¿algún emulador para la nes?

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Responder
eVilgonzalVo
Jugon/a

¿algún emulador para la nes?

Mensaje por eVilgonzalVo » Vie, 30 Mar 2007, 15:03

Hola me preguntaba si habría algún emulador de alguna clase para la nes. Gracias

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Vie, 30 Mar 2007, 17:45

virtualnes
fceultra

y muxos mas
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

ZNDO
Jugon/a

Mensaje por ZNDO » Vie, 30 Mar 2007, 19:51

Hay muchos, esta página tiene un apartado llamado emulación y tienes para descargar ..

Siempre he utilizado el Virtuanes y me va de cine, no he probado otro ..
`_´®

eVilgonzalVo
Jugon/a

Mensaje por eVilgonzalVo » Vie, 30 Mar 2007, 22:29

perdón porque creo que no me expliqué bien. Lo que yo quería preguntar es si la nes es capaz de emular algo de por sí o se ha sacado algún programa alguna vez capaz de emular algún juego o algo así de otra plataforma. Esto se me ocurrió al ver que había juegos de sierra online que podían jugarse en la gba con un programa creado por él mismo que está haciendo el gran theftendo y me surgió la duda de hasta donde sería capaz de emular una nes. Gracias y espero haber formulado mejor la pregunta de lo que lo hice anteriormente. :oops:

ZNDO
Jugon/a

Mensaje por ZNDO » Vie, 30 Mar 2007, 22:42

Pues sinceramente no lo se, pero lo veo difícil ya que la NES va por cartuchos y veo difícil la emulación así .. a no ser que sea con un complemento extra o alguna movida parecida.

También ten en cuenta que para emular algo, el sistema que emula tiene que ser superior al que se emula, y me supongo que solo se podrá emular (si se pudiese) sistemas como GB o parecidos ..

Solo estoy especulando, ya dije que no tengo ni idea .. xD.
`_´®

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 31 Mar 2007, 12:19

las caracteristicas tecnicas de la nes no permiten emular nada. Quizas se podria emular la atari 2600 por hard ya q creo recordar q usan la misma cpu, pero seria muy complicado ya no por el tema de q habria q hacer un cartucho flash, sino por los escasos recursos tecnicos de la nes.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 31 Mar 2007, 13:10

Yo creo que es tan poco interesante que la NES emule algo que ni siquiera nadie se lo propone... quizás podría emular juegos de Amstrad de esos viejunos :twisted: .
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 31 Mar 2007, 13:22

veo como una humillación hacer q la nes tenga q rebajarse a emular algo tan tonto como un amstrad... lo minimo q deberia de aceptar para emular deberia de ser una neo geo :P

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 31 Mar 2007, 13:27

Eh, eh!! Que los Amstrad tenían juegazos como ese del ahorcado... cuya base de datos de palabras creo que estaba en torno a unas 10. ¿Y no es humillación usar un Intel Centrino + Pentium IV para emular Ataris? Imagen
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 31 Mar 2007, 13:29

tranquilo, q esos micros no pueden caer más bajo ya q suelen estar funcionando con sistemas operativos de microsoft :twisted: :loll:

y del amstrad tranquilo q no tengo una mala opinion de el. De hecho jugando a el conoci el "rush'n attack" y por eso me lo compre en nes.

Responder