Mike Tyson's Pouch Out

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Lun, 26 Feb 2007, 17:13

Yo sólo quiero preguntarle a angelqop si es que tiene una computadora lentium o algun equipo ya viejo, ya que afirma y recontra afirma, en cada oportunidad que tiene, que en la computadora no le responden los movimientos tan rapidamente como en la consola.

Yo tengo un pad usb conectado a mi computadora, para los juegos retro, y creeme que me responde de maravilla, igual que en una consola, y te lo puedo afirmar porque aun conservo un famicom (o family) y mi viejo snes y, sinceramente, no encuentro ni distingo ese "retraso" del que hablas.

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Lun, 26 Mar 2007, 19:36

ok voy a comentar este tema ya que ando muy metido en ello

no es la lentium que tengo el problema que hay es (y no se si se llama asi pero ustedes entenderan)

primero todos sabemos que hay prosesos dentro de una unidad logica, al cual esta por sobre todos los procesos la plataforma que en nuestros casos seria el sistema operativo ya sea linux windows y otro que no conosco.
y todos sus procesos. después los de nosotros que serian los que trabajan sobre esa plataforma, EN EL TEMA EL EMULADOR OK.

para los controladores y digo al joystic hay algo que se llama scan delay que es el que dice cuando resibir la orden que le manda el joy al prosesador esto dentro de un tiempo asignado y este al proceso (emulador). este baria dependioendo del emulador y el tipo de controlador(joystic) que usemos asi mismo si usamos un genius sera muy bajo (para el que si lo nota como yo) si usa uno microsoft de los de $1000 seguro andara sobre ruedas y no a pata con el genius

en cambio en una nes los unicos prosesos, se llevan por harware y son directos a lo que la unica forma de notar una diferencia es con los pads clon

osea un pad de nintendo origuinal tiene una mayor velocidad de respuesta que uno nasa esto por el tipo de semiconductor (adentro del pad) y el cable.

pero si hay alguien que conoce mas el tema le invito a postear ya que mi terminologia no siempre es correcta .

ok les invito a usar Virtuanes y luego la ultima vercion de JNES
(a mi opinion el scan delay del ultimo es el mejor) y si notan alguna diferencia comentenla porfabor. :D
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Guia de Punch-Out!!!

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Sab, 28 Abr 2007, 08:48

eL MaRio DeL oCHo
Imagen
Estoy empezando una guia de punch-out!!! a ver que les parece:
aqui les dejo la tactica para derrotar a:

PISTON HONDA
Imagen
"En la esquina contraria... Desde Tokio, Japon... Con 28 años de edad y un peso de 78.3 kilos... PISTON HONDA!"

Un Heroe del boxeo nacional de Japon que lucha por su pueblo. Es un amante de las camaras.
Tiene un record de 26 ganadas y 1 derrota (18 KO).
Piston Honda tiene una buena variedad de golpes (por algo es el Campeon). Tiene 3 golpes principales:

Imagen Imagen Imagen
- Recto de Izquierda: Movera las cejas.
- Gancho de Derecha: Abrira su brazo un poco a su derecha.
- Upper Cut: Se agachara.

Golpe Especial: Se hara hacia atras, luego hacia su izquierda, luego a su derecha, al centro y se lanzara sobre ti con rectos de izquierda y derecha.
Imagen
Defensa para el golpe especial: Cuando veas que se hizo hacia atras, manten presionado abajo (guardia). En cuanto recibas el primer golpe vuelve a presionar abajo (cada que te golpean te quitan la guardia). Repite esto 5 veces, despues de esta serie de golpes, Piston Honda siempre termina con un Uppercut, esquivalo y golpealo a la cara 11 veces.
Táctica: Piston Honda empieza con rectos de izquierda. Cada que haga esto, esquivalos y dale 2 golpes a la cara. Cuando te tire los ganchos de derecha, esquivalos y dale 5 golpes a la cara. Cuando te tire un Upper Cut, esquivalo y dale 11 golpes a la cara. Repite lo anterior hasta noquearlo.
TIP: Cuando ejecute su golpe especial, y este lo suficientemente cerca para golpearlo (justo antes de que empieze a tirar sus golpes), dale un golpe al estomago (con izquierda o derecha). Si lo haces correctamente, lo golpearas y se caera.

Imagen Imagen
Esto es lo que dice Piston Honda entre round y round:

* "¿Donde esta la camara de TV de NHK? ¡Hola Tokio!"
* "¡Conseguire un TKO para Tokio!"
* "¡Deberias de usar casco al enfrentarte a mi!"
* "Sushi, Kamikaze, Fujiyama, Nipponichi..."

Ahora eres el nuevo campeon del minor circuit!
Pero vienen nuevos y mas desafiantes retos... hay que seguir entrenando...

Imagen Imagen
Última edición por eL MaRio DeL oCHo el Vie, 08 Jun 2007, 15:08, editado 1 vez en total.

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Sab, 28 Abr 2007, 16:24

Muy buena! Sigue con la guía Mario del Ocho, está genial :wink:
Imagen

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Dom, 29 Abr 2007, 02:12

te la jugaste un 100 de nota para ti! :D :D :D
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Como derrotar a King Hippo

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Lun, 11 Jun 2007, 07:26

eL MaRio DeL oCHo
Imagen
Continuando con la guia, les dejo como derrotar a...
KING HIPPO
Imagen
"En la esquina contraria... Desde las Islas Hippo, en el Pacifico del Sur... Con un peso de... bueno, de muchos kilos... KING HIPPO!"

