
ninja gaiden 100
tetris 100
bomberman 100
rbi baseball 80
final fantasy ( todos los de nes) 100
la sirenita 50
shadowgate 90
y otros mas
castlevania 3 puntos :100
castlevania 2 70
castlevania 1 70
galaga 50
galaxian 50
mario 3 80
mario 2 70
mario 1 100
ninja gaiden 100
tetris 100
bomberman 100
rbi baseball 80
final fantasy ( todos los de nes) 100
la sirenita 50
shadowgate 90
y otros mas
Re: puntuacion personal de juegos de retrones
GUSTAVO escribió:mario 3 80
¿Al mejor juego de la NES lo puntúas as�

Tampoco estoy muy de acuerdo con las puntuaciones que les has dado a Galaga,Galaxian y Castlevania I y II,pero como dice Tygrus,es tu opinión y la respeto.
Como bien a dicho, es su puntuacion personal y debemos respetarla por encima de todo.
Yo tambien valoro mas el SMB que el SMB3 simplemente por ser el primero de la saga, el que marco un antes y un despues en la historia de Mario y por los recuerdos que me trae.
El SMB3 es la bomba en graficos y jugabilidad, pero para mi, no esta a la misma altura emocional que el SMB
Yo tambien valoro mas el SMB que el SMB3 simplemente por ser el primero de la saga, el que marco un antes y un despues en la historia de Mario y por los recuerdos que me trae.
El SMB3 es la bomba en graficos y jugabilidad, pero para mi, no esta a la misma altura emocional que el SMB

koupe escribió:... que marco un antes y un despues en la historia de Mario y por los recuerdos que me trae.
Super Mario Bros, no sólo marcó un antes y un después en la historia de Mario (que en realidad poca historia llevaba), sino que consiguió sacar al sector de los videojuegos de la crisis que tenÃa desde 1983 y fue el primer videojuego en tener unas ventas espectaculares. Podemos decir que SMB es el principio de lo que conocemos como "La industria del videojuego".
En cuanto a Super Mario Bros. 3, aunque seguÃa siendo un plataformas igual que la primera parte, fue una verdadera revolución, tanto por los nuevos disfraces de Mario, como por el sistema de mapas o el scroll diagonal.
Es por eso que si hubiera que darle un 100 a algún juego serÃa a estos 2. No obstante, la puntuación de 100 siempre se suele dar a la referencia, por lo que serÃa para mà más correcto dársela sólo al primero.