uberNes.... alguien lo conoce

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
ryumishima44
Kirby Star
Mensajes: 3603
Registrado: Sab, 23 Feb 2008, 05:11
Ubicación: Jugando Castlevania
Contactar:

uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 01 Jul 2011, 06:07

Bueno este tema lo abro por una duda que me surge con respecto a este interesante emulador, ya que fuera de los convencionales que generalmente preferimos, este tiene herramientas y su par de truquillos que ayudan a que la comunidad que hace uso de este pueda subir sus records, tiempos, scores y demás cosas a la página oficial de Ubernes, quisiera saber si alguien lo ha utilizado y que me puede relatar de su experiencia con este emu que pinta interesante para mi (Esa idea de "comunidad nesera" es fantástica a mi parecer)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Mensajes: 3254
Registrado: Sab, 10 Ene 2004, 05:20
Ubicación: El pais de no pasa nada
Contactar:

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por Deyblade » Vie, 01 Jul 2011, 19:33

Lo he usado un poco nadamas, lo que pasa es que no me gusta mucho su interfaz...

El que si me ha encantado es el Screen Saver y pues hasta me han dado ganas de publicar un tutorial de como configurarlo aqui, y esto lo comento por que aparte de ser Screen Saver tambien puedes jugar con el. Recomendado. :wink:





Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oVer
NES
Mensajes: 365
Registrado: Jue, 12 Jul 2007, 05:41

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por oVer » Sab, 02 Jul 2011, 04:25

Un tiempo lo comente mucho por aqui a ver si alguien se animaba a usarlo ya que me parece una buena forma de competir por los records... pero nadie me hizo ni tantito caso :'(.
Es la unica y muy peculiar cualidad del emulador, en si es PESIMO para emular, tienes que sacrificar el sonido hasta hacerlo una porqueria para que corra decentemente, aun asi si quieren ponerse deacuerdo para los records... yo le entro XD
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

ryumishima44
Kirby Star
Mensajes: 3603
Registrado: Sab, 23 Feb 2008, 05:11
Ubicación: Jugando Castlevania
Contactar:

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 02 Jul 2011, 20:12

Yo quiero ver si hago unos cuantos speedrun de Castlevania 1 y talvez uno que otro record de score
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Avatar de Usuario
cloudiar
Viciad@
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:55

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por cloudiar » Jue, 07 Jul 2011, 05:03

Personalmente me parece un "PADRE" de emulador, gran descubrimiento amigo ^^

Sí, no es el que mejor emula del mundo.
Sí, el sonido no pasa del decente.
Sí, es inestable aveces.

Pero digamos que este emulador tira por los suelos cualquier otro,ya que para empezar cualquier "speedrun" aqui si es real, odio los que utilizan "tool asisted" aqui no tenemos ningun tipo de ayuda,solo nuestras manos, tampoco nada de "turbo" ni "savestate"...

Yo como buen fan de megaman me puse manos a la obra de algun récord, con gran resultado ya que me catapulté (con sudor y casi lágrimas xD) directamente al primer puesto de la lista de "speedrun megaman II" donde el que pronto quedara como viejo primer puesto se lo pasa en 34 minutos 00 segundos,francamente espectacular...Al final con mucho esmero consegui superarlo asi que puedo decir que soy el number one de speedrun del megaman II!!!
XDDD

oVer te doy las gracias quizas sino hubiese leido tu post esto no habria ocurrido ^^

PD: Quizás sino te hacen caso es porque estan muy acostumbrados a lo de "siempre", que les va a decir un emulador que no tiene "turbo" y una emulacion limitada? Es simplemente un antichetos,alli los records son "oficiales", es el método de juego mas purista y ademas los hi-score te los añade a los roms respectivamente, lo hace mas ameno al jugar, tambien puedes ver videos de otros jugadores...crear las tuya propios...Por cierto oVer dime tu nick que tienes alli a ver si te veo por algun record xDDD
(ami no te resultara dificil localizarme no? xDD)

Salu2

Avatar de Usuario
oVer
NES
Mensajes: 365
Registrado: Jue, 12 Jul 2007, 05:41

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por oVer » Lun, 11 Jul 2011, 07:18

cloudiar escribió:Yo como buen fan de megaman me puse manos a la obra de algun récord, con gran resultado ya que me catapulté (con sudor y casi lágrimas xD) directamente al primer puesto de la lista de "speedrun megaman II" donde el que pronto quedara como viejo primer puesto se lo pasa en 34 minutos 00 segundos,francamente espectacular...Al final con mucho esmero consegui superarlo asi que puedo decir que soy el number one de speedrun del megaman II!!!
XDDD
PD: Por cierto oVer dime tu nick que tienes alli a ver si te veo por algun record xDDD
(ami no te resultara dificil localizarme no? xDD)

Que bueno que la info no cae en oidos sordos :D

Ya actualizaron los records y no te encuentro, sigue el de 34min, no te habras olvidado de subir el tuyo?

