Dudas sobre control de arkanoid

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Responder
masalaja
Nintender@

Dudas sobre control de arkanoid

Mensaje por masalaja » Jue, 20 Oct 2016, 19:06

Saludos, hace unos dias me puse a jugar arkanoid para nes pero el caso es que no me detecta el mouse y tengo que jugar con el teclado lo cual se hace mucho mas dificil, ¿alguien sabe como configurar el mouse con el arkanoid?, mire todas las opciones pero nada. Lo curioso es que cuando juego a juegos de disparos me lo detecta automaticamente sin embargo el arkanoid no, haber si hay suerte y alguno saben como configurarlo.
Imagen

____________________Imagen

saludos

niabi
NES

Re: Dudas sobre control de arkanoid

Mensaje por niabi » Jue, 20 Oct 2016, 23:33

masalaja escribió:Saludos, hace unos dias me puse a jugar arkanoid para nes pero el caso es que no me detecta el mouse y tengo que jugar con el teclado lo cual se hace mucho mas dificil, ¿alguien sabe como configurar el mouse con el arkanoid?, mire todas las opciones pero nada. Lo curioso es que cuando juego a juegos de disparos me lo detecta automaticamente sin embargo el arkanoid no, haber si hay suerte y alguno saben como configurarlo.
Imagen

____________________Imagen

saludos

Si no me equivoco el mouse te lo detecta como "zapper" o pistola, por eso no se puede jugar el arkanoid. quiza haya alguna opcion para que te lo detecte como este control Imagen
pero no estoy seguro de algun emulador que lo haga.

masalaja
Nintender@

Re: Dudas sobre control de arkanoid

Mensaje por masalaja » Jue, 27 Oct 2016, 11:52

curiosamente al reiniciar mi pc y volverlo a poner ya me detecto el arkanoid, cosas del pc imagino, gracias de todos modos nintenderos 8)

Imagen

saludos

Responder