Nintendo Wii [Virtual Console]

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 29 Mar 2007, 22:46

angelqop escribió:creo que es bastante tonto mas si ya hay algo que es gratis pero ilegal...
talves si mejoraran el aspecto de todos los juegos en cuanto a video y sonido (que dejen intacto toda lka interface) pero bueno ya estoy soñando :?

No es rentable; en todo caso harían continuaciones de las sagas.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ZNDO
Jugon/a

Mensaje por ZNDO » Vie, 30 Mar 2007, 22:49

No se .. yo de primeras no compraría una rom de un juego de NES para la Wii, pero veo normal que te cobren un mínimo por ellas (son muy baratas, no?), vamos, la tajaduca, es la tajaduca y seguro que Nintendo al final se va a sacar un buen fajo a costa de estas roms.
`_´®

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Lun, 09 Abr 2007, 06:55

ZNDO escribió:y seguro que Nintendo al final se va a sacar un buen fajo a costa de estas roms.

De eso no hay duda alguna.
Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Dom, 15 Abr 2007, 22:46

THE MEXICAN escribió:Pues yo espero tener pronto la Wii y si estoy dispuesto a pagar por juegos para la VC, ya que creo que si lo valen, ahora de que sirve tener DVD llenos de rom, cuando realmente se juegan a pocos, sobre todo para los que ya estamos trabajando, realmente nos queda poco tiempo para jugar, en fin yo si tengo pensado comprar sobre todo me gustaría tener las sagas legendarias completas como la de mario, la de Zelda etc, Castlevania en fin es cuestión de cada quien, es como la piratería cada quien sabe si se compra el pirata por miles de razones o se esfuerza más para comprar el original.

SALU2

Amen!!

Yo aun no tengo la Wii conectada a internet, pero en cuanto la tenga, voy a ir directamente a la VC a recordar viejos tiempos!!

Pensareis que es un sacadinero de Nintendo, pero hasta ahora Nintendo lo a echo todo bien, mucho mejor que la competencia, y yo creo que esto es un acierto para los nostalgicos, es decir, para nosotros.

¿Comprar point y para poder tener juegos?. No son simplemente 'juegos', son los juegos que marcaron un antes y un despues, son los juegos que nos mantuvieron horas y horas delante de la pantalla.
Son mucho mas que 'juegos'.

Un saludo!

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Dom, 15 Abr 2007, 23:53

Puestos a comprar, ¿porque no tenerlos en su formato original?

Para jugar en ellos en formato "virtual" sin tenerlo fisicamente ya tenemos los emuladores no?

Esta opcion me parece que esta a medio camino. Si por una parte eres nostalgico y tienes pasta, compra el juego original, y si no hechale mano al emulador, pero pagar por algo que no tendras fisicamente y que puedes disfrutar igualmente de otra forma, me parece tirar el dinero.
ImagenImagen

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Lun, 16 Abr 2007, 00:13

Dene escribió:Puestos a comprar, ¿porque no tenerlos en su formato original?

Para jugar en ellos en formato "virtual" sin tenerlo fisicamente ya tenemos los emuladores no?

Esta opcion me parece que esta a medio camino. Si por una parte eres nostalgico y tienes pasta, compra el juego original, y si no hechale mano al emulador, pero pagar por algo que no tendras fisicamente y que puedes disfrutar igualmente de otra forma, me parece tirar el dinero.

Pues si. Es ah lo que me referia.
Imagen

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mié, 18 Abr 2007, 12:48

¿Tu crees que sirve de algo tener pasta para comprarte el juego original?... ¿de donde lo compras?, ¿de eBay?. No todos son faciles de conseguir.
Eso no esta mal para quien tenga una Nes, Snes o N64, pero para quien no tenga, no creo que le salga rentable comprar la consola y luego dejarse la vida buscando los juegos, cuando los puede tener desde la Virtual Console y listo.

No lo tienes fisicamente, pero yo creo que no se puede comparar el jugar a ellos en una consola con un mando, aunque no sea la que le corresponde, que a jugar con un emulador y un teclado, o un mando de Logitech por ejemplo, que no le pega ni con mocos...
Ademas tienes la opcion de comprar el mando Classic que vale 20 cochinos € y ademas de servirte para todos los juegos de Wii, puedes recrear el ambiente de aquellos años de Nes, Snes y N64.

Es lo mismo que la gente que dice que prefiere esperar a un emulador de Wii antes que comprarse la consola... ya pueden esperar sentados, porque no hay ni un emulador que funcione bien para la GameCube... asi que para la Wii... ademas hoy en dia es mas dificil emular las consolas, porque son mucho mas complejas.

A mi me gusta mucho jugar con el emulador, pero no es lo mismo encender la consola y jugar, que encender un ordenador y arrancar el emulador, ademas los emulador de Nintendo 64 no a todo el mundo le funcionan bien, porque suele dar problemas con el 3DFX (a no ser que hagas como yo, que tengo otro pc con una 3dfx montada) y los emuladores de 3DFX, ademas de los fallos graficos, etc... en la consola lo tienes tal cual debe ser, incluso mejor, porque los juegos de Nintendo 64 en la Virtual Console tienen mejor calidad grafica.

En los juegos de Nes o Snes no digo que sea tirar el dinero, pero por 20€ tienes 2000 Wii points que dan para varios juegos, y en una tarjeta SD puedes tener tu propia coleccion...
A mi me parece una buena opcion, y no es nada caro.

Por cierto, echar un ojo a lo que hay actualmente en la Virtual Console y lo que esta por llegar, que por cierto tambien tenemos juegos de Sega Genesis y TurboGrafx16:

http://wii.nintendo.com/virtualconsole.jsp

Seguro que a mas de uno se os cae la baba con algun que otro juego... y poder recrearlo de nuevo en una consola no tiene igual.

Saludos!!

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Mié, 18 Abr 2007, 15:06

Si quereis saber cuáles son las novedades de Virtual Console de cada semana, pasaos por:
http://www.elreino.net/index.php?option ... &Itemid=89
En esa dirección podeis encontrar videoanálisis sobre los juegos, que hace marxell, director de "El Reino Champiñon", y que están muy completitos, además de poder dejar vuestros propios comentarios.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 18 Abr 2007, 15:59

Ami ese catalogo de la Virtual Console no se me hace atractivo y ya no solo por que no traen mejoras (aparte de la "mejora grafica") o opciones extras como ya mencione, sino por ejemplo que pongan Street Fighter World Warrior de SNES en lugar de la version arcade o el Super Street Fighter tambien de SNES ya le quita puntos, ademas seria bueno que emularan cosas que no funcionen bien en el P64 (como algunos juegos que no van muy bien del todo.......).

Lo raro es que no haya nada del catalogo de GB en la VC ¿Lanzaran mas adelante algo parecido a SGB o GBP? Quien sabe.... Imagen

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 18 Abr 2007, 19:04

Deyblade escribió:...por ejemplo que pongan Street Fighter World Warrior de SNES en lugar de la version arcade o el Super Street Fighter tambien de SNES ya le quita puntos, ademas seria bueno que emularan cosas que no funcionen bien en el P64 (como algunos juegos que no van muy bien del todo.......)...

Excluyendo las licencias de Nintendo para Arcade, imagino que el resto apareceran para X-Box live. Yo también veo el catálogo algo disparejo, de seguro es porque si sacan todo lo bueno después ya nadie se descargará los juegos segundones.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder