me gustaria comentar algunos jueogs de NES

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Responder
Crono
Nintender@
Contactar:

me gustaria comentar algunos jueogs de NES

Mensaje por Crono » Dom, 22 Ago 2010, 20:34

Hola ¿que tal? bueno he visto que hay muchos juegos (al menos de los que yo tengo) que no han sido comentados, y me gustaria poner mi granito de arena :P. El problema es que no se como hacerlo xD. Bueno si estais interesandos agregadme a mi msn (que creo que lo pone en mi cuenta) y hablamos y tal, un saludo.

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: me gustaria comentar algunos jueogs de NES

Mensaje por piteta » Dom, 29 Ago 2010, 17:05

Es facil: fijate en lo q hay y haz algo parecido añadiendole tu toque personal ya sea quitando cosas q crees q sobran o añadiendo las q encuentres a faltar.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Lun, 30 Ago 2010, 22:26

Tu eras al que le gustaba The legend guardian (o guardian legend, nunca he sabido como se llama ese juego D:)?

Si es si hacete uno de ese juego xD

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Mié, 15 Sep 2010, 14:05

Si soy yo xD si kereis lo hago de ese juego, pero osea no sesi me entendeis eh estado viendo y tiene pie de fotos alguno y fotos por enmedio y eso lo han exo con Wordpad o Microsoft Office o algun formato en especial?

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 15 Sep 2010, 20:21

Recuerdo que una vez Diskover dijo que se hacía en Word office, y las fotos se envían en una carpeta aparte. No las pongas en el word, sólo indica donde va cada imagen. Luego Diskover se encarga de pasarla a Front Page u otro, y ponerle formato.
Igual averíguate bién con él, mientras puedes ir haciendo eso.

Sl2
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Crono
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Crono » Mié, 15 Sep 2010, 20:51

Ok bueno lo hare en Office Word como me has dixo y empezare en cuanto tenga tiempo, para tener idea vere asi otros juegos comentados y eso para tener un pequeño esquema en la cabeza de como va esto, muchas gracias. Y paciencia por favor porque entre los estudios y que estoy entrenando y eso ando algo ocupado y no tengo tanto tiempo libre, pero en cuanto lo tenga me dedicare a avanzar eso nada mas =D.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 28 Sep 2010, 08:20

Sobre lo de los análisis de juegos:

- El comentario debe de ser rico en contenido y extenso.
- Debe de haber una sección con el análisis, año de salida, forma de jugar, caja, instrucciones, guía o mini-guía (esto ahora es opcional), trucos y secretos, etc... Fíjate en como están hechos otros comentarios de juegos.
- Las fotografías, en .GIF o en .PNG, sacados directamente del emulador.
- Envíamelo en formato .DOC , pero las imágenes ponlas aparte en una carpeta. En el documento .DOC, indícame, mediante número, donde va cada imagen.
- Cuando lo tengas listo, envíamelo a retrones@hotmail.com

Gracias.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder