Juegos Gluk Completos

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Responder
masalaja
Nintender@

Juegos Gluk Completos

Mensaje por masalaja » Lun, 02 May 2016, 19:34

Saludos, hace ya muchisisisimo tiempo que no entro, y me gustaria colaborar dando este pack de juegos gluk completo, se que muchos andais buscandolos incluido yo, me tire años como una hormiguita de aqui y de haya y al fin los tengo todos, el pack tiene juegos bastante complicados de encontrar como el policeman, o gluk the thunder warrior, este ultimo lo buscaba alguien por el foro, bueno espero les guste y disfrutenlo como yo. Por cierto, todos los roms los hice ejecutables, con sus portadas incluidas.

saludos :P

https://mega.nz/#!o5FQxKCb!dWMTUrDkyeKa ... 7jMesi5TmU
Última edición por masalaja el Mar, 03 May 2016, 19:07, editado 1 vez en total.

niabi
NES

Re: Juegos Gluk Completos

Mensaje por niabi » Lun, 02 May 2016, 22:41

masalaja escribió:Saludos, hace ya muchisisisimo tiempo que no entro, y me gustaria colaborar dando este pack de juegos gluk completo, se que muchos andais buscandolos incluido yo, me tire años como una hormiguita de aqui y de haya y al fin los tengo todos, el pack tiene juegos bastante complicados de encontrar como el policeman, o gluk the thunder warrior, este ultimo lo buscaba alguien por el foro, bueno espero les guste y disfrutenlo como yo. Por cierto, todos los roms los hice ejecutables, con sus portadas incluidas.

saludos :P

https://mega.nz/#!lp8HQLBK!L1bpg-gu9CDB ... _q1j0EqSw4

hmmm... roms ejecutables... suena muy sospechoso, pero te dare el beneficio de la duda. ahora mi pregunta... por que no compartir los roms y las portadas separadas?

Aun asi, Gracias por compartirlo!

edit: bueno, los archivos parecen limpios, son solo archivos rar autoejecutables que incluyen el emulador y un rom..., si los descomprimen pueden ver el rom y la imagen, yo los extraje y elimine los emuladores por si las dudas :P

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Mar, 03 May 2016, 07:08

los ejecutables los hice yo mismo, no lo hice a mala intencion, solo que yo tengo la mania de tener todos mis roms en ejecutables y pense que a la gente les gustaria ya que ahora se lleva mucho el tema ese, si a la gente no les gusta me lo digan los borro y los hago sin ser ejecutable, lo hice nada mas tambien porque algunos juegos no iban en el virtualnes y necesitaban otros emuladores y por ayudar los hice asi, disculpas

saludos :|

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 03 May 2016, 16:14

Hola masalaja, creo que es mejor que compartas el ROM puro, asi podremos ejecutarlo en la Everdrive y emuladores sin problemas

Saludos
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Mar, 03 May 2016, 19:08

ok, ya esta listo, los deje sin nada solo los roms y portadas. Por cierto disculpar si me salgo del tema pero me gustaria alguien me resolviera una dudilla, ¿alguien sabe donde descarga un emulador de creativision y como se configura? llevo no se cuanto tiempo descargando uno que no me da mas que problemas, si alguien sabe algo le agradeceria. :P

saludos

niabi
NES

Mensaje por niabi » Mié, 04 May 2016, 18:55

masalaja escribió:los ejecutables los hice yo mismo, no lo hice a mala intencion, solo que yo tengo la mania de tener todos mis roms en ejecutables y pense que a la gente les gustaria ya que ahora se lleva mucho el tema ese, si a la gente no les gusta me lo digan los borro y los hago sin ser ejecutable, lo hice nada mas tambien porque algunos juegos no iban en el virtualnes y necesitaban otros emuladores y por ayudar los hice asi, disculpas

saludos :|

Ah no quise sonar como que lo hiciste con mala intención, me disculpo si sonó así, solo quería comentar que enviar algo como ROMS (que comúnmente no son ejecutables) en formato ejecutable suena muy sospechoso.

masalaja
Nintender@

Mensaje por masalaja » Jue, 05 May 2016, 07:15

jeje, no te preocupes Niabi no me moleste solo que por aca cuando escribimos algunas veces suena como un gran enfado pero tampoco es tanto, de echo no lo dije enfadado sino todo lo contrario, por cierto no se si al dueño de esta pagina le interesaria meter estos juegos tan buscados en la zona de roms, solo es una sugerencia.

saluditos :P

sewave
Nintender@
Contactar:

Mensaje por sewave » Mié, 21 Sep 2016, 21:38

Imagino que osn los dumpeos que pase a no-intro :)
Solo me faltaba el adan y eva, aunqnue esta por ahi...

Responder