hola quisiera que comentaran de este clasico juego basado en la pelicula que jugue desde mi infancia y que sigue como uno de los fans de por ahi en el arcade y en el beat em up
saludos
gambit
Robocop
-
- Jugon/a
- Contactar:
Robocop
En la NES hay por lo menos cuatro juegos con ROBOCOP como prota.
Está la adaptación del arcade que no me gusta mucho.
Está el Robocop 2, que está bastante bien, tal vez sea el mejor de todos.
El Robocop 3 no está mal, sobretodo por los tamaños de los sprites del protagonista y sus enemigos.
Y el Robocop vs Terminator bueno, no he jugado más de una vez con él.
Está la adaptación del arcade que no me gusta mucho.
Está el Robocop 2, que está bastante bien, tal vez sea el mejor de todos.
El Robocop 3 no está mal, sobretodo por los tamaños de los sprites del protagonista y sus enemigos.
Y el Robocop vs Terminator bueno, no he jugado más de una vez con él.
Un buen hombre puede marcar la diferencia.
yeaha
El Robocop 1 si lo tengo es un excelente juego que la primera ves lo vi en las maquinitas y bueno lo tengo y lo he jugado y ya lo termine, esta algo dificil(mas si tienes en cuenta que solo tiewnes una vida) pero con practica lo logras terminar, me parece excelente y al menos para mi es uno de los mejores juegos de Ocean.
Robocop 2 y 3 ya no me gustaron mas por la movilidad sentia que el personaje estab muy pesado y lento(bueno siendo un robot es comprensible), el Robocop V.S. Terminator solo lo juge en SNES pero no me gusto tanto, a por cierto habia otra versiond e Robocop para SNES y esa si que era excelente estaba mas apegado a lo que fue la version de Arcade.
Robocop 2 y 3 ya no me gustaron mas por la movilidad sentia que el personaje estab muy pesado y lento(bueno siendo un robot es comprensible), el Robocop V.S. Terminator solo lo juge en SNES pero no me gusto tanto, a por cierto habia otra versiond e Robocop para SNES y esa si que era excelente estaba mas apegado a lo que fue la version de Arcade.
yesss
Si el de SNES esta tambien muy bueno, el Robocop de NES lo que mas se me dificulta es un enemigo que tiene como una lanzallamas o algo asi y que una mano mecanica te deja caer una viga de metal.
Creo que si completabas los bnus game(donde disparas a unos blancos) te daban una vida/continue extra; otra escena que se me dificultaba era la ultima pues de inicio empiezas en una banda tranportadora y luego te van disparando desde un helicoptero y si te regresas vuleve a salir
.
Pero sin duda es un bue reto; yo creo que los juegos de hoy tienen "facilidades" pues en algunos te salvan despues de cada escena o puedes conseguir muchas vidas; en cmabio en la mayoria de juegos de NES te lo tienes que pasar asi de corrido y tienes que tener mucha habilidad pero son buenos retos.
Creo que si completabas los bnus game(donde disparas a unos blancos) te daban una vida/continue extra; otra escena que se me dificultaba era la ultima pues de inicio empiezas en una banda tranportadora y luego te van disparando desde un helicoptero y si te regresas vuleve a salir

Pero sin duda es un bue reto; yo creo que los juegos de hoy tienen "facilidades" pues en algunos te salvan despues de cada escena o puedes conseguir muchas vidas; en cmabio en la mayoria de juegos de NES te lo tienes que pasar asi de corrido y tienes que tener mucha habilidad pero son buenos retos.