Full set hack NES + recopilatorio finalizado!!!

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
cloudiar
Viciad@

Full set hack NES + recopilatorio finalizado!!!

Mensaje por cloudiar » Lun, 14 Mar 2011, 03:18

Por fin!!!Terminé el full set hacks de NES + el recopilatorio!

Resultado final?

Un total de 4206 roms

Los mencionados roms estan comprimidos en zip individualmente con compresión muy alta, "sin repeticiones" aquí os dejo unos datos del pack:

(esta separado por cuatro secciones como podeis comprobar)

01.Hacks (3161)

Bug Fix (20)
List of Games (1830) ---> incluye 761 hacks del Mario y 165 del megaman
PD (178)
Translations (1133)

02.Compilation (471)

Cooperative (25)
Multi-cart (127)
Pack better games (241)
Prototype (54)
Top 25

03.Famicom (FDS) + Bios (252)

04.Pirates (321) (todos los juegos piratas de nes aqui)

TOTAL = 4206 roms

No puse las subcarpetas de las arriba mencionadas porque son muchas juaahah, bueno ya lo comprobareis, espero que sea de vuestro agrado, porsupuesto doy gracias y créditos a todos los creadores de estos hacks...Ya que sin ellos este pack jamas habria existido, aunque bueno se que la mayoria me lo agradecerian a mi ya que muchos de los hacks hay que reconocer que son autenticos bodrios,aunque tambien los mas decentes se veran recompensados, tanto héroes como villanos xD

Como nota decir que toda la morralla, por ejemplo los marios de "solo sprite" los separece en carpetas independientes, asi sino entrais en la susodicha carpeta quedará completamente neutralizada! Tambien estan organizados por layouts, los de codigo...Renombré los roms en su totalidad para que todo este lo mas apreciable y sencillo de usar (ejemplo mario bros (hack?), aqui otra cosa no pero sabemos que son hacks xDD)

Solo me queda decir que lo disfruteis, disfrutar de algo que costó años de recopilar, hasta que no ha estado complétamente organizado y optimizado no lo he subido como dije, podriamos aprobechar este topic para comentar sobre cualquier hack, incluso realizar una lista de los mejores (aunque en los hacks de megaman ya cree una lista xD tambien con Mario, seguro que algunos lo agradeceis) ya que nose que lista podria faltar, lo unico que le falta es el full set de juegos originales NES pero lo veo una bobada ya que eso ya esta muy difundido, lo mio es otro "full set".

DESCARGA

Todo en un link de megaupload (al final torrent me dio problemas para subir esto)

http://www.megaupload.com/?d=MEHE2NW7

PD: Cualquier duda ya sabeis compañeros, tambien espero alguna opinion y saber que os parecio despues de probarlo...Almenos se de antemano que encontrareis el "hack" que buscais (a no ser que os perdais xDD)

Salu2
Última edición por cloudiar el Mié, 27 Jul 2011, 06:00, editado 2 veces en total.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Preparo recopilatorio de hacks nes 99% FULLSET

Mensaje por Tygrus » Mar, 15 Mar 2011, 01:52

Buena idea, sigue adelante. Por lo pronto a mi me interesa tener los hacks que tu tienes, yo podría darte un listado de lo que yo tengo para compaginar.

Si Feli estuviera aquí...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 15 Mar 2011, 21:24

Tygrus escribió:Buena idea, sigue adelante. Por lo pronto a mi me interesa tener los hacks que tu tienes, yo podría darte un listado de lo que yo tengo para compaginar.

We miss you Feli....
VIVA LA NES

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Mié, 16 Mar 2011, 03:27

Tygrus escribió:Buena idea, sigue adelante. Por lo pronto a mi me interesa tener los hacks que tu tienes, yo podría darte un listado de lo que yo tengo para compaginar.

