Hilo noticias en el mundo de la emulación de la NES

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 20 May 2008, 01:41

No es que me guste el chisme, pero, ¿ya dieron con quien la subió a la red?...
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 25 May 2008, 15:35

no he preguntado, pero aunque pregunte no creo q saque nada ya que se estaran cubriendo las espaldas.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 08 Jul 2008, 05:52

piteta escribió:no he preguntado, pero aunque pregunte no creo q saque nada ya que se estaran cubriendo las espaldas.

Vaya, habra que llamar a James Bond para que investigue y nos diga quien fue el que filtro la rom :lol:
Ahora en serio, puede ser que fuerais 5 o mas personas los que tuvierais la rom, y una de esas personas desconocidas haya sido quien puso la rom en Internet..........
Tambien puede ser que otra persona tenga un aparato de esos volcador de roms, y haya volcado su cartucho :roll:

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 08 Jul 2008, 16:28

Piteta tenía la certeza de que esa Rom pública es la que volcó su amigo, seguro algún easter egg, o algún otro detalle lo confirma.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder