Proximos Comentarios
- Diskover
- ##El Jefe##
- Contactar:
Proximos Comentarios
Aqui ire poniendo los comentarios que se iran haciendo o que estan en lista de espera, para que luego no nos llevemos desagradables sorpresas y trabajo mandado a la basura.
DISKOVER
Punch Out
SMB 2 (japones)
SMB 2 (usa)
Castlevania
Kirby
ARTICULOS
Super Mario Bros
Capcom
Konami
Acclaim
DISKOVER
Punch Out
SMB 2 (japones)
SMB 2 (usa)
Castlevania
Kirby
ARTICULOS
Super Mario Bros
Capcom
Konami
Acclaim
Última edición por Diskover el Jue, 02 Dic 2004, 22:28, editado 2 veces en total.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Adelantos
Ya descartados los hechos, queda lo siguiente:
Editado: 4 de mayo: Todo mi disco duro se fue al carajo, asà que quedan de la siguiente manera los comentarios:
MONSTER IN MY POCKET-----------------------------> 90 % (recuperado y añadido).
SUPER C------------------------------------------------> 00 % (tronó el 30% que llevaba, pero sigo con ganas de hacerlo).
TRACK AND FIELD II----------------------------------> 00 % (chafeó el 20 % que llevaba, es de los pocos que si me emociona hablar).
DOUBLE DRAGON I------------------------------------> 00% (otro 60 % que sirvió para dos cosas, no me quedan muchas ganas de seguir, excepto para completar la trilogÃa).
TETRIS--------------------------------------------------> 00 (Lo cederé gustoso a quien lo pida, el 30 % que llevaba ya es historia).
KICK MASTER------------------------------------------> 10 % (recuperado, se queda igual).
OTHELLO------------------------------------------------> 40 % (recuperado, pero ya no me acuerdo como ganar jaja, en controversia si sigue o no sigue).
SPY VS SPY---------------------------------------------> 15% (recuperado, sigo con este, aún no lo domino, pero quiero hacer el comentario).
BART VS SPACE MUTANTS----------------------------> 00% (el 10 % que llevaba hablaba solo del primer nivel -y como se ha dicho, los demás son pura basura-, como sea, respeto el gusto de guilleco88 -ápa nombrecito- y se lo he cedido).
GHOST´S AND GOBLINS------------------------------> 10 % (recuperado, uno de los que más me está costando hacer, si mi ánimo sigue en pie lo terminaré).
KARNOV-------------------------------------------------> 00 % (el 20% que llevaba es solo una ilusión, que descanse en paz).
NIVELES PERDIDOS DE SMB 1------------------------> 00 % (El 30% que llevaba ya se ha hablado en el foro, por lo tanto no tengo interés en él, como quiera que sea quien este interesado puede seguirlo, en codehut.com hay mucha información.
)
BATMAN -RETURN OF THE JOKER- (Con tan buenas puntuaciones me han dado ganas de hacerlo)------> 0 % (De este no llevaba nada, asà que se queda igual, un juego facilito del cual quiero hacer la guÃa solo para echarle más flores y empalagar paladares
)
BUGS EN NES (Tengo el deseo de hacerlo)-----------> 0% (Otro que queda tentativo, como no llevaba nada pues no perdà nada).
NINJAS EN NES----> 0% De este llevaba poco, he tenido algunas ideas de como mejorarlo, asà que me lo quedo en proyectos por hacer, lo bueno que solo iba un 5 % de avance -listado y algunas breves notas-.
POWER BLADE-------------------------------------------> 10% (Recuperado, queda igual).
POWER BLADE II----------------------------------------> 10% (Recuperado, queda igual).
TUTORIAL FCE ULTRA----------------------------------->00% (llevaba el 15%, ahora no llevo nada, pretendo hacerlo pero gente como bazooka que no sabe como grabar -es broma-, haré algo resumido, solo con indicaciones generales, sin profundizar en demasÃa).
Después de todo, la vida sigue
, ya veré que otros comentarios se me ocurren.
Editado: 4 de mayo: Todo mi disco duro se fue al carajo, asà que quedan de la siguiente manera los comentarios:
MONSTER IN MY POCKET-----------------------------> 90 % (recuperado y añadido).
