Copynes 2.0

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 18 Feb 2009, 17:39

yo no la he usado, pero jbholio (de donde sacaste las imagenes) tiene imagenes colgadas de todas las fases y no ha dicho que de problemas, asi que debe de funcionar bien, sobretodo si la version original (thunderwarrior) funciona perfectamente. De todos modos, todo depende de lo bien que emule tu emulador habitual el mapper de ese cartucho.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

superalbarox2
Jugon/a

Mensaje por superalbarox2 » Jue, 19 Feb 2009, 03:36

Hace tiempo, cuando vi esas screenshots, le mande un email a ese jbholio, su dirección venía en su página web. Le pedi por favor si pudiera mandarme la rom de Gluk the Thunder Warrior (pues "Holmerianamente" supuse que la tendria), llevaba tiempo buscandola y era importante para mi pues me marco en mi infancia, como habla inglés... tuve que escribirle un email en su idioma. Pero en fin, mi nefasto inglés unido a mi paupérrimo poder de convinción.... no dieron sus frutos, y asi me veo aun...sin poder rescatar a ese heroe de mi infancia, quien yace perdido al margen de una sociedad que se olvidó de él :cry:
one player
two players
options

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 19 Feb 2009, 17:29

aunque hubieses sido ingles, no te la habria pasado.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder