¿Una Videoconsola emulador es posible?

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
masalaja
Nintender@

Re: ¿Una Videoconsola emulador es posible?

Mensaje por masalaja » Dom, 25 Sep 2016, 10:20

Saludos, despues de tanto tiempo al final la espera valio la pena, me contrui un pinball y un arcade casero hecho por mi, no es que sea el mejor del mundo pero tiene su pase :P , el arcade aun esta en proceso pero el pinball esta acabado, son dos pantallas conectadas a un mismo ordenador, cuando este todo acabado os pongo algunas fotillos para ver que os parece. Por cierto el raspberry al final termino en el cajon donde guardo calcetines y demas prendas :lol: . El raspberry se me pillaba un monton los juegos y se recalentaba monton.

saludos

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Lun, 26 Sep 2016, 16:34

Entonces en conclusión el Raspberry no conviene por que se calienta verdad?, que bueno que no lo compre en su lugar conseguí una tableta Super man android con botones para jugar, carga un monton de emuladores todo eso por solo 800 pesitos mexicanos saludos.

Imagen
Aquí mi super tableta ya trae una aplicación de los emuladores de nes, snes, neogeo, mame, n64, psx instalada de fabrica. :P

niabi
NES

Mensaje por niabi » Lun, 26 Sep 2016, 22:29

kyo_95 escribió:Entonces en conclusión el Raspberry no conviene por que se calienta verdad?, que bueno que no lo compre en su lugar conseguí una tableta Super man android con botones para jugar, carga un monton de emuladores todo eso por solo 800 pesitos mexicanos saludos.

Imagen
Aquí mi super tableta ya trae una aplicación de los emuladores de nes, snes, neogeo, mame, n64, psx instalada de fabrica. :P

ohh esa se ve muy bien, mas info? donde la compraste? marca?? :P

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mar, 27 Sep 2016, 01:11

niabi escribió:
kyo_95 escribió:Entonces en conclusión el Raspberry no conviene por que se calienta verdad?, que bueno que no lo compre en su lugar conseguí una tableta Super man android con botones para jugar, carga un monton de emuladores todo eso por solo 800 pesitos mexicanos saludos.

Imagen

Es una tableta china, no tiene marca solo se llama tablet MEN OF STEEL
MODELO: MOS0713.

Imagen

Imagen

Las puedes encontrar en la Mega comercial mexicana o en Soriana.

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mar, 27 Sep 2016, 02:19

kyo_95 escribió:
niabi escribió:

Imagen

Es una tableta china, no tiene marca solo se llama tablet MEN OF STEEL
MODELO: MOS0713.

Imagen

Imagen

Las puedes encontrar en la Mega comercial mexicana o en Soriana.

ohh, me dare una vuelta por ahi!

y que tal si corre bien los emuladores? por ejemplo el de SNES? (sin frameskip?)

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Mar, 27 Sep 2016, 15:32

Todo corre bien sin problemas de rendimiento hasta los de nintendo 64 corren fluido, salvo algunos roms que tienen problemas por la región, pero te recomiendo mejor instalarle aparte los emuladores para que corra todo bien sin problemas. el emulador de fabrica que trae es bueno pero no ejecuta algunos roms por problemas de mappers. Saludos.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 27 Sep 2016, 22:53

Imagen

Estuve apunto de comprar esta tableta pero me arrepentí a la mera hora (mas siendo de soriana :mrgreen: ).

Actualmente uso una Nvidia Shield Tablet, que puede emular NDS, PSP y hasta Dreamcast, El "problema" es que como no tiene botones físicos la descarto para usarla como consola portátil (aunque como tablet si funciona muy bien :P )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 29 Sep 2016, 02:30

Ya hay controles para tableta, algunos se adaptan, y otros son inalámbricos por bluetooth. Yo no sabía que hubiera un emulador para PSP y NDS corriendo bien, ¿habrá emulador de PS2 para esa tableta o para alguna otra portátil?
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Jue, 29 Sep 2016, 17:23

Tygrus escribió:Ya hay controles para tableta, algunos se adaptan, y otros son inalámbricos por bluetooth. Yo no sabía que hubiera un emulador para PSP y NDS corriendo bien, ¿habrá emulador de PS2 para esa tableta o para alguna otra portátil?

Asi es tambien hay controles para adapatar tabletas y celulares pero por desgracia la experiencia no es la misma que tener una tableta con controles ya incorporados ya que se siente como una portatil, es mejor conseguirse una de esas consolas chinas ya con controles creanme es una buena experiencia lo unico malo de esas consolas es la poca memoria interna pero se soluciona con una sd extra.

Cambiando de tema Tigrus no existe aun emulador de ps2 en android lo maximo hasta ahora es uno de dreamcast pero corre muy lento los juegos, el mejor emulador para correr NDS se llama Drastic lo malo que es de pago este corre muy bien en tabletas con poco procesador al igual que el PPSSPP que emula el psp de maravilla y lo mejor que si tiene version gratis.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 30 Sep 2016, 00:08

kyo_95 escribió:Cambiando de tema Tigrus no existe aun emulador de ps2 en android lo maximo hasta ahora es uno de dreamcast pero corre muy lento los juegos

Hombre el emulador de Dreamcast si va rapido en la Shield :P y emulador de ps2 si hay pero este si va bastante lento para ser jugable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder