2 buenos juegos
Si, muy cierto, de los tres, el primero es el más complicado, por las pocas posibilidades de sobrevivir que se tiene. De todas formas y pese a esa extraña movilidad (que encima en vez de correr con botón B se hace con el A lo que hace más difÃcil tener que saltar con impulso) te termina enganchando. Yo lo jugué en su momento, cuando uno no sabÃa siquiera escribir la palabra EMULADOR y la verdad que me costó horrores terminarlo, pero de caprichoso que soy pocos me ganan y lo llegué a dominar como pocos...pero repito, eso era antes. Hoy por hoy no lo he jugado en EMULADOR, pero aseguro que es de lo poco sobresaliente que tiene AKLAIM (se escribÃa asÃ?) para las NES.
Ahora, que hablando de juegos, quién conoce el juego STAR TROPICS?, ese si que es uno de los grandes más grandes junto a los grandes además de uno de los mejores finales junto al de SMB2. Su segunda parte no me llegó tanto como la primera aunque tampoco era mala
Ahora, que hablando de juegos, quién conoce el juego STAR TROPICS?, ese si que es uno de los grandes más grandes junto a los grandes además de uno de los mejores finales junto al de SMB2. Su segunda parte no me llegó tanto como la primera aunque tampoco era mala
conan escribió:Pues para mi el vs. space mutants es buenisimo , juego casi todos los dias, y no me canso, el vs. the word si que no me gusta
A mi me gustan los 2... en realidad, el vs. the World es más variado (hay pantallas de monopatÃn, tiene minijuegos...), y el vs. the Space Mutants tiene más miga en su primera pantalla, luego llega a cansarme...
VIVA LA NES
-
- Jugon/a
- Contactar:
Bubble Bobble 2.
El Bubble Bobble Part 2 es un juego bastante bueno gráficamente y muy entretenido pero le falta uno de los mayores puntos que tenía la primera parte: el modo de dos jugadores. ES por ello por lo que yo no sabría elegir entre el Bubble 1 o el 2. Aunque sí estoy seguro de que ninguno de los dos es uno de los diez mejores juegos de la NES, al menos en mi opinión.
Un buen hombre puede marcar la diferencia.