El mayor de los contendientes de la WVBA, la única debilidad de Hippo es su enorme estómago. Tiene un record de 18 ganadas y 9 perdidas (18 KO).
Como puedes ver, todos los triunfos de este rey han sido por KO, por lo que hay que tener cuidado con sus golpes ya que son muy poderosos. Aunque no tiene mucha variedad de golpes te puede sorprender con la velocidad que los suelta, tiene 2 tipos de golpes: un recto de derecha y un recto de izquierda.

Imagen Imagen
Táctica: Cuando Hippo golpea lleva su mano hacia su boca para luego soltar el puñetazo. Esquivalo cuando haga eso (o pon tu guardia). Sigue observando hasta que habra la boca, entonces llevará su mano hacia arriba y a su izquierda o derecha (dependiendo con que brazo va a golpear) y en ese justo momento debes de golpearlo a la cara (cuando tiene la boca abierta). Al recibir el golpe, Hippo se cubrirá inmediatamente su boca y quedará libre su estomago para golpearlo. Repite esto hasta tirarlo. Basta hacerlo una vez para que no se pueda levantar.
TIP: Tirale golpes al estomago para que se cubra y entonces se acaben tus corazones y te canses... Entonces Hippo se "alocará" y empezará a abrir la boca y a soltar puñetazos... esquiva todos sus golpes hasta recuperarte. Despues que te recuperas, Hippo SIEMPRE suelta un último golpe abriendo la boca. Haciendo esto no te arriesgas a esperar a que abra la boca cuando el quiera.
Bueno, como ni yo mismo me entendí, mejor les dejo el
video de como derrotar a King Hippo
Esto es lo que dice King Hippo entre round y round:
* "¿Te gustan mis nuevos troncos? ¡Son tamaño XXX Grandes! ¡Ha!! ¡Ha!¡Ha!!"
* "Tengo ganas de comer. ¡Después de ganar, me voy a almorzar! ¡Ha!! ¡Ha!¡Ha!!"
* "Tengo una debilidad! Pero no te la diré!"
* "¡Ha!! ¡Ha!¡Ha!! Yo soy el Rey! ¡Ha!! ¡Ha!¡Ha!!"

Imagen Imagen

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Mar, 28 Ago 2007, 03:35

eL MaRio DeL oCHo
Imagen
Ahora les dejo la tactica para derrotar a:
BALD BULL
Imagen
"En la esquina contraria... Desde Istanbul, Turkey... Con 36 años de edad y un peso de 135.2 kilos... BALD BULL!"

Con su técnica patentada: "la carga del toro", el es uno de los personajes más famosos de la serie.
Tiene un record de 34 ganadas y 4 derrotas (29 KO).
Es el campeón del Major Circuit y uno de los peleadores más peligrosos con el que te vas a encontrar. Bald Bull tiene 3 golpes básicos:

Imagen Imagen Imagen
- Recto de izquierda: Moverá rapidamente sus manos.
- Gancho de derecha: Moverá rapidamente sus manos y se abrirá un poco a su derecha.
- Upper Cut de Derecha: Se agachará.
Golpe Especial: La famosa "Carga del Toro". Bald Bull se hace hacia atras (agachado) preparadando su golpe. Se lanza con pequeños saltos hacia adelante y cuando está cerca de tí lanza un Upper Cut de derecha. Suficiente para mandarte a la lona.
Imagen
Defensa para el golpe especial: La única manera de defenderte de este golpe es atacandolo. Asi es, cuando este enfrente de ti (justo antes de que realize su Upper Cut) lanzale un golpe al estomago. Si lo conectas, lo mandas a la lona. Pero cuidado, si fallas el será el que te mandará a la lona.
Imagen Imagen Imagen
Tactica: Cuando te lanze su Recto de izquierda, esquivalo y dale 1 golpe a la cara. Cuando te lanze su gancho de derecha, esquivalo y dale 3 golpes a la cara. Cuando te lanze su Upper Cut de derecha, esquivalo y dale 7 golpes a la cara. Repite esto hasta noquearlo.
Imagen Imagen

Esto es lo que dice Bald Bull entre round y round:
* " Mi peluquero no sabía cuando marcharse... ¿Y tu?"
* " Doc no puede ayudarte ¿Me pedirás ayuda a mi?"
* " ¡Cierre la boca Doc! ¡Little Mac es mio ahora!"
* " ¡¡Hey!! ¡Little Mac! ¡Tal vez Doc debería lanzar la toalla!

DMATSUYAMA
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por DMATSUYAMA » Mié, 26 Mar 2008, 02:27

Que bueno que bueno!
Saludos de nuevo!
...en este momento me encuentro pasando este juego, ya que cuando era muy pequeño solo podía llegar hasta Soda Popovski!... ahora estoy contra Bald Buld en la segunda ronda! a ver que pasa... (ojala pueda ganarle)
Ah, y me han dicho que cuando uno llega a Tyson... este es imposible...cierto?
Buen día!
"I still use my NES everyday..."
Imagen
Mi galería: http://d-matsuyama.deviantart.com/gallery/
Mi blog: www.dmatsuyama.blogspot.com

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 26 Mar 2008, 17:42

No imposible, pero sí difícil: con un uppercut te manda a la lona.

Quien no recuerda el password: 007 373 5963 (casi como el teléfono de esa novia inolvidable).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

squishington
Clon

Mensaje por squishington » Vie, 21 Nov 2008, 10:58

¿Para cuándo la review?

Responder