Hilo de los problemas con los emuladores/roms de NES

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mié, 17 Ene 2007, 15:55

Pues no lo entiendo, Nesplaybox.
Estas usando el mismo emulador y la misma rom que yo, asi que el juego deberia de funcionar bien.
Prueba con otro emulador y si no te funciona tal vez sea un problema de los drivers de tu tarjeta grafica o de DirectX.

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Problemas con la "velocidad" en los emuladores

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Mié, 07 Mar 2007, 05:13

eL MaRio DeL oCHo
Imagen

Pues me ha pasado en la mayoria de los emuladores que, a la hora de aumentar el zoom de la pantalla, por ejemplo a x2, la imagen del juego se hace lenta y al regresar a la vista normal como que se traba. Alguien sabe porque pasa esto? (tambien la musica se escucha entrecortada).
Última edición por eL MaRio DeL oCHo el Vie, 08 Jun 2007, 15:02, editado 2 veces en total.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 07 Mar 2007, 17:41

A veces pasa esto cuando agrandamos (o achicamos) la pantalla de juego arrastrando la esquina inferior derecha, siendo que en la mayoría de los casos los emuladores ya vienen con tamaños predefinidos (como 1x, 2x, 3x, etc.), y es de las opciones de video de donde debemos valernos para agrandar o achicar a fin de evitar crashes o ralentizaciones (es hipótesis).

Dos, con el frame skip podemos aumentar la velocidad del juego, quizás eso ayude a tener un nuevo enfoque del juego pretendido (benditas opciones).

Tres, algunas máquinas no soportan muy bien XP (por la capacidad que tienen), les recomiendo que vayan a la barra de tareas (la que está en la parte baja), click derecha en un espacio vacío, elegimos propiedades, pestaña "Menú inicio", y seleccionar "Menú Inicio Clásico", con esto ahorramos unos cuantos recursos a fin de aprovecharlos en otros programas.

Por último, prueben TuneUp Utilities 2007, les limpiará entradas de registro inválidas y/o viejas (hablo de vejez, no de género mujer XD), cookies, y toda la basura que pueda estar atascada en el engranaje de la máquina, volviéndola a la vida :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

draculord
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por draculord » Vie, 31 Ago 2007, 04:32

yo creo que los emuladores nes son todos buenos pero para mi en particular uso el virtual nes nunca me falla con mis roms de nes gracias por dejarme comentar.
soy draculord

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Mié, 09 Ene 2008, 22:26

Parece que NESTOPIA esta hecho para PC`s rapidas (en la chatarra que tengo va super lentote) asi que hay que ajustarnos con las PC`s que tengamos aunque para usar el FCEU Hay que usar Windows 98 de preferencia y veran que ira mas fluido sobre una Pentium II con 64MB de RAM....
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 09 Ene 2008, 22:29

las ultimas versiones del fceu no iban del todo suaves en mi pentium 3 700 :?
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 10 Ene 2008, 15:57

Sí, con cada actualización mi emulador de NES me da más saltitos... :cry:
VIVA LA NES

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Vie, 11 Ene 2008, 03:40

Pues entonces he de tener una version vieja .. tiene bastante que descargue ese emulador....pero bueno..
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 11 Ene 2008, 08:18

Y yo que pensaba que solo esos problemas de "lentitud" solo me pasaban ami, neta como me molesta querer jugar algún juego de NES tranquilamente en la compu y tener estos problemas :x y con otros emus no tengo estos problemas generalmente...... en fin.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 11 Ene 2008, 11:51

Lo mejor es usar una versión medio antigua del Nestopia. Y para juegos que solo los emulen las versiones nuevas, pues las versiones nuevas jeje.
VIVA LA NES

Responder