Mike Tyson's Pouch Out

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
MidwayZ

Mike Tyson's Pouch Out

Mensaje por MidwayZ » Mar, 14 Feb 2006, 23:06

Pueden hacer en la sección de ‘Juegos Comentados’ el de Mike Tyson’s Pouch Out!, si no es molestia... no paso de Soda Popinsky.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 14 Feb 2006, 23:33

Diskover lo tiene entre sus proyectos, ten un poco de paciencia y verás que todo va bien.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mié, 15 Feb 2006, 00:37

Por que si quieres hacer un poco de trampa puedes tambien pasarlo con un Game Genie... :D

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Lun, 24 Abr 2006, 01:18

esto es muy fasil (comentar no me mal entiendas)

durante todas las peleas entrenas y yo creo que este es un juego que sirve para entrenar para todos los juegos

tu dices que no pasas de soda y en realidad nos es muy dificil ok todo lo que te dire aora es para que lo apliques en una consola porque el escan delay de un controlador o el teclado no es lo suficiente mente rapido que el de nes osea solo en nes funciona

para ganarle a soda tienes que estar a la defensiba nunca al ataque espera a que el ataque y luego lansa un par de golpes

es pura pantalla lo unico que tiene es que te prepara para los demas que si son un ¬¬¬¬ ganarles, que te puedo decir cuando el golpea fuete (que se agachan mucho y sueltan )te capeas ese golpe y presionas muy rapido a y b despues cuando se queda mucho tiempo sin atacar presiona arriba y notaras que sube la guardia sueltas muy rapido arriba y simultaneamente golpea abajo ataque que es en realidad una maña clasica, bueno y creo que are un foro sobre punch out! para comentar desde el primero.

-.º Get up!
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Mar, 25 Abr 2006, 21:01

:P
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mar, 25 Abr 2006, 21:51

angelqop escribió::P

:shock: Por que pusiste un mensaje solo con una cara... ???
digo es que esta en las reglas del foro que no se deben poner mensajes como ese(Y no te lo digo por Prepotencia) sino por que un moderador te podría regañar por eso...

RetroMan
Jugon/a

Mensaje por RetroMan » Sab, 29 Abr 2006, 22:02

te doi estos tips pa matar a ese mostachon alcoholico:
Cuando veas ke se agacha para darte un uppercut dale rapidamente un gancho de ese lado para obtener una estrella: eskiva su siguiente golpe. Ahora dale un uppercut seguidode un power uppercut para tirarlo, repite la jugada.- Si ves que baila y mueve los pies, kere decir ke brincara tres veces y tirara un gran uppercut: solamente mide su movimiento y dale un gancho en su tercer salto para tirarlo.

espero ke te ayude y suerte... la vas a necesitar...

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Vie, 05 May 2006, 23:12

Todo esto esta bien solo que el es soda popinsky no borracho popinsky
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Vie, 05 May 2006, 23:40

angelqop escribió:Todo esto esta bien solo que el es soda popinsky no borracho popinsky

Jaja si a mi tambien me extraño ese comentario... nunca había visto alguien que se emborrachara solo de tomar soda a excepción de un amigo...
Pero esa es otra historia... 8)

azrael
Jugon/a

Re: Mike Tyson's Pouch Out

Mensaje por azrael » Sab, 24 Feb 2007, 20:33

MidwayZ escribió:Pueden hacer en la sección de ‘Juegos Comentados’ el de Mike Tyson’s Pouch Out!, si no es molestia... no paso de Soda Popinsky.

Bueno hay una pagina que tiene todo tipo de secretos de mike tyson punch out ahi puedes ver de todo el link es :
members.tripod.com/master_phred/punchout
para un mejor resultado busca en google punch out y el segundo resultado es este.
ojala que te sirva adios .
te dejo mi mail por si tienes alguna duda :greenlantern_066@hotmail.com

Responder