que tal en este 2007

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
angelqop
Nintender@
Contactar:

que tal en este 2007

Mensaje por angelqop » Sab, 17 Feb 2007, 02:26

que pasa quiero ser moderador para este foro que tal si me dan una oportunidad (no te cobro discover pero yo trabajo en la revista rwebmaster.com yo mismo te recomende) debuelveme el fabor.

trataria de maner estos topicos de aqui al dia.
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 17 Feb 2007, 16:59

Que tengas suerte.

Vaya telita........... :mrgreen:
ImagenImagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 18 Feb 2007, 23:30

Que ironía se gasta el maestro angelqop. ¿A que parece de verdad?, me ha encantado ese "no te cobro, diskover", jejejejeje.

Propongo ponerlo en post-it :lol: .
VIVA LA NES

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Lun, 19 Feb 2007, 18:18

mmm... :x no es para que te burles, todo esto es para que personas como tu se mantengan entretenidos... es una lastima que no alla mucho apollo aqui :x :x :x :x :x :!:
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 19 Feb 2007, 22:24

Loquo escribió:

propongo no postear mas estupideces aqui, te vale? porque aunque te paresca estupides lo que puso angelqop, lo que dijiste tu no ayuda de ninguna manera

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Mar, 20 Feb 2007, 18:06

Heat-kun escribió:
Loquo escribió:
lo que dijiste tu no ayuda de ninguna manera

gracias... pero regresando al tema reitero mis deseos por participar en esto :D :D :D :D
Imagen

DokiDoki
Nintender@

Re: que tal en este 2007

Mensaje por DokiDoki » Mié, 21 Feb 2007, 09:11

angelqop escribió:debuelveme el fabor.

¿Os cuesta mucho escribir sin faltas de ortografía? (al menos que no te duelan los ojos al leerlas).
Por cierto, si se trata de devolver un favor, ¿como pretendías que encima Diskover te pagara? ¿quién le hace el favor a quién?
Además, soy webmaster del foro este de aquí abajo, y lo de moderar un foro no es nada del otro mundo, lo puede hacer cualquiera (yo sin ir más lejos). Por último ¿para qué quieres moderar el foro? Es fácil, pero es un coñazo, no te lo recomiendo, y mucho menos en uno de esta "envergadura".

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 21 Feb 2007, 20:56

angelqop escribió:mmm... :x no es para que te burles, todo esto es para que personas como tu se mantengan entretenidos... es una lastima que no alla mucho apollo aqui :x :x :x :x :x :!:

Pero vamos a ver... en este foro estamos 4 gatos y ya hay 4 moderadores, personalmente creo que no hace falta otro. Siento haberme burlado pero el "no te cobro" me ha hecho mucha gracia. Lo siento. Pero es que para moderar este foro primero deberías saber que cosas van en qué sitio, cosa que no es muy complicada, y no creo que este hilo que has creado esté en su sitio correcto, y eso para empezar.

Heat-kun escribió:propongo no postear mas estupideces aqui, te vale? porque aunque te paresca estupides lo que puso angelqop, lo que dijiste tu no ayuda de ninguna manera

... y me lo dice el César ...
VIVA LA NES

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Vie, 23 Feb 2007, 00:45

bueno mi idea era dar mas dinamismo ahora seguir en lo mismo de simpre me parese aburrido y es lo que da muerte a los mejores sitios porque nunca cambian, despues para el que no le gusta las faltas de hortografig a tomá a ber ci t' qedaz ciego:::: :lol: :lol:
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 23 Feb 2007, 02:52

Loquo escribió:
Heat-kun escribió:propongo no postear mas estupideces aqui, te vale? porque aunque te paresca estupides lo que puso angelqop, lo que dijiste tu no ayuda de ninguna manera

... y me lo dice el César ...

en persona...

(me refiero a que mejor cuando hagan una estupides, no postear ahi y dejar que se quede el hilo estupido solo)

Cerrado