megaman

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 28 May 2008, 01:50

penumbra escribió:Sí,pero si te enfrentas a AirMan en el nivel de dificultad normal (hablo de MM2),lo puedes eliminar con tres o cuatro disparos,incluso antes de que lance los tornados por segunda vez.La verdad es que los niveles de dificultad en este juego están un poco descompensados: en el nivel normal te puedes cargar a cualquier Robomaster con tu propio arma como si nada,y en el difícil como no lleves equipada el arma adecuada la llevas clara.

Ahh! Si es por eso, a ToadMan también lo puedes vencer sin que te toque (más lento que a AirMan), con la técnica que había mencionado (golpearlo antes de que haga la danza de la lluvia) y la que pensé que tu te referías.

penumbra escribió:Por cierto,yo soy el que está haciendo el comentario de MM3,aunque lo tengo algo parado ya que no dispongo de mucho tiempo últimamente (facultad,autoescuela...),pero cuando llegue el verano lo retomaré.No me queda ya mucho,está al 70% aproximadamente.Paciencia.

Sé lo que se siente que las responsabilidades no te dejen llevar a cabo o terminar un trabajo. Ya tengo ganas de leerlo, pero aguanto.
:wink:

Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 29 May 2008, 04:06

Toad man siempre lo venci muuuy facil, es que esta bugueado :S, en un momento salta arriba tuyo y solo le disparas y no para de saltar encima tuyo de un lado al otro y solo tenes que disparar =/. Es uno de los pocos robots masters que venci cuando lo jugue por primera vez solo tocando el boton disparar sin nada mas eso que fue mi primer megaman y Toad man el primer nivel que eleji (vi comica su imagen en el select y la verdad cuando juegas un megaman de Nes siendo tu primer megaman y no tienes idea del juego por primera vez piensas que es la seleccion de personaje o algo xD).

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 15:15

kofmaster escribió: la verdad cuando juegas un megaman de Nes siendo tu primer megaman y no tienes idea del juego por primera vez piensas que es la seleccion de personaje o algo xD).

jajajaja realmente fue como leer un comentario mío... A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con el MegaMan V. También pensaba que elegías al personaje con el que querías jugar, y me parecía un juego patético porque me daba cuenta que todos los personajes que elegía eran iguales, no cambiaba su sprite :?
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 29 May 2008, 16:43

Lo mio fue así xD.

Meter cartucho en la maquina.
Pess Star.
Veo los 8 personajes supongo que es la seleccion de personaje.
Elijo el mas comico Toad Man.
Veo la animación y toda la cosa de Toad Man con su pose de batalla.
Cuando comienza el juego veo un tipo azul con una metralleta en el brazo y quedo WTF?

Luego de eso cuando al fin pude terminar un nivel me di cuenta que te enfrentabas a ese char xD, lo mas gracioso es que habiendo derrotado tan facil a Toad Man (llegando al punto de que nunca uso su ataque) pense que todos los enemigos se ganaban solo disparando imagina la paliza que me dieron xD.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 18:58

jeje, a mi me pasó con GravityMan... Su manera de atacar es bastante simple y me confié :?

Opino que el diseño de ToadMan es uno de los mejores y más originales, pero creo que es uno de los jefes mas inutiles de todos los juegos en cuanto a su manera de atacar. Si le hubiesen diseñado algunas formas de ataque mejores, sería de los favoritos.
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 29 May 2008, 19:21

Veo que no soy el único que pensaba la primera vez que jugué a Megaman (en mi caso,el 3) que se podía controlar a los Robomasters. :lol:

Y sí,concuerdo con vosotros en lo de que Toadman es el jefe más inútil que he visto en mi vida.Gravityman tampoco es muy difícil de vencer,sólo hay que memorizar sus movimientos,que siempre son los mismos.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 20:15

penumbra escribió:Y sí,concuerdo con vosotros en lo de que Toadman es el jefe más inútil que he visto en mi vida.Gravityman tampoco es muy difícil de vencer,sólo hay que memorizar sus movimientos,que siempre son los mismos.

Así es, y si nos ponemos a profundizar mas, el enfrentamiento contra BrightMan si utilizamos el arma de ToadMan, es una tontería, también recuerdo ahora a PlantMan que, al igual que con GravityMan, sigue ciero patrón de movimientos. Sin hablar de la hora de matar PharaohMan con el arma de BrightMan... Creo que los enemigos de MegaMan 4 están algo desequilibrados en cuanto a dificultad...
En cambio, matar a PharaohMan se puede comparar a matar a QuickMan con el arma de FlashMan, pero en el MegaMan 2 teníamos que quitarle casi media vida a QuickMan para darle con el flash... Lo mismo pasa al eliminar a GyroMan con Gravity Hold.
Pero creo que en parte esa es la idea original de MegaMan, buscar el arma correcta para eliminar jefes difíciles de una manera más simple (vencer a PharaohMan sin el arma correcta se complica un poco). Por eso considero a estos detalles pequeños tropiezos y no errores garafales...

Saludos
Imagen

Ninten
NES

Re: megaman

Mensaje por Ninten » Lun, 12 Abr 2010, 04:22

Los mas pateticos Robot Masters eran Toad Man, al cual puedes vencer sin siquiera saltar, Topman, que es extremadamente predecible, Bombman, que si lo sabes esquivar es recontra sencillo y el Clon de Megaman en MM1, que con el Super Arm no te hace nada.
Mi punto es: Todo jefe de Megaman es facil, mientras no te la pases corriendo de un lado al otro como un marica. :idea:
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 13 Abr 2010, 00:55

Yo pienso que no son fáciles, y de hecho eso es lo más fabuloso de la saga (excepto claro, que uses una de las armas que llegan a eliminar a uno que otro de un solo disparo). Y eso de correr, como que está difícil, pues es raro que alguno de ellos te deje tranquilo más de un segundo.

Por último, coincido contigo en que esos robo masters son "de mala calidad" (sorry Bird por Toadman).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mié, 14 Abr 2010, 02:22

Pero recordemos que siempre se hace un Robot Master más fácil que todos o bien uno demasiado sencillo para que al menos puedas ganarte la primera sub arma (Ejemplo de esto es Wood Man en MM2)
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Responder