Sobre Contra
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Un plus para los que gustan de Contra.
El tema original en MP3:
Contra Crossfire
El tema original en MP3:
Contra Crossfire
-
- NES
Contra es, sin dudas, uno de los clásicos más clásicos del NES...
Para muchos, el mejor es el 3, de Super NES, pero ¿en la cabeza de quien no resuena la musica de la jungla (la primer escena)?
Un juegazo, muy bueno el artículo
Por cierto, es interesante los detalles del Gryzor que sacaron para la versión americana... Muy buena esa data... Una pena que el Nester no me deje jugarlo...
Para muchos, el mejor es el 3, de Super NES, pero ¿en la cabeza de quien no resuena la musica de la jungla (la primer escena)?
Un juegazo, muy bueno el artículo
Por cierto, es interesante los detalles del Gryzor que sacaron para la versión americana... Muy buena esa data... Una pena que el Nester no me deje jugarlo...

Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS
penumbra escribió:KAISER-77 escribió:Yo prefiero el probotector. Me gusta mas el robot que el rambo.
A mí me pasa al revés.Y eso que en Europa tuvimos que apechugar con el Probotector (esa censura...).
Muy de acuerdo con Penumbra, aunque obviamente respete la opinión de KAISER-77.
Yo me enteré de los robots de Probotector leyendo una revista hace pocos años y realmente me sorprendió esa censura tan tonta, habiendo otros juegos que tocan el tema de la guerra como Front Line o Battle City (quizás exagere con este último), por ejemplo, son juegos más "leves", pero el punto es que es una censura tonta al fín.
Creo que el tema de las preferencias va un poco según con qué versión crecieron, o cual conocieron antes. Casi siempre te parece mejor la versión que conociste al principio que la otra que conociste tiempo después.
Sigo opinando que los robots le sacan la escencia a Contra, pero sobre gustos no hay nada escrito...
Saludos

Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS
BIRC escribió:penumbra escribió:KAISER-77 escribió:Yo prefiero el probotector. Me gusta mas el robot que el rambo.
A mí me pasa al revés.Y eso que en Europa tuvimos que apechugar con el Probotector (esa censura...).
Muy de acuerdo con Penumbra, aunque obviamente respete la opinión de KAISER-77.
Yo me enteré de los robots de Probotector leyendo una revista hace pocos años y realmente me sorprendió esa censura tan tonta, habiendo otros juegos que tocan el tema de la guerra como Front Line o Battle City (quizás exagere con este último), por ejemplo, son juegos más "leves", pero el punto es que es una censura tonta al fín.
Creo que el tema de las preferencias va un poco según con qué versión crecieron, o cual conocieron antes. Casi siempre te parece mejor la versión que conociste al principio que la otra que conociste tiempo después.
Sigo opinando que los robots le sacan la escencia a Contra, pero sobre gustos no hay nada escrito...
Saludos
Sin mencionar lo que decia el articulo de esta pagina, quedaba increibleiblemente estupido que una bala perdida pueda destruir a un robot sin nada mas xD.