shatter hand

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 02 Sep 2005, 22:11

a mi el enemgio ese siempre me ha parecido una mujer. Si en eeuu lo censuraron seria pq ellos mismos se conocen y saben que son muy burros y tontos (vamos de esos q si uno se tira al pozo los otros tambien)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 03 Sep 2005, 00:37

Ahora que lo pienso puede ser verdad, yo tenía unos vecinitos que eran peores que el demonio de Tazmania, además, revisando cifras delictivas, la Ciudad de los Vientos está por arriba de la Cd. de México en criminalidad (increíble pero cierto).

Esta idea me esta pareciendo más coherente a cada momento, aunque sí se me hace risorio el cambiar personajes y géneros de un versión a otra.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Sab, 03 Sep 2005, 08:00

Eithel escribió:....Como la censura que le meten al FF4 : Uno de los jefes es una mujer que va ligerita de ropa, no se ve nada, pero en la versiòn Usa tuvieron que alargarle la ropa.Increìble.

Recuerdo ke en el juego de Final Fight de SNES censuraron a las mujeres peleadoras (Roxy y Poison) y los cambiaron por hombres en la version gringa, alomejor en este juego kisieron hacer lo mismo....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KEVIN SPENCER
Viciad@

Mensaje por KEVIN SPENCER » Mar, 06 Mar 2007, 20:22

A mi este juego me gusta mucho mucho mucho.

Y lo que he leído del comentario, me ha parecido muy bien.
Lo poco qu ehe leído de otros comentarios también me ha gustado.
Pero al ir leyendo este, pues me ha hecho recordar viejos tiempos.

Está muy bien, yo iría a la puerta de mi vecino, y le pillaría el número de su casa, para calificarte con un diez. Según dicen un diez es un excelente.

Felicidades

Y ya de paso ¿la firma de Eithel de qué juego es?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 06 Mar 2007, 20:32

KEVIN SPENCER escribió:Y ya de paso ¿la firma de Eithel de qué juego es?

Supongo que es otra broma (o como decís, lo has puesto de coña).

Deyblade escribió:Recuerdo ke en el juego de Final Fight de SNES censuraron a las mujeres peleadoras (Roxy y Poison) y los cambiaron por hombres en la version gringa, alomejor en este juego kisieron hacer lo mismo....

Bye.

Hasta donde sé, la anécdota es que como en una versión eran mujeres y en otra hombres, ahora resulta que son homosexuales, incluso un@ de ell@s es intim@ de Hugo (de Street Fighter III...). Sorry por salirme de tema :oops:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mar, 06 Mar 2007, 21:00

Respecto a la censura que dicen del Shatterhand, no estoy muy seguro, pero la version japo, al estar basada en una de esas series Metal Hero, en este caso, Tokkyuu Shirei Solbrain (la cual dieron aqui en Chile) a lo mejor uno de los enemigos de la serie s mujer, androgeno, lo que sea
Imagen

KEVIN SPENCER
Viciad@

Mensaje por KEVIN SPENCER » Mié, 07 Mar 2007, 09:02

En serio, no estoy puesto en el tema, ni idea muchacho.
Lo que pasa es que me suena un montón la imagen, y mis hermanos no me saben decir nada más que "A mi también me suena"

Pos eso, que lo digo en serio, y posiblemente sea hasta un juego de los que habláis por aquí arriba... :?

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 07 Mar 2007, 17:45

¬¬ Battle of Olympus
Imagen

KEVIN SPENCER
Viciad@

Mensaje por KEVIN SPENCER » Jue, 08 Mar 2007, 10:32

Juer... :( voy causando vergüenza ajena...
Qué triste...

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Jue, 08 Mar 2007, 12:06

KEVIN SPENCER escribió:Juer... :( voy causando vergüenza ajena...
Qué triste...
yo tampoco sabia :lol:

Responder