2 buenos juegos

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
rocketman
Jugon/a

2 buenos juegos

Mensaje por rocketman » Vie, 06 Ene 2006, 01:20

Hola a todos, tengo 2 juegos que en mi opinion merecerían un lugar en el top:Bubble Bobble Part 2 (buenos gráficos) y el Bartman meets Radioactive Man. Se que no salieron en España (yo los tengo porque soy de Argentina),pero ¿es eso un problema para que no estén en el top?
Saludos y gracias 8)
Los videojuegos no respetan la matematica:
8 bits > 128 bits
MAYOR DIVERSION

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 06 Ene 2006, 02:01

No es que sea un problema. Es que esos juegos pueden estar muy bien y ser muy divertidos, que no digo que no... pero entrar en un top ten es algo muy muy difícil, sólo entran los 10 mejores y casi siempre son los clásicos irrefutables de la NES (los supermarios, zelda, castlevanias, etc...).Lo cual no kiere decir q esos juegos sean malos.

Y sí, aunq no hayan salido, todos (o casi) los hemos jugado por emulador.

Si piensas que esos juegos son los mejores quizás no hayas probado algunos de los juegos del top 10. Échales un vistazo y quizás cambies de idea.
VIVA LA NES

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 06 Ene 2006, 02:17

El Bubble Bobble 2 ya lo tendría dificil, pero el Bart vs Radioactive Man... Creo que el tiene razón, deberías probar otros juegos.
Imagen

rocketman
Jugon/a

Mensaje por rocketman » Sab, 07 Ene 2006, 14:54

Conozco el zelda y castlevania de jugarlos en emulador y tengo el mario 1 y el 3.Pero siempre se esta hablando de los mismos juegos...
El Bart vs Radioactive Man tiene una buena historia y una dificultad que lo convierten en un reto, asi que no lo considero un mal juego.
Los videojuegos no respetan la matematica:
8 bits > 128 bits
MAYOR DIVERSION

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 07 Ene 2006, 15:22

el problema no es lo q pienses tu sino lo q piensan los otros ya q el top va por mayoria, no sirve de nada q le guste a uno si los otros no lo votan o salen otros juegos con más votos que el. Ademas, puede q sea un buen juego, pero hay juegos mucho mejores q el q se merecen entrar i no entran...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 15 Jun 2006, 14:38

Es un buen juego,pero inferior a Bart vs. The World y Bart vs. The Space Mutants.

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Jue, 15 Jun 2006, 14:47

De hecho en mi punto de vista todo los juegos de los simpson son mediocres, el unico que vale la pena es el Arcade que hizo Konami.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 15 Jun 2006, 16:24

THE MEXICAN escribió:De hecho en mi punto de vista todo los juegos de los simpson son mediocres, el unico que vale la pena es el Arcade que hizo Konami.

Precisamente controversias como esta son las que originaron el tópico. Los TOP son los por los que la mayoría hemos votado, que comunmente fueron los más comerciales (evito entrar en la disputa de si son buenos o no lo son).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 22 Jun 2006, 16:18

THE MEXICAN escribió:De hecho en mi punto de vista todo los juegos de los simpson son mediocres, el unico que vale la pena es el Arcade que hizo Konami.

Ami tampoco me han gustado los juegos que he jugado de los Simpson a exepcion de este, por lo menos debio haber existido un port de el arcade para alguna consola domestica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 22 Jun 2006, 22:33

A mi sí me gustan los Simpsons... todos.
VIVA LA NES

Responder