propuesta Capitan stubasa 2

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
angelqop
Nintender@
Contactar:

propuesta Capitan stubasa 2

Mensaje por angelqop » Dom, 16 Abr 2006, 21:04

propongo este juego para que lo prueben ya que este en mi opinion es el de mallor dificultad de todos los juegos inclusive hoy en dia. este lo e ganado solo 2 veses y el final es exelente muy largo y asta con un extra !!! pruebenlo por un mes yo se que hay mas de un fiebre que aseptara mi reto y posiblemente logre meterlo en primer lugar

Atte
Angelqop[color=brown]
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Feli
Daisy Star

Re: propuesta Capitan stubasa 2

Mensaje por Feli » Dom, 16 Abr 2006, 21:10

angelqop escribió:propongo este juego para que lo prueben ya que este en mi opinion es el de mallor dificultad de todos los juegos inclusive hoy en dia. este lo e ganado solo 2 veses y el final es exelente muy largo y asta con un extra !!! pruebenlo por un mes yo se que hay mas de un fiebre que aseptara mi reto y posiblemente logre meterlo en primer lugar

Atte
Angelqop[color=brown]

Veo que eres nuevo, bienvenido al foro, Angelqop.
Lo probare a ver que tal. :D

angelqop
Nintender@
Contactar:

grasias

Mensaje por angelqop » Mié, 19 Abr 2006, 15:30

grasias espero se de tu agrado y si tienes alguna pregunta buelve a responder a y de una ves te digo que hay un truco para sacar la musica de todo el juego despues de la presentacion (cuando prendes el nes) y esta la pantalla para inicioar el juego (inicio y password) presiona a+b+selec y luego star y listo toda la musica del juego que son muchas

ok
Angelqop
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 19 Abr 2006, 17:50

Si, de hecho el juego final es bastante dificil, meter goles se complica demasiado por el portero y el delantero es muy peligroso, yo solo he logrado ganarle una vez (despues de haberle ganado ya no lo volovi a intentar)..... y si el final es exelente como comentas....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lauchaX
Jugon/a

hu...?

Mensaje por lauchaX » Mié, 19 Abr 2006, 17:58

Yo me pase la final mas veces de lo que pudo recordar :lol: , hasta la tengo grabada para ver con VirtuaNES por si a alguien le interesa
LauchaX :D 8)

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 20 Abr 2006, 05:15

Pues yo solo acabe el juego en el Famiclon que tenia, por cierto todos los paswords que tenia apuntados en una libreta se me perdieron. :( ... Pero bueno para aquellos que quieran todos los passwords y trucos para este juego (y para los demas juegos que han salido de Captain Tsubasa) pueden encontrarlos AQUI

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

angelqop
Nintender@
Contactar:

hooo aqui un toque

Mensaje por angelqop » Sab, 22 Abr 2006, 02:08

un momento me refiero aque cuando lo gane lo ise en un nes ok, eso de ganarlos en el emulador no cuenta y el que tiene nes y cpu lo sabe...
lo digo porque el cpu emulado no es igual a uno motorola de un tal modelo (nes-001)

pero igual si quieren que se le paresca ganenlo sin trucar y todabia si esta previsto con el veijo control de nes (el cpu), apuntando esas raras letras japonesas en ves de "F5" y por ultimo que no se te enreden los passwords mas el tiempo para reconose quien es quien que tiene... bueno no es igual

no se compara el poder de una consola en un tv a un emulador y se acabo
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 22 Abr 2006, 08:26

la cpu de la nes es casi identica a la cpu emulada por un pc, sino fuesen iguales (o identicos) el juego funcionaria. Y aunque sean micros diferentes, el programa es el mismo y este es quien controla el funcionamiento del micro. Supongo q lo quieres decir es q el juego se hace facil por las ventajas de un emu porque deja grabar partidas.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Dom, 23 Abr 2006, 18:02

no se hijueputa (perdon) prenda una maquina al lado de la compu

con el mismo juego y compare
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 23 Abr 2006, 18:07

a quien estas llamando hijueputa? quiere decir lo que creo q quiere decir? pq si es lo q creo el perdon ese es bastante facil no verlo... Sea lo q sea, explicate mejor pq me da q aqui hay un malentendido
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder