8 Eyes
8 Eyes
JUEGO COMENTADO
_________________________________________________________________________________________________
El comentario está enviado a Diskover:
8 mapas, 118 imágenes, 37 páginas, 6053 lineas, 30355 palabras, 177051 caracteres....
PRÓXIMAMENTE, en exclusiva en:
RETRONES
_________________________________________________________________________________________________
El comentario está enviado a Diskover:
8 mapas, 118 imágenes, 37 páginas, 6053 lineas, 30355 palabras, 177051 caracteres....
PRÓXIMAMENTE, en exclusiva en:
RETRONES
Última edición por Loquo el Dom, 17 Sep 2006, 22:16, editado 2 veces en total.
VIVA LA NES
¿Ya te confirmó que le llegó o solo se lo enviaste al mail sin decirle nada?. Ojalá no demore mucho en publicarlo, es que, aunque nunca he jugado el juego pero ha sido muy recomendado, me gustarÃa ver el comentario antes de que yo me desaparezca de retrones. 

El mejor juego de detectives está en la NES

Nightshade forever

Nightshade forever
Loquo escribió:Está echo de forma que incita a jugarlo, creo yo.
Debe serlo. Antes dijiste que le pondrÃas miles de fotos.
Busqué por la red, y vi que es del estilo de los Castlevanias. Entonces debe ser genial.
Pregunta: ¿También es RPG?

Nightshade forever

Nightshade forever
-
- NES
ojala y se publique pronto ya a pasado algun tiempo y talvez Diskover ya tenga algo de tiempo libre....
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku
www.colericos.com <---- Esa es la direccion
Ya Volvi!!!!
www.colericos.com <---- Esa es la direccion
Ya Volvi!!!!
Por fÃn, logré ver el comentario antes de mi partida y se vé que te esmeraste mucho en él. Te felicito, hiciste un buén trabajo. Y supongo que tendrás pensado hablar de algun otro juego en otra ocasión, porque serÃa genial. deveras hiciste un buen trabajo. Ya me dio ganas de conseguirme el cartucho. 

Nightshade forever

Nightshade forever