me gustaria comentar algunos jueogs de NES
me gustaria comentar algunos jueogs de NES
Hola ¿que tal? bueno he visto que hay muchos juegos (al menos de los que yo tengo) que no han sido comentados, y me gustaria poner mi granito de arena
. El problema es que no se como hacerlo xD. Bueno si estais interesandos agregadme a mi msn (que creo que lo pone en mi cuenta) y hablamos y tal, un saludo.

-
- Samus Star
- Contactar:
Re: me gustaria comentar algunos jueogs de NES
Es facil: fijate en lo q hay y haz algo parecido añadiendole tu toque personal ya sea quitando cosas q crees q sobran o añadiendo las q encuentres a faltar.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
Tu eras al que le gustaba The legend guardian (o guardian legend, nunca he sabido como se llama ese juego D:)?
Si es si hacete uno de ese juego xD
Si es si hacete uno de ese juego xD
Si soy yo xD si kereis lo hago de ese juego, pero osea no sesi me entendeis eh estado viendo y tiene pie de fotos alguno y fotos por enmedio y eso lo han exo con Wordpad o Microsoft Office o algun formato en especial?
Recuerdo que una vez Diskover dijo que se hacía en Word office, y las fotos se envían en una carpeta aparte. No las pongas en el word, sólo indica donde va cada imagen. Luego Diskover se encarga de pasarla a Front Page u otro, y ponerle formato.
Igual averíguate bién con él, mientras puedes ir haciendo eso.
Sl2
Igual averíguate bién con él, mientras puedes ir haciendo eso.
Sl2
El mejor juego de detectives está en la NES

Nightshade forever

Nightshade forever
Ok bueno lo hare en Office Word como me has dixo y empezare en cuanto tenga tiempo, para tener idea vere asi otros juegos comentados y eso para tener un pequeño esquema en la cabeza de como va esto, muchas gracias. Y paciencia por favor porque entre los estudios y que estoy entrenando y eso ando algo ocupado y no tengo tanto tiempo libre, pero en cuanto lo tenga me dedicare a avanzar eso nada mas =D.
- Diskover
- ##El Jefe##
- Contactar:
Sobre lo de los análisis de juegos:
- El comentario debe de ser rico en contenido y extenso.
- Debe de haber una sección con el análisis, año de salida, forma de jugar, caja, instrucciones, guía o mini-guía (esto ahora es opcional), trucos y secretos, etc... Fíjate en como están hechos otros comentarios de juegos.
- Las fotografías, en .GIF o en .PNG, sacados directamente del emulador.
- Envíamelo en formato .DOC , pero las imágenes ponlas aparte en una carpeta. En el documento .DOC, indícame, mediante número, donde va cada imagen.
- Cuando lo tengas listo, envíamelo a retrones@hotmail.com
Gracias.
- El comentario debe de ser rico en contenido y extenso.
- Debe de haber una sección con el análisis, año de salida, forma de jugar, caja, instrucciones, guía o mini-guía (esto ahora es opcional), trucos y secretos, etc... Fíjate en como están hechos otros comentarios de juegos.
- Las fotografías, en .GIF o en .PNG, sacados directamente del emulador.
- Envíamelo en formato .DOC , pero las imágenes ponlas aparte en una carpeta. En el documento .DOC, indícame, mediante número, donde va cada imagen.
- Cuando lo tengas listo, envíamelo a retrones@hotmail.com
Gracias.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!