Lista de Juegos y Hacks piratas de Mario Bros

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 28 Ago 2008, 17:50

Yo poseía un carucho de Family pirata de Recue Rangers 2 que se llamaba "Super Mario Sonic", y al comienzo nos daban a elegir si queríamos jugar con Mario, Sonic, o Chip y Dale, alternando los personajes. Era curioso, no he encontrado un rom de él.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

STORMRIDER
Jugon/a

Mensaje por STORMRIDER » Mié, 03 Sep 2008, 00:12

Dejo mas roms:

Super Mario Pocker Mali (Shin Chan:Ora to Poi Poi hack)

Imagen

Imagen

Imagen
Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?cppazzyrq1s

Super Mario Jurassic Park (Joe & Mac hack)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?j1oosipmqsq

Super Mario 16 (Kaiketsu Yanchamaru 2 hack)

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?iezrpl0suyw

El que decis vos BIRC es el hack del Chip'n Dale Rescue Rangers 2, tambien hay otra version de mario de ese juego que es esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lamentablemente no encontre rom para ninguna de las dos versiones, si las encuentro las posteo

Edito:

Pongo otro mas que me olvide:

Mario Rider (Top Rider Hack)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarga:
http://www.mediafire.com/?aaj2nvpm2cg

djroo886

tengo un mario panda :P

Mensaje por djroo886 » Lun, 17 Nov 2008, 19:46

me compre una dynacom(nes ultra pirata) e incluye 40 juegos en la bios sucede que vi titulos muy extraños de repente vi uno Panda Adventures jajaja no lo podia creer es el SMB pero disfrazado de panda y con una musica horrible.... :D en breve pondre un video jajaj........

Saludos!

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 18 Nov 2008, 02:32

memo escribió:
CyberNet escribió:
guilleco88 escribió:
Loquo escribió:
guilleco88 escribió:A mí si me gustan... sobre todo los hacks de mario uno por que alargan el juego y a mí me gusta que los juegos seán laaargos... 8)

Bueno, cambiando los sprites no alargas el juego, simplemente los juegas una y otra vez con otro aspecto.

Pues yo si he jugado varios hacks de Mario uno que son mucho mas largos que el original... y a eso me refería exactamente...

Sigo sin entender ¿como está eso de que se alarga el juego si lo único que hace el hack es cambiar el sprite del personaje como bién lo mencionó Loquo?

CARAMBA SI NO T GUSTA ESTA BIEN YA DISTE TU OPINION PERO DEJANOS ALOS QUE NOS GUSTA

Hey hey, tranquilo! ¿Por qué tan violenta tu respuesta? ¿Te tocó el corazón que hablaran mal de estos hacks? Aparte, esos comentarios son viejos!! Recien te saltó la termica XD

Yo estoy de acuerdo con Loquo y con CyberNet:
Los "HACKS DE MARIO" son aquellos juegos en los que la base es un Mario. No llamen "HACKS DE MARIO" a, por ejemplo, el Tiny Toon con Mario. En todo caso, eso sería un "HACK DE TINY TOON".

En los HACKS DE MARIO, es muy probable que el juego sea alargado y tenga detalles nuevos, y sigue siendo un Mario.

Por otro lado, en los HACKS DE OTROS JUEGOS EN LOS QUE PONEN COMO PERSONAJE A MARIO, son juegos exactamente iguales a los originales, ejemplo Tiny Toon, pero en lugar del conejo, se juega con Mario. NO SON MAS LARGOS, de hecho, esos "hacks" son una porquería, y no entiendo como hay gente que los juega y los defiende a muerte :?

Creo que los hacks que mas interesan son los HACKS DE MARIO, mientras que los HACKS DE OTROS JUEGOS EN LOS QUE PONEN COMO PERSONAJE A MARIO son mas bien curiosidades.

Muy bueno el tema. Es una pena que se hayan borrado las fotos ilustrativas :(

Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 18 Nov 2008, 04:41

BIRC escribió:Yo estoy de acuerdo con Loquo y con CyberNet:
Los "HACKS DE MARIO" son aquellos juegos en los que la base es un Mario. No llamen "HACKS DE MARIO" a, por ejemplo, el Tiny Toon con Mario. En todo caso, eso sería un "HACK DE TINY TOON".

Eso me hace replantearme si esta correcto el titulo del hilo, pero por otra parte también están los casos como el de Golden Super Mario Bros el Mario Bros 3 pirata y otros "inclasificables" como los juegos de pelea donde sale Mario, el Mario Lottery, el Somari Etc. y por supuesto también se podria tomar en cuenta el hack mas famoso de Mario: El Super Mario Bros 2 :P

BIRC escribió:Creo que los hacks que mas interesan son los HACKS DE MARIO, mientras que los HACKS DE OTROS JUEGOS EN LOS QUE PONEN COMO PERSONAJE A MARIO son mas bien curiosidades.

Yo diría que lo que mas interesan son los ponen a mario como personaje, pues algunos de nosotros los jugamos en cartucho (por x razones) y queríamos saber luego de que juego se trataba realmente, (esto lo digo por que me ha tocado preguntando por ellos también en otros foros)

Entiendo que a algunos les gustaran y a otros no, pero la existencia del hilo se debe a este ultimo motivo. :wink:

BIRC escribió:Muy bueno el tema. Es una pena que se hayan borrado las fotos ilustrativas :(

Veo que algunas imágenes en el primer post ya no se ven, seria cuestión de alojar las imágenes en otro servidor.....

1Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 18 Nov 2008, 11:57

[OFFTOPIC]
Sube las imágenes a pixelea, según se dice jamás se borran!!
[/OFFTOPIC]
VIVA LA NES

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 18 Nov 2008, 21:19

Loquo escribió:[OFFTOPIC]
Sube las imágenes a pixelea, según se dice jamás se borran!!
[/OFFTOPIC]

Había pensado ponerlas en bayimg (de los creadores de The Pirate Bay) pues creo que es un buen hosting, solo que tengo que buscarlas de nuevo, pues no tengo respaldo de esas imágenes.

Gracias por el consejo :wink:

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 20 Nov 2008, 17:14

yo creo que el nombre del hilo tal y como esta esta bien ya que la mayoria de gente llama a esos juegos asi.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Lun, 24 Nov 2008, 08:30

Creo llegue tarde alguien podria subir de nuevo el Mario 13, quiero probarlo
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Responder