Copynes 2.0

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 03 Ene 2006, 09:04

este post it no es para hablar de q emu es mejor asi q no desvieis el tema.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Vie, 06 Ene 2006, 22:22

Pues he seguido testerando las roms y no he encontrado problemas con los de la carpeta NTSC, pero en "Los Pitufos" hay problemas gráficos y en el "Double Dragon III" durante la pantalla de titulo da error y se cierra. Seguiremos informado Imagen
---------------------------------------

Noticia de ultima hora: Este es mi milesimo mensaje en el foro de RetroNES, hoy dejo de ser un simple Super Jugador/a para subir al rango de Luigi Star Imagen Imagen
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 07 Ene 2006, 12:53

dejame adivinar: usas virtuanes? el dd3 se cuelga en el inicio si usas emulacion ntsc, pero bajo emulacion pal he jugado sin problemas hasta el primer jefe de fase (no continue pq me mataron). En los pitufos si he notado "glitches" graficos (no limpia bien la parte izquierda de la pantalla) asi q mirare a ver si pasa tambien en mi cartucho.

p.d yo los pruebo con el fceu, ya dije q el virtuanes no se "come" bien las roms pal.

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Dom, 08 Ene 2006, 03:39

Ok, ok, ya aprendí que el VirtuaNES no está cualificado para probar las roms PAL, pero de todas maneras tengo otras roms europeas de juegos que dumpeaste y funcionan a la perfección, por ejemplo, el Double Dragon III (E) no dá error aunque tenga el emulador en modo NTSC y el de los pitufos tampoco tiene esos errores en los gráficos usando el VNES. Por cierto, en el de los Tiny Toons, la barra de estado tiembla, pero no tengo otra versión de la misma rom para ver sí eso es normal, me imagino que el fceu podrá corregir el problema.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 08 Ene 2006, 09:08

Mire lo de los pitufos y en la nes no lo hace. Lo q al usar una version vieja del fceu (la 0.96) no se si sera cosa del emu.
Lo del double dragon 3 me deja asombrado pq no deberia de colgarse en ninguna version europea ya q usa una placa q en principio no depende de la velocidad de la cpu de la nes.
Ahora mismo no tengo un copynes por "problemas tecnicos" pero akomander ya tiene el suyo y es cuestion de tiempo q volque sus juegos. Supongo q tendra bastantes de los q yo tengo asi q habra q comparar a ver q pasa.

efremigio

Mensaje por efremigio » Dom, 08 Ene 2006, 19:52

Buenas, acabo de bajar el paquete de roms que dumpeaste. Las NTSC ya están todas incluidas en el goodNES, así como 78 PAL. Las 32 restantes no fueron reconocidas. ¿Tienes pensado mandarselas a cowering para que las incluya en el goodNES?

PD: ¿Estás pasando lo que dumpeas por el goodNES? Te ahorrabas andar subiendo roms que se pueden conseguir sin problema.

Un saludo

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 08 Ene 2006, 19:59

en principio no estoy mandando nada a nadie y no se si lo haremos. Estas estan solo de prueba.
Se que las usa estan ya volcadas pero como no me costaba nada hacerlo pues me puse mano a la obra. Ademas, asi se pueden usar para comprobar si esas fueran volcadas correctamente.

efremigio

Mensaje por efremigio » Dom, 08 Ene 2006, 20:06

Si son de prueba era mejor que no las solataras a internet. Ya hay demasiados bad dumps en el goodNES xP

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 08 Ene 2006, 20:10

hombre, no tengo tiempo para probarlas i por eso hice eso, ademas, del modo q las he puesto solo los q entren aqui las veran, asi q dudo q pase nada, además de q es casi seguro q esos dumps mios son tan buenos como los buenos que hay por ahi sueltos. El unico fallo q pueden tener es q sean overdumps i si lo son seran solo 3 o 4...

efremigio

Mensaje por efremigio » Dom, 08 Ene 2006, 20:13

No digo que que jueges cada juego hasta el final para ver si está bien dumpeado eh! xdddd

La movida es dumpear dos veces cada cartucho.

Y es una pena que no mandes las roms al cowering... Si no lo haces tu, lo hago yo xP

Responder