Pues ponte en contacto conmigo...Te puedo enviar roms especificas,pero el pack no lo subire hasta que no este al 100%

Quien quiera enviarme hack roms o recibir lo mismo,pero si no son muy nuevos dudo mucho que no los tenga..Tambien quien quiera prestar ayuda igual,sino...Pues lo acabare subiendo pero supongo que tardare bastante mas,salu2.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Jue, 17 Mar 2011, 04:27

Wow! Capo de los capos!
Te recomiendo que cuando termines el pack; lo lanzes tanto en conjunto, como separado por sagas, porque a muchos nos interesaria tener solo los hacks de MegaMan, mas no los de Mario (por ejemplificar), si fuese asi, tu aporte seria uno de los mas completos de la comunidad NESera.
Saludos!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 18 Mar 2011, 00:24

Te apoyo con fuerza en este emprendimiento. Solamente ver los números hace que se me caiga la baba. Sigue adelante y mantennos al tanto.

Espero que no sean el 90% el típico que SOLAMENTE cambian el sprite del protagonista :D
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 18 Mar 2011, 00:55

Cloudiar, ya tienes este?

http://acmlm.kafuka.org/uploader/get.php?id=3745

Se llama MegaMan Maverick Revenge II, creado por Mike Vincent.
El link que te paso es para descargar el .ips, perdon, pero no pude encontrar una version .nes, ni tengo capacidad de subirlo ya parcheado a algun servidor.
Espero haber sido de ayuda.
Hay algunos otros hacks que tambien puedo proporcionarte (en caso de que no los tengas)

BreakMan 3 (Hack de MM3 donde manejas a ProtoMan)
MegaMan Forever
MegaMan Ultra 2 : The Rise Of X
MegaMan 9 : Yabou no Fukkatsu.

Y, aqui un pack de hacks japoneses de Mario.

http://acmlm.kafuka.org/uploader/get.php?id=158

Imagen

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Vie, 18 Mar 2011, 17:20

BIRC escribió:Te apoyo con fuerza en este emprendimiento. Solamente ver los números hace que se me caiga la baba. Sigue adelante y mantennos al tanto.

Espero que no sean el 90% el típico que SOLAMENTE cambian el sprite del protagonista :D

Tengo todo,osea que...por ejemplo los del primer super mario son muchos cambios de sprites y demas...Yo me limito a conseguirlos todos y organizarlos,por eso quiero que alguien se digne a echar una mano,sino pues me va a costar mucho mas de terminar.

Ninten escribió:Wow! Capo de los capos!
Te recomiendo que cuando termines el pack; lo lanzes tanto en conjunto, como separado por sagas, porque a muchos nos interesaria tener solo los hacks de MegaMan, mas no los de Mario (por ejemplificar), si fuese asi, tu aporte seria uno de los mas completos de la comunidad NESera.
Saludos!

Primero tratare de terminar el pack,que una vez definitivo aunque megaman o mario por separado...El pack sera lo que cuenta,ya que es un FULLSET practicamente ademas de estar completamente organizado

Ninten escribió:Cloudiar, ya tienes este?

http://acmlm.kafuka.org/uploader/get.php?id=3745

Se llama MegaMan Maverick Revenge II, creado por Mike Vincent.
El link que te paso es para descargar el .ips, perdon, pero no pude encontrar una version .nes, ni tengo capacidad de subirlo ya parcheado a algun servidor.
Espero haber sido de ayuda.
Hay algunos otros hacks que tambien puedo proporcionarte (en caso de que no los tengas)

BreakMan 3 (Hack de MM3 donde manejas a ProtoMan)
MegaMan Forever
MegaMan Ultra 2 : The Rise Of X
MegaMan 9 : Yabou no Fukkatsu.

Y, aqui un pack de hacks japoneses de Mario.

http://acmlm.kafuka.org/uploader/get.php?id=158

Si lo tengo...de megaman no me pillareis,son unos 150 practicamente su totalidad

Salu2 :mrgreen:

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 18 Mar 2011, 22:51

Ha! Pero seguro no tienes el MegaMan Cataclysm!!

Imagen

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Sab, 19 Mar 2011, 04:05

Ninten escribió:Ha! Pero seguro no tienes el MegaMan Cataclysm!!

Cataclysm? Normal que no lo tenga..te lo inventaste x D

Sino es asi subelo campeon

Responder