SUPER C------------------------------------------------> 00 % (tronó el 30% que llevaba, pero sigo con ganas de hacerlo).
TRACK AND FIELD II----------------------------------> 00 % (chafeó el 20 % que llevaba, es de los pocos que si me emociona hablar).
DOUBLE DRAGON I------------------------------------> 00% (otro 60 % que sirvió para dos cosas, no me quedan muchas ganas de seguir, excepto para completar la trilogÃa).
TETRIS--------------------------------------------------> 00 (Lo cederé gustoso a quien lo pida, el 30 % que llevaba ya es historia).
KICK MASTER------------------------------------------> 10 % (recuperado, se queda igual).
OTHELLO------------------------------------------------> 40 % (recuperado, pero ya no me acuerdo como ganar jaja, en controversia si sigue o no sigue).
SPY VS SPY---------------------------------------------> 15% (recuperado, sigo con este, aún no lo domino, pero quiero hacer el comentario).
BART VS SPACE MUTANTS----------------------------> 00% (el 10 % que llevaba hablaba solo del primer nivel -y como se ha dicho, los demás son pura basura-, como sea, respeto el gusto de guilleco88 -ápa nombrecito- y se lo he cedido).
GHOST´S AND GOBLINS------------------------------> 10 % (recuperado, uno de los que más me está costando hacer, si mi ánimo sigue en pie lo terminaré).
KARNOV-------------------------------------------------> 00 % (el 20% que llevaba es solo una ilusión, que descanse en paz).
NIVELES PERDIDOS DE SMB 1------------------------> 00 % (El 30% que llevaba ya se ha hablado en el foro, por lo tanto no tengo interés en él, como quiera que sea quien este interesado puede seguirlo, en codehut.com hay mucha información.

BATMAN -RETURN OF THE JOKER- (Con tan buenas puntuaciones me han dado ganas de hacerlo)------> 0 % (De este no llevaba nada, asà que se queda igual, un juego facilito del cual quiero hacer la guÃa solo para echarle más flores y empalagar paladares

BUGS EN NES (Tengo el deseo de hacerlo)-----------> 0% (Otro que queda tentativo, como no llevaba nada pues no perdà nada).
NINJAS EN NES----> 0% De este llevaba poco, he tenido algunas ideas de como mejorarlo, asà que me lo quedo en proyectos por hacer, lo bueno que solo iba un 5 % de avance -listado y algunas breves notas-.
POWER BLADE-------------------------------------------> 10% (Recuperado, queda igual).
POWER BLADE II----------------------------------------> 10% (Recuperado, queda igual).
TUTORIAL FCE ULTRA----------------------------------->00% (llevaba el 15%, ahora no llevo nada, pretendo hacerlo pero gente como bazooka que no sabe como grabar -es broma-, haré algo resumido, solo con indicaciones generales, sin profundizar en demasÃa).
Después de todo, la vida sigue

Última edición por Tygrus el Mar, 09 May 2006, 02:39, editado 15 veces en total.
-
- Samus Star
- Contactar:
La verdad es q se creo lo del post it para poner q comentarios iba ha hacer cada uno, pero alguien creo un post por separado y claro... de todos modos sera mejor q de hoy en adelante utilizemos el otro.
En principio no iba a hacer ningun comentario, pero dado q los q tengo en mi web me parecen muy malos los iba a rehacer, por lo q primero los escribire en Castellano y luego los traducire al Catalan, q es como estan en mi web. Asi que si nadie se ha pillado estos me gustaria hacerlos a mi: Batman, Batman the return of the jocker (ambos de sunsoft) y Gradius. No voy a empezar ahora porque aun estoy de examenes, pero calculo q apartir del 14 de septiembre podre empezar. Asi q no se os ocurra comentarlos.
PD: Se me olvido decir q a largo plazo queria hacer los del fester's quest y el super spy hunter.
