Pide en este hilo la rom de NES que no encuentres.

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
unknow
Jugon/a

Mensaje por unknow » Sab, 22 Jul 2006, 01:12

Este es el tetris de NES que mas me gusta,
a pesar de no estar licenciado por Nintendo. :P

si a mi tambien me trae muchos recuerdos lo juge mucho y su musica electronica me crea mucha nostalgia :D

y disculpa Hermione, lo voy a tener en cuenta para no molestar a Feli con cualquier rom que por hay si es facil de conseguir..

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 22 Jul 2006, 08:31

Hermione se referia principalmente a esto (de ahi que este en rojo):
Hermione escribió:Si lo que quieres es conocer el nombre de un juego (o de una rom) usa el foro de preguntas y respuestas.[/b]

P.d. Es la segunda vez q escribes un mensaje sin haber entendido (o leido) lo que se decian en los anteriores, asi que a partir del tercero que no te extrañe que te desaparezcan mensajes.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

unknow
Jugon/a

Mensaje por unknow » Sab, 22 Jul 2006, 20:06

escuchame que te pasa?, si entendi por eso dije eso, no molestar a feli con roms que por ahi si son faciles de conseguir, y me referia a hacer lo que me dijo que podia hacer poderlos encontrar de esa forma preguntando el nombre del lo que necesitaba ademas era un rom conocido

asi que fijate antes de borrar, si?

y no me tomes por idiota que entiendo bien lo que leo, aclaro por las dudas

el otro mensaje que borraste no entiendo por que, ella/el habia dicho que no le veia el sentido a pedir roms y yo repeti lo que dije, que no hay que generalisar y que algunos roms no son faciles de conseguir, y vos lo borraste, nose que pasa aca por hay se prohibe opinar y borran lo que no les gusta? no creo que sea tan asi pero si lo es estaria bien que me aclares por que no me gusta estar en un lugar donde no dejan opinar a las personas, es su el foro tienen sus reglas pero borrar opiniones o sugerencias no tiene sentido, me gusta que la gente se exprese algo mas democratico no me va el estilo milico para manejarse

saludos

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 22 Jul 2006, 20:30

Borre los mensajes anteriores, despues de preguntar opiniones, porque ya habiamos llegado al acuerdo de que la funcion de este hilo iba a ser esa que tu mismo dices: pedir juegos que no se encuentran en cualquier web de emulacion. Tambien borre mensajes para no ensuciar el hilo con cosas que no venian a cuento. Uno de tus mensajes desapareció porque lo que habias dicho podia empezar una nueva discusion, pero aun asi vas y vuelves a decir algo que puede provocar otra discusion, y la ha provocado, porque claramente se dice en el hilo que si no conoces el nombre de una rom preguntes el nombre de la misma en el foro de preguntas y respuestas (que es lo que cite yo en mi ultimo mensaje), pero vienes tu y publicas el mensaje tipico de alguien que no sabe como se llama un juego... ¿Entiendes porque he dicho que antes de escribir entiendas lo que se ha dicho en los otros mensajes?
Por cierto, yo solo borro mensajes que pueden terminar en polemica, no porque no me guste la opinion de alguien, sino porque quiero que haya buen ambiente en el foro.

unknow
Jugon/a

Mensaje por unknow » Sab, 22 Jul 2006, 20:36

yo ya admiti que esta mal, parace que no entendes, ya me di cuenta por eso dije lo que dije no entiendo por que lo citaste ya te lo aclare

ahora entendi por que borraste el otro, almenos quedo como queria que fuese, pedir roms que no se encuentran, esta bien

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 22 Jul 2006, 20:43

unknow escribió: lo voy a tener en cuenta para no molestar a Feli con cualquier rom que por hay si es facil de conseguir..

yo lo dije principalmente por esto, ya que dices que es facil de conseguir, por lo que deduci que tu no habias entendido que ella te estaba diciendo que aqui no hay que pedir roms cuyo nombre no se conoce.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 22 Jul 2006, 20:53

para algo existen los mp's y se los digo a los dos, porque despues vienen mas a meter la cuchara con los problemas y roces que se forman entre usuarios

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 22 Jul 2006, 20:57

es un recordatorio de las normas y si no lo he hecho en privado es para que veais que clase de cosas no se deben de preguntar en este hilo

unknow
Jugon/a

Mensaje por unknow » Dom, 23 Jul 2006, 00:42

terminemos con esto todo aclarado no sabia que se cuidaban tanto de la polemica la verdad no se me ocurrio mandar un mp, pero bueno ya esta

todo aclarado, fin del tema

matiasmab21
Viciad@
Contactar:

Mensaje por matiasmab21 » Dom, 23 Jul 2006, 04:37

Esto ya lo pedi en peticiones pero capaz q me podes ayudar Feli.. keria saber si tenes el 135 en 1!..
gracias de antemano y salu2!
Imagen

Responder