Robocop

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Responder
gambit
Jugon/a

Robocop

Mensaje por gambit » Jue, 21 Dic 2006, 14:35

hola quisiera que comentaran de este clasico juego basado en la pelicula que jugue desde mi infancia y que sigue como uno de los fans de por ahi en el arcade y en el beat em up

saludos

gambit

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 21 Dic 2006, 21:09

Pues a ver si tienes suerte y alguien con ganas, tiempo y que conozca el juego se lo apunta a su lista de trabajo. Últimamente los nuevos comentarios escasean...
VIVA LA NES

cabocanhaveral
Jugon/a
Contactar:

Robocop

Mensaje por cabocanhaveral » Mar, 18 Dic 2007, 17:38

En la NES hay por lo menos cuatro juegos con ROBOCOP como prota.
Está la adaptación del arcade que no me gusta mucho.
Está el Robocop 2, que está bastante bien, tal vez sea el mejor de todos.
El Robocop 3 no está mal, sobretodo por los tamaños de los sprites del protagonista y sus enemigos.
Y el Robocop vs Terminator bueno, no he jugado más de una vez con él.
Un buen hombre puede marcar la diferencia.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mié, 19 Dic 2007, 23:22

cabocanhaveral estas equivocado, el Robocop vs terminator nunca se lanzo. Solo existe un prototipo.

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Sab, 10 May 2008, 03:47

yo kisiera tener un cartucho de estos jaja por lo menos el 2 0 el 3 :cry:
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

jesse
NES

yeaha

Mensaje por jesse » Mar, 09 Dic 2008, 22:42

El Robocop 1 si lo tengo es un excelente juego que la primera ves lo vi en las maquinitas y bueno lo tengo y lo he jugado y ya lo termine, esta algo dificil(mas si tienes en cuenta que solo tiewnes una vida) pero con practica lo logras terminar, me parece excelente y al menos para mi es uno de los mejores juegos de Ocean.

Robocop 2 y 3 ya no me gustaron mas por la movilidad sentia que el personaje estab muy pesado y lento(bueno siendo un robot es comprensible), el Robocop V.S. Terminator solo lo juge en SNES pero no me gusto tanto, a por cierto habia otra versiond e Robocop para SNES y esa si que era excelente estaba mas apegado a lo que fue la version de Arcade.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 10 Dic 2008, 16:10

Tengo que probar esa versión de SNES que dices. En cuanto al juego de NES, actualmente lo estoy jugando, y aunque pesa saltarse de juegos de DS a estos viejos cacharros de NES, tiene sus cositas y su nivel de dificultad.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

jesse
NES

yesss

Mensaje por jesse » Lun, 05 Ene 2009, 23:56

Si el de SNES esta tambien muy bueno, el Robocop de NES lo que mas se me dificulta es un enemigo que tiene como una lanzallamas o algo asi y que una mano mecanica te deja caer una viga de metal.

Creo que si completabas los bnus game(donde disparas a unos blancos) te daban una vida/continue extra; otra escena que se me dificultaba era la ultima pues de inicio empiezas en una banda tranportadora y luego te van disparando desde un helicoptero y si te regresas vuleve a salir :? .

Pero sin duda es un bue reto; yo creo que los juegos de hoy tienen "facilidades" pues en algunos te salvan despues de cada escena o puedes conseguir muchas vidas; en cmabio en la mayoria de juegos de NES te lo tienes que pasar asi de corrido y tienes que tener mucha habilidad pero son buenos retos.

Responder