Megaman 3 por Penumbra
Son los espiritus!
MegaMan 3 apoya al Exorcista. Robots comunes son "poseídos" por las almas de los jefes de MegaMan 2, y actúan como tales... O eso era lo que me gustaba pensar cuando jugaba MM3 de niño
MegaMan 3 apoya al Exorcista. Robots comunes son "poseídos" por las almas de los jefes de MegaMan 2, y actúan como tales... O eso era lo que me gustaba pensar cuando jugaba MM3 de niño

Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS
-
- Super Jugador/a
BIRC escribió:Son los espiritus!
Es que no le veo yo mucho sentido a eso de que los robots tengan espíritus como si fueran seres vivos. xD
penumbra escribió:BIRC escribió:Son los espiritus!
Es que no le veo yo mucho sentido a eso de que los robots tengan espíritus como si fueran seres vivos. xD
Robots Masters no se pero en Megaman Zero a Zero lo guia el espiritu de X xd.
- Diskover
- ##El Jefe##
- Contactar:
penumbra escribió:Fat Boy Ryu escribió:Por cierto, hay unas imagenes al final que no salieron
Es verdad,faltan las 6 imágenes del final del juego. ¡Jefeeee...!
EDITO: Yo creo que merece un 9,pero bueno... tampoco pasa nada,es una buena nota.
Ok, arreglado.
Penumbra, la proxima vez, por favor, justifica los textos y da espacio despues de cada coma y punto.
Te felicito por el analisis. Buen trabajo.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!
Re:
piteta escribió:a mi el comentario se me ha hecho corto. A parte de eso me gustaria decir q es logico q no incluyesen una intro como los otros megamans ya q en este seguramente si que se quedaron sin memoria por la longitud del juego.
Pero, como???
Megaman 6 tenia los stages de Mr. X y los de Wily, y tenia intro. Ademas tenia mejores graficos.
No veo por que Megaman 3 no tuvo las cutscenes del inicio. Un hacker avanzado (como infidelty, que esta haciendo Megaman Ultra 2) podria implemetarlas sin problemas.
Eso pasa cuando a los programadores los apuran a lanzar el juego...
Re: Megaman 3 por Penumbra
En capcom, en una entrevista a Inafune, lei hace tiempo que le dieron prisas con la fecha de salida del Megaman 3, por eso algunas cosas quedaron en el tintero, de todas formas fue mi primer megaman y le tengo un cariño muy grande, aunque me gustan todos (hasta el 10 y todos los X).