Alguien tiene este juego Tokkyuu Shirei - Solbrain (J)

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Nariturbina
Jugon/a

Alguien tiene este juego Tokkyuu Shirei - Solbrain (J)

Mensaje por Nariturbina » Sab, 31 Ene 2015, 14:13

Hola busco una versión hack del juego Tokkyuu Shirei - Solbrain para nes en la que al presionar "Start + Up" se recarga la energía perdida.

He visto en algunos foros rusos que modificando la Rom se podía hacer, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Concretamente a partir de Roms Hack chinas que ellos dumpearon extrajeron este código:

$ FF80 26 91 ROL $ 91
$ FF82 A5 90 LDA $ 90
$ FF84 29 18 y # 18 dólares
$ FF86 C9 18 CMP # $ 18
$ FF88 D0 05 BNE $ FF8F
$ FF8A A9 08 LDA # 8
$ FF8C 8D C5 05 STA $ 5C5
$ FF8F 60 RTS
Fuente: https://cah4e3.wordpress.com/2010/05/07 ... 8%D0%B8-2/

Que también puede ser este otro:

BANKF:FF80 26 91 ROL $91
BANKF:FF82 A5 90 LDA $90
BANKF:FF84 29 18 AND #$18
BANKF:FF86 C9 18 CMP #$18
BANKF:FF88 D0 05 BNE locret_B7F8F
BANKF:FF8A A9 08 LDA #8
BANKF:FF8C 8D C5 05 STA $5C5
BANKF:FF8F 60 RT
Fuente: http://www.cn.ru/forum/showthread.php?t=243092

¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

Nariturbina
Jugon/a

Re: Alguien tiene este juego Tokkyuu Shirei - Solbrain (J)

Mensaje por Nariturbina » Lun, 23 Feb 2015, 22:58

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya encontré la Rom que andaba buscando!!!!
Para los que le interese la pueden buscar en internet como "Tokkyuu Shirei - Solbrain (J) [t3].nes"

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Lun, 23 Feb 2015, 23:42

Nariturbina escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda, ya encontré la Rom que andaba buscando!!!!
Para los que le interese la pueden buscar en internet como "Tokkyuu Shirei - Solbrain (J) [t3].nes"

A ese juego le llaman en mi pueblo Shatterhand. Probaré con la version japo y hack.
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 24 Feb 2015, 19:23

Por lo pronto el código de game genie para 9 vidas te puede servir: AEVNAIZE
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Jue, 09 Abr 2015, 06:51

Jajaja esos juegos piratas hackeados, yo conosco varios

Battletoads: Presionando ↑ + Start te subes las vidas al antojo, el problema es que si juegas solo ocasionas ciertos glitches ya que aplica a los dos jugadores.

Ninja Gaiden 3: ↑ + Start te sube al antojo la energía y te pone 9 vidas en tu contador.

TMNT II: En algunas versiones al presionar SELECT sube la energía, otras versiones traían 30 vidorras de regalo.

Chip & Dale 2: Al presionar ↑ + Start te coloca un corazón grandote a tu marcador.

Super Spy Hunter: ↑ + Start te rellena toda la energía las veces que quieras.

Rockman 3: Esta version te regala 30 vidas y al presionar SELECT te sube al antojo la energía.

Rockman 7: En realidad es el Rockman 6, ya saben como son los piratas, esta al presionar ↑ + Start te sube la energía.

El famoso SMB3 donde con SELECT en el menú de ITEMS te puedes elejir al antojo el que quieras.

Entre muchos más que ahora no recuerdo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 09 Abr 2015, 15:43

El de Double Dragon 3 para saltar niveles, creo que es Start + A. Y los Contra, que cada versión es para tener un arma en particular durante todo el juego, sin necesidad de corretear las cápsulas voladoras que dan arma.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Vie, 10 Abr 2015, 06:39

Si cierto olvidaba el DD 3, y yo tengo un cartucho de DD2 donde si presionas SELECT + A te saltas esa sección, pero si presionas SELECT + B borras a todos los enemigos en pantalla, y en ciertas secciones de varias escenas haces que el programa del juego avanze aunque no te muevas, como por ejemplo, en la segunda escena hacer que el helicóptero aparesca desde el inicio de la escena. En breve te subo un video que acabo de grabar con ese truco, por suerte esa versión de DD2 pirata está dumpeada.

EDIT: Ya lo tengo

https://www.youtube.com/watch?v=rNd_vA2EtWw

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 11 Abr 2015, 07:00

¡Hasta a Marian desapareciste! Esas versiones son chuscas y divertidas, me pregunto si probando códigos de Game Genie se podrá hacer eso mismo.
Imagen

Arturo Macías
NES

Mensaje por Arturo Macías » Sab, 11 Abr 2015, 08:03

Me dan ganas de buscar todos mis cartuchos piratas y hacer un tema sobre eso....

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Dom, 12 Abr 2015, 00:34

Eso estaría genial. Yo alguna vez lo intenté con algunos juegos (y de ahí me nació la idea de la sección del Laboratorio de MagazinNES), pero era brutal la información al respecto (no obstante que lo siga haciendo aunque vaya a paso de hormiga). La diferencia entre ese contenido/investigación y el contenido comercial, es que cuando uno comienza a investigar temas sin una referencia, comienza a generar contenido muy auténtico, porque descubre que eso es importante (como importante es tratar de ser objetivo al respecto), mientras que con los juegos comerciales es fácil hallar desde reviews hasta trucos en todos lados, y desde un inicio se descubre y palpa un propósito por sobresalir, por ganar likes en facebook, dinero, hacerse de una reputación, y así.

Siempre seré de los que dará más aplausos, y me quitaré el sombrero ante aquellos que realmente hacen labor de investigación y ponen interés incondicional en pos de ello.
Imagen

Responder