Monster in My Pocket

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Monster in My Pocket

Mensaje por Diskover » Vie, 03 Nov 2006, 14:04

Aquí puedes hacer un comentario sobre dicho articulo.

Juego: Monster in My Pocket
Compañía: Konami
Autor del Articulo: Tygrus

PD: Por cierto Tygrus, la próxima vez las fotos en GIF, por favor.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Vie, 03 Nov 2006, 16:55

Muy buen articulo, bastante bien hecho, no se esperaba menos viniendo de ti, y la referencia "facil para los acaba titulos" la voy a tomar, y lo vamos a pasar....:D:D:D:D:D

Sigue asi, que esa seccion es excelente...

Aunque se echan de menos articulos

Saludos
"You and I have unfinished business...."

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Vie, 03 Nov 2006, 22:33

Muy buen artículo de verdad, espero leer más de los tuyos en adelante :wink:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 04 Nov 2006, 16:44

¡Estupendo mi querido Tygrus! Ya era mucho tiempo esperando un nuevo comentario tuyo :D .

Cuando acabe de leerlo postearé mi opinión.

PD: Tygrus, lo tienes en PDF? SALUDOS.
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 08 Nov 2006, 17:34

Estoy por terminarlo en PDF ya que hay que reacomodar las fotos, además pase unos detallitos por alto, como el hecho de que los enemigos no se repiten (hablando de los cotidianos, no jefes), algunos hacen una súbita aparición y no se les ve otra vez (me recuerdan a Dan Forden alias "Toasty").
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Mar, 14 Nov 2006, 01:23

Loquo escribió:PD: Tygrus, lo tienes en PDF? SALUDOS.

Tygrus escribió:Estoy por terminarlo en PDF ya que hay que reacomodar las fotos, además pase unos detallitos por alto, como el hecho de que los enemigos no se repiten (hablando de los cotidianos, no jefes), algunos hacen una súbita aparición y no se les ve otra vez (me recuerdan a Dan Forden alias "Toasty").

Tygrus, muy bueno y muy completo el comentario.
Confieso que el juego casi no lo he jugado por lo que no se si me gustara o no, pero despues de ver tu comentario me han entrado ganas de jugarlo en profundidad.....
Con respecto a lo de terminar el comentario en PDF, no se si conoces el programa AcroPDF, que te pasa a PDF cualquier cosa que tengas en la pantalla de Windows, con lo cual es facilisimo y rapidisimo (tarda solo unos segundos), pasar a PDF absolutamente todo.

Loquo, con AcroPDF solo tardas unos segundos en convertir el comentario a PDF, yo ya lo he convertido (ocupa 1 Mega)

Aqui he subido AcroPDF, 300K:
http://rapidshare.com/files/3265696/AcroPDF.rar.html[/b]

jote
NES

Mensaje por jote » Mar, 14 Nov 2006, 07:19

Tygrus, ya he terminado de leer tu comentario y me ha parecido muy bueno. Sinceramente yo nunca me habría puesto a probar el juego, pero la verdad como han dicho es que ahora tengo ganas de probarlo, gracias a tu comentario :lol:

Lo dicho, muy buen trabajo.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 14 Nov 2006, 17:00

Gracias Feli y Jote, voy a usar esos programas :o (generalmente uso el CutePDF).

Aqui les paso el comentario en PDF (hice algunos ajustes como incluir las bios de cada monstruo), ajusté imagenes y algunos textos están corregidos. (Desde aquí lo pueden ver:
Monster In My Pocket)

Descarga

Monster in My Pocket (PDF) 590 kb

Monster in My Pocket (Emu + Rom + States) 534 kb
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 08 Dic 2006, 06:04

En Mexico, en la epoca dorada de los paquetes sorpresa de Sonrics, se editaron los Monstruos de Bolsillo... tarjetas, monitos, comics...

El maguito Sonrics ruleaba!
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 08 Dic 2006, 06:35

Serguei escribió:En Mexico, en la epoca dorada de los paquetes sorpresa de Sonrics, se editaron los Monstruos de Bolsillo... tarjetas, monitos, comics...

Antes tenia un amigo que tenia la coleccion completa con tarjetas, comics y todo; Si no me equivoco esa coleccion salio despues de el juego de NES y por eso me llamaban la atencion estas figuras :)

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder