propuesta Capitan stubasa 2
-
- Nintender@
- Contactar:
propuesta Capitan stubasa 2
propongo este juego para que lo prueben ya que este en mi opinion es el de mallor dificultad de todos los juegos inclusive hoy en dia. este lo e ganado solo 2 veses y el final es exelente muy largo y asta con un extra !!! pruebenlo por un mes yo se que hay mas de un fiebre que aseptara mi reto y posiblemente logre meterlo en primer lugar
Atte
Angelqop[color=brown]
Atte
Angelqop[color=brown]
No tengo nada importante que decirte...

Re: propuesta Capitan stubasa 2
angelqop escribió:propongo este juego para que lo prueben ya que este en mi opinion es el de mallor dificultad de todos los juegos inclusive hoy en dia. este lo e ganado solo 2 veses y el final es exelente muy largo y asta con un extra !!! pruebenlo por un mes yo se que hay mas de un fiebre que aseptara mi reto y posiblemente logre meterlo en primer lugar
Atte
Angelqop[color=brown]
Veo que eres nuevo, bienvenido al foro, Angelqop.
Lo probare a ver que tal.

-
- Nintender@
- Contactar:
grasias
grasias espero se de tu agrado y si tienes alguna pregunta buelve a responder a y de una ves te digo que hay un truco para sacar la musica de todo el juego despues de la presentacion (cuando prendes el nes) y esta la pantalla para inicioar el juego (inicio y password) presiona a+b+selec y luego star y listo toda la musica del juego que son muchas
ok
Angelqop
ok
Angelqop

- Deyblade
- Icarus Star
- Contactar:
Pues yo solo acabe el juego en el Famiclon que tenia, por cierto todos los paswords que tenia apuntados en una libreta se me perdieron.
... Pero bueno para aquellos que quieran todos los passwords y trucos para este juego (y para los demas juegos que han salido de Captain Tsubasa) pueden encontrarlos AQUI
Bye.

Bye.
-
- Nintender@
- Contactar:
hooo aqui un toque
un momento me refiero aque cuando lo gane lo ise en un nes ok, eso de ganarlos en el emulador no cuenta y el que tiene nes y cpu lo sabe...
lo digo porque el cpu emulado no es igual a uno motorola de un tal modelo (nes-001)
pero igual si quieren que se le paresca ganenlo sin trucar y todabia si esta previsto con el veijo control de nes (el cpu), apuntando esas raras letras japonesas en ves de "F5" y por ultimo que no se te enreden los passwords mas el tiempo para reconose quien es quien que tiene... bueno no es igual
no se compara el poder de una consola en un tv a un emulador y se acabo
lo digo porque el cpu emulado no es igual a uno motorola de un tal modelo (nes-001)
pero igual si quieren que se le paresca ganenlo sin trucar y todabia si esta previsto con el veijo control de nes (el cpu), apuntando esas raras letras japonesas en ves de "F5" y por ultimo que no se te enreden los passwords mas el tiempo para reconose quien es quien que tiene... bueno no es igual
no se compara el poder de una consola en un tv a un emulador y se acabo

-
- Samus Star
- Contactar:
la cpu de la nes es casi identica a la cpu emulada por un pc, sino fuesen iguales (o identicos) el juego funcionaria. Y aunque sean micros diferentes, el programa es el mismo y este es quien controla el funcionamiento del micro. Supongo q lo quieres decir es q el juego se hace facil por las ventajas de un emu porque deja grabar partidas.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.