penumbra escribió:Sí,pero si te enfrentas a AirMan en el nivel de dificultad normal (hablo de MM2),lo puedes eliminar con tres o cuatro disparos,incluso antes de que lance los tornados por segunda vez.La verdad es que los niveles de dificultad en este juego están un poco descompensados: en el nivel normal te puedes cargar a cualquier Robomaster con tu propio arma como si nada,y en el difícil como no lleves equipada el arma adecuada la llevas clara.
Ahh! Si es por eso, a ToadMan también lo puedes vencer sin que te toque (más lento que a AirMan), con la técnica que había mencionado (golpearlo antes de que haga la danza de la lluvia) y la que pensé que tu te referías.
penumbra escribió:Por cierto,yo soy el que está haciendo el comentario de MM3,aunque lo tengo algo parado ya que no dispongo de mucho tiempo últimamente (facultad,autoescuela...),pero cuando llegue el verano lo retomaré.No me queda ya mucho,está al 70% aproximadamente.Paciencia.
Sé lo que se siente que las responsabilidades no te dejen llevar a cabo o terminar un trabajo. Ya tengo ganas de leerlo, pero aguanto.

Saludos