Yo uso el mismo nick oVer y de Mexico, solo hize un record de 7:35 en SMB1 y si me tarde unas horas :s iba hacer uno de aproximadamente 6:30 pero me mato bowser! >_< que coraje! jajaja tb hize un ridiculo record de 38min en SMB3 pero bueno fue al primer intento y sin practicar nada XD

Despues le intentare bien al SMB3 y al MM2 pero ahi si no creo que te gane

A ver si alguien se anima a tronar mi pequeño record de SMB1 ;)
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

ryumishima44
Kirby Star
Mensajes: 3603
Registrado: Sab, 23 Feb 2008, 05:11
Ubicación: Jugando Castlevania
Contactar:

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 11 Jul 2011, 21:19

Cada vez me entran más ganas de entrarle al Castlevania, vere si lo hago, aunque me da lata porque seguro todos usaron el truco del agua bendita..... pero bueno es speedrun no partida justa
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Avatar de Usuario
cloudiar
Viciad@
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:55

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por cloudiar » Mar, 12 Jul 2011, 04:08

oVer escribió:
cloudiar escribió:Yo como buen fan de megaman me puse manos a la obra de algun récord, con gran resultado ya que me catapulté (con sudor y casi lágrimas xD) directamente al primer puesto de la lista de "speedrun megaman II" donde el que pronto quedara como viejo primer puesto se lo pasa en 34 minutos 00 segundos,francamente espectacular...Al final con mucho esmero consegui superarlo asi que puedo decir que soy el number one de speedrun del megaman II!!!
XDDD
PD: Por cierto oVer dime tu nick que tienes alli a ver si te veo por algun record xDDD
(ami no te resultara dificil localizarme no? xDD)

Que bueno que la info no cae en oidos sordos :D

Ya actualizaron los records y no te encuentro, sigue el de 34min, no te habras olvidado de subir el tuyo?

Yo uso el mismo nick oVer y de Mexico, solo hize un record de 7:35 en SMB1 y si me tarde unas horas :s iba hacer uno de aproximadamente 6:30 pero me mato bowser! >_< que coraje! jajaja tb hize un ridiculo record de 38min en SMB3 pero bueno fue al primer intento y sin practicar nada XD

Despues le intentare bien al SMB3 y al MM2 pero ahi si no creo que te gane

A ver si alguien se anima a tronar mi pequeño record de SMB1 ;)


Oye pues no esta mal almenos estas en la lista yo por lo que veo no xD (deberia salir SoN GoKu de SPAIN)
Al del SMB1 ya te intentare pillar jeje,el SMB3 nunca me lo he pasado en menos de una hora,tendre que probar xDD

Nose realmente bien porque no salgo en los records...te cuento por privado lo que hice porque creo que hago algo mal...

Salu2

Avatar de Usuario
oVer
NES
Mensajes: 365
Registrado: Jue, 12 Jul 2007, 05:41

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por oVer » Mié, 13 Jul 2011, 02:10

ryumishima44 escribió:Cada vez me entran más ganas de entrarle al Castlevania, vere si lo hago, aunque me da lata porque seguro todos usaron el truco del agua bendita..... pero bueno es speedrun no partida justa

Pero no hay speedrun de castlevania 1, creo que solo hay del 3, del 1 solo hay highscore
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

Avatar de Usuario
cloudiar
Viciad@
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 12:55

Re: uberNes.... alguien lo conoce

Mensaje por cloudiar » Sab, 13 Ago 2011, 21:01

Ya puedes verme en la lista oVer!!!! en el super mario bros ando el puesto 3 con 5:51 la verdad es que me costo unas cuantas horas y ademas es mejorable, quizas podria plantar cara al primero pero por el momento lo dejamos asi ^^

Tambien podras observar la joya de la corona xD
==El speed run del incombustible MEGAMAN 2==
Despues de idas y vueltas ya que el registro final de mi record no salia...Tube que contactar con el administrador de la pagina para que me devolviese el .ndb con el tiempo fijado ya que aunque lo hize bien no me salia reflejado.

El viejo record de 34:00 lo he dejado en 31:05 xD
Ademas en todo el juego no muero (eso ya estaba supuesto xD) y sobretodo no gasto ningun E-Tank (realmente no creia que fuese posible, ya que en wily stage 4 es obligatorio por los golpes, pero esta echo!!)
Supongo que sera world record (sin animo de alardear, pero quedo claro despues de lo visto en youtube) asi que espero tambien a que el administrador me envie un fix de su programa encoder para pasarlo a formato de video,lo subire ya que no tiene desperdicio, fue una larga estructuracion de el orden y los pasos a seguir para crear un record que practicamente no deja lugar a errores, con un desgaste enorme en cuanto a habilidad (ya que aguantar ese ritmo el juego entero a sido todo un reto) ademas de muchos problemas que me dio el emulador sobretodo con ralentizaciones (como lo odio >.<) pero termino bien!!!!Algunas pantallas me las paso mas rapidas que un TAS xDDD (es irónico)
Ya creare un post cuando suba todo ^^

Tambien tengo un tercer puesto en el mítico galaga y algunos mas que caeran xD

Salu2

Responder