Pide en este hilo la rom de NES que no encuentres.

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 21 Jul 2006, 14:26

Feli, ¿de casualidad tienes el 190 in 1? Es un cartucho que tiene como 100 juegos diferentes y que he buscado toda mi vida y que siempre que he estado a punto de conseguirlo, todo queda en nada.
No se malentienda, pido la rom, no el cartucho.

Otra rom que busco, es la del Final Fantasy 2 y el 3 en español, pero con una traducción que valga la pena, porque las rom que tengo no están muy bien traducidas.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 21 Jul 2006, 14:43

CyberNet escribió:Feli, ¿de casualidad tienes el 190 in 1?
Otra rom que busco, es la del Final Fantasy 2 y el 3 en español, pero con una traducción que valga la pena, porque las rom que tengo no están muy bien traducidas.

La rom 190 in 1 no la tengo, quizas no esta dumpeada...

Descarga las roms de Final Fantasy 2 y Final Fantasy 3 en Español perfectamente traducidas:

http://www.sendspace.com/file/pytrx7

http://www.sendspace.com/file/7xtxfu

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 21 Jul 2006, 15:45

Pido la rom del Final Fantasy II con parche en ingles pliss, que de por si, no la encuentro
Imagen

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 21 Jul 2006, 16:06

Fat Boy Ryu escribió:Pido la rom del Final Fantasy II con parche en ingles pliss, que de por si, no la encuentro

Aqui tienes 4 roms de Final Fantasy II traducidas al Ingles:
http://www.sendspace.com/file/drf1yq
Última edición por Feli el Vie, 21 Jul 2006, 16:14, editado 1 vez en total.

DokiDoki
Nintender@

Mensaje por DokiDoki » Vie, 21 Jul 2006, 17:40

Tendrías la rom de Contra 168 en 1? Venía en la Super Nasa 92, una clónica de la NES, pero no la encuentro en ningún sitio, ni en el emule. Gracias.

PD: Aunque no la tengas, gracias. Y bienvenida de nuevo, Feli, se te echaba mucho de menos.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 21 Jul 2006, 17:58

DokiDoki escribió:Tendrías la rom de Contra 168 en 1? Venía en la Super Nasa 92, una clónica de la NES, pero no la encuentro en ningún sitio, ni en el emule. Gracias.

PD: Aunque no la tengas, gracias. Y bienvenida de nuevo, Feli, se te echaba mucho de menos.

No la tengo, quizas no este dumpeada.......

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 21 Jul 2006, 18:43

Lo que pasa es que muchos piden de los compilados piratas, ya eso es dificil.

Y gracias por el FF II :wink:
Imagen

unknow
Jugon/a

Mensaje por unknow » Vie, 21 Jul 2006, 23:21

no puedo buscar este rom por que no se como se llama ! pero pienso que lo deben conocer

es un tetris, y al comienso del juego aparece un palacio o algo asi y fuegos artificiales, y tiene muchos niveles tmb se puede seleccionar la musica

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 21 Jul 2006, 23:32

unknow escribió:no puedo buscar este rom por que no se como se llama ! pero pienso que lo deben conocer

es un tetris, y al comienso del juego aparece un palacio o algo asi y fuegos artificiales, y tiene muchos niveles tmb se puede seleccionar la musica

Se llama Tetris (Unl):
http://www.sendspace.com/file/fdsbmb

P.D:
Este es el tetris de NES que mas me gusta,
a pesar de no estar licenciado por Nintendo. :P

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Vie, 21 Jul 2006, 23:56

unknow escribió:no puedo buscar este rom por que no se como se llama ! pero pienso que lo deben conocer

Feli escribió:Como creo que tengo casi todas las roms de NES que estan dumpeadas (incluyendo las roms traducidas al Español e Ingles), aqui podeis pedir la rom
que querais, y yo la subire para que la descargueis.

Atención:
Este hilo es para pedir cualquier rom que no sea facil de encontrar en Internet. Antes de pedir una rom, asegurate bien de que la rom que quieres no se encuentra en la seccion de Roms de NES de esta misma pagina o en la sección de roms de las paginas listadas en este hilo http://www.retrones.com/foro/viewtopic.php?t=3470.
Si lo que quieres es conocer el nombre de un juego (o de una rom) usa el foro de preguntas y respuestas.
Imagen

Responder