En principio no iba a hacer ningun comentario, pero dado q los q tengo en mi web me parecen muy malos los iba a rehacer, por lo q primero los escribire en Castellano y luego los traducire al Catalan, q es como estan en mi web. Asi que si nadie se ha pillado estos me gustaria hacerlos a mi: Batman, Batman the return of the jocker (ambos de sunsoft) y Gradius. No voy a empezar ahora porque aun estoy de examenes, pero calculo q apartir del 14 de septiembre podre empezar. Asi q no se os ocurra comentarlos.
PD: Se me olvido decir q a largo plazo queria hacer los del fester's quest y el super spy hunter.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
Terminados
-Street Gangs/River City Ransom
-Artículo: Technos Japan
-Bionic Commando
-Marble Madness
-Ice Hockey
-DuckTales
-Tecmo Cup Football Game
-Arch Rivals
-TMNT2: Arcade Game
-Dr Mario
-Nintendo World Cup
-Super Dodgeball
-Articulo: Halloween en tu Nes
-Maniac Mansion
-Excitebike
En progreso
-Rush´n Attack- 10%
-Tecmo Cup comic 60%
-Gremlins 2 20%
-M.C Kids 5%
-Ninja Gaiden 20%
A corto-medio plazo
-Articulo: Juegos de cine en tu Nes
-New Ghostbusters 2
-Super Off Road
-Chip´n Dale
A largo plazo
-Goonies 2
-Dragon Warrior
-Megaman 3
-Smurfs
Posibles
(Si, se que hay muchos, pero no los hare todos. Cuando quiera hacer uno nuevo elegiré uno de aqui)
-Bubble Bobble
-Double Dribble
-Pro Wrestling
-Blades of Steel
-Flintstones
-Balloon Fight
-Kid Icarus
-Ice Climber
-Konami Hyper Soccer
Cancelados
-Journey to Sillius (Sillius)
-Punch Out (Diskover)
-Contra (se lo he cedido a tygrus)
Si alguien ya estaba haciendo un proyecto que avise. Los juegos a comentar pueden sufrir variaciones.
-Street Gangs/River City Ransom
-Artículo: Technos Japan
-Bionic Commando
-Marble Madness
-Ice Hockey
-DuckTales
-Tecmo Cup Football Game
-Arch Rivals
-TMNT2: Arcade Game
-Dr Mario
-Nintendo World Cup
-Super Dodgeball
-Articulo: Halloween en tu Nes
-Maniac Mansion
-Excitebike
En progreso
-Rush´n Attack- 10%
-Tecmo Cup comic 60%
-Gremlins 2 20%
-M.C Kids 5%
-Ninja Gaiden 20%
A corto-medio plazo
-Articulo: Juegos de cine en tu Nes
-New Ghostbusters 2
-Super Off Road
-Chip´n Dale
A largo plazo
-Goonies 2
-Dragon Warrior
-Megaman 3
-Smurfs
Posibles
(Si, se que hay muchos, pero no los hare todos. Cuando quiera hacer uno nuevo elegiré uno de aqui)
-Bubble Bobble
-Double Dribble
-Pro Wrestling
-Blades of Steel
-Flintstones
-Balloon Fight
-Kid Icarus
-Ice Climber
-Konami Hyper Soccer
Cancelados
-Journey to Sillius (Sillius)
-Punch Out (Diskover)
-Contra (se lo he cedido a tygrus)
Si alguien ya estaba haciendo un proyecto que avise. Los juegos a comentar pueden sufrir variaciones.
Última edición por Damon Plus el Mar, 18 Ene 2005, 01:18, editado 4 veces en total.
- Damon Plus
- NES
- Contactar:
- ruizjulian
- Viciad@
SMB Lost Leveles
Hola, para cuando estara listo el comentario de SMB Lost Levels o tambien llamado Super Mario Bros 2 America, Gracias
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Re: SMB Lost Leveles
ruizjulian escribió:Hola, para cuando estara listo el comentario de SMB Lost Levels o tambien llamado Super Mario Bros 2 America, Gracias
Te has equivocado, SMB2 Japones es el llamado "The Lost Levels" en el cartucho de Super Nintendo "Super Mario All Stars", como quiera que sea, supongo que te refieres al difícil, y ese está en planes de ##El Jefe##.
Última edición por Tygrus el Jue, 02 Jun 2005, 18:09, editado 1 vez en total.