Megaman 9

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Loquo
Peach Star
Contactar:

Re: Megaman 9

Mensaje por Loquo » Jue, 09 Jul 2009, 10:48

Tygrus escribió:
BIRC escribió:Casualmente, todos los que están en contra de los emuladores son los que pagaron mucha plata por la consola XD

PODRIA ser que estén en contra para no sentirse tan estafados, sin embargo, yo procuro en la medida de lo posible usar mis consolas (y la emulación para fines altruistas). Eso sí, hay gente que tiene hiper mega colecciones buenísimas, y aún así están a favor de la emulación.

La emulación quieras que no permite muchísimas cosas que la más grande de las colecciones no permite.

Como poder jugar en cualquier lado sin tener que transportarlo todo, y el mogollón de funcionalidades como poder guardar la partida en juegos que no tienen batería, sacar capturas (sin ellas no existirían los grandes comentarios y guías de esta web), modificar juegos,....
VIVA LA NES

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 09 Jul 2009, 18:55

Totalmente de acuerdo con ustedes...

Quiero aclarar lo siguiente: no pienso que todos los que tienen colecciones y hayan gastado dinerales por los juegos sean unos boludos, mas bien lo contrario, los felicito y los envidio sanamente... En lo personal, ya estoy deseando empezar a ganar mi propio dinero para empezar una colección de Super NES y GameBoy :D

Pero sí, agradezco el invento de la emulación. Si no fuera por ellos, no hubiese disfrutado lo que disfruté, y sí, rezo por que se pueda emular el MegaMan 9...
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 12 Jul 2009, 00:04

Yo estoy a favor de la emulación porque gracias a ella he podido jugar a un montón de juegos que nunca pude conseguir para consola (el Megaman 6, por ejemplo, que aquí en España incomprensiblemente no salió). Además, si se juega a videojuegos que están fuera de mercado (abandonware) no creo que las grandes compañías del sector pongan ninguna pega... en teoría.

Respecto a Megaman 9, pues como dice Diskover, al ser un juego que no pertenece al catálogo NES pues no tiene mucho sentido hablar de él en esta página. Aun así, magnífico aporte. :wink:

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mar, 14 Jul 2009, 21:06

yo tambien estoy a favor de la emulacion, si no fuera por un emulador, yo ahora mismo no sabria ni de que van la mitad de los juegos que he jugado, y quiero comparme

para mi un emulador es como un tester para comprarme despues el jeugo, si me gusta esta en mi lista, si no pues fuera, o lo pillare si el precio es baratisimo

y gracias a un emulador pude conocer el fire emblem de family computer, ya que no sabia que existia hasta hace 1 o 2 años exactamente

asi que estoy a favor

salu2!
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Mié, 15 Jul 2009, 07:52

para mi un emulador es como un tester para comprarme despues el jeugo, si me gusta esta en mi lista, si no pues fuera, o lo pillare si el precio es baratisimo

EScepto en casos donde el juego es directamente innaccesible (y no simplemente por cuestiones economicas) ahi el emulador es donde se vuelve todavia mas PRO xD.
Imagen
Imagen

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mié, 15 Jul 2009, 12:24

kofmaster escribió:

EScepto en casos donde el juego es directamente innaccesible (y no simplemente por cuestiones economicas) ahi el emulador es donde se vuelve todavia mas PRO xD.

tambien xd, juegos como el tetris de MD que prefiero emularlo mil veces antes de gastarme 1000€ x el :lol: :lol:

o tambien juegos casi imposibles de encontrar :shock:
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 27 Jul 2009, 16:43

kirby_konata escribió:
kofmaster escribió:

tambien xd, juegos como el tetris de MD que prefiero emularlo mil veces antes de gastarme 1000€ x el :lol: :lol:

o tambien juegos casi imposibles de encontrar :shock:

Si los ves por 1000€ avisa y me compro 10 xD. Ese juego se vende al menos por 3000-6000€. Solo hay 5 copias en el mundo creo.

Lo que no se es si esta dumpeado que creo que no.

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 30 Jul 2009, 22:24

Como compras 10 si solo hay 5 copias? xD
Imagen
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 12 Oct 2009, 16:03

kofmaster escribió:Como compras 10 si solo hay 5 copias? xD

Es una frase hecha para dar a entender que su precio es mucho más alto...

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 15 Oct 2009, 19:39

Y yo que me estoy pensando comprarme la Wii con tal de jugar al dichoso (y deseado) Megaman 9... Tela. :P

Responder