shatter hand
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Ahora que lo pienso puede ser verdad, yo tenía unos vecinitos que eran peores que el demonio de Tazmania, además, revisando cifras delictivas, la Ciudad de los Vientos está por arriba de la Cd. de México en criminalidad (increíble pero cierto).
Esta idea me esta pareciendo más coherente a cada momento, aunque sí se me hace risorio el cambiar personajes y géneros de un versión a otra.
Esta idea me esta pareciendo más coherente a cada momento, aunque sí se me hace risorio el cambiar personajes y géneros de un versión a otra.
-
- Icarus Star
- Contactar:
Eithel escribió:....Como la censura que le meten al FF4 : Uno de los jefes es una mujer que va ligerita de ropa, no se ve nada, pero en la versiòn Usa tuvieron que alargarle la ropa.Increìble.
Recuerdo ke en el juego de Final Fight de SNES censuraron a las mujeres peleadoras (Roxy y Poison) y los cambiaron por hombres en la version gringa, alomejor en este juego kisieron hacer lo mismo....
Bye.
- KEVIN SPENCER
- Viciad@
A mi este juego me gusta mucho mucho mucho.
Y lo que he leÃdo del comentario, me ha parecido muy bien.
Lo poco qu ehe leÃdo de otros comentarios también me ha gustado.
Pero al ir leyendo este, pues me ha hecho recordar viejos tiempos.
Está muy bien, yo irÃa a la puerta de mi vecino, y le pillarÃa el número de su casa, para calificarte con un diez. Según dicen un diez es un excelente.
Felicidades
Y ya de paso ¿la firma de Eithel de qué juego es?
Y lo que he leÃdo del comentario, me ha parecido muy bien.
Lo poco qu ehe leÃdo de otros comentarios también me ha gustado.
Pero al ir leyendo este, pues me ha hecho recordar viejos tiempos.
Está muy bien, yo irÃa a la puerta de mi vecino, y le pillarÃa el número de su casa, para calificarte con un diez. Según dicen un diez es un excelente.
Felicidades
Y ya de paso ¿la firma de Eithel de qué juego es?
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
KEVIN SPENCER escribió:Y ya de paso ¿la firma de Eithel de qué juego es?
Supongo que es otra broma (o como decÃs, lo has puesto de coña).
Deyblade escribió:Recuerdo ke en el juego de Final Fight de SNES censuraron a las mujeres peleadoras (Roxy y Poison) y los cambiaron por hombres en la version gringa, alomejor en este juego kisieron hacer lo mismo....
Bye.
Hasta donde sé, la anécdota es que como en una versión eran mujeres y en otra hombres, ahora resulta que son homosexuales, incluso un@ de ell@s es intim@ de Hugo (de Street Fighter III...). Sorry por salirme de tema

-
- Super Jugador/a
- KEVIN SPENCER
- Viciad@
- KEVIN SPENCER
- Viciad@