shatter hand

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
piteta
Samus Star
Contactar:

shatter hand

Mensaje por piteta » Mar, 09 Ago 2005, 19:00

Felicidades tygrus por el comentario. Podria decirte que no le falta nada pero si le falta: en la primera fase (la de entrenamiento) hay un muro q se puede romper y te da dinero (si no recuerdo mal), aun asi me he enterado de algunas cosillas q no sabia como lo de las estaciones ocultas (nunca habia visto una).
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mié, 10 Ago 2005, 20:21

A pesar de que no he jugado el juego, me parece que el reporte esta excelente......NOTABILISIMO!!!!!!, es raro pero este juego no lo habia probado simplemente pq la caratula no me parecia atractiva....(me parecia algo como Bad Street Brawler ....ASQUEROSO)....

Eso, mis felicitaciones....un 10 para tu reporte
"You and I have unfinished business...."

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 10 Ago 2005, 21:42

pues mal hecho que no hayas jugado porque es un juego bastante bueno. Después de leer el comentario no deberias de tener excusas...

chichos
NES

Mensaje por chichos » Jue, 11 Ago 2005, 06:57

muy bueno el comentario, hay cosas que nunca las hubiera sabido.

Hermione
NES

Mensaje por Hermione » Jue, 11 Ago 2005, 13:40

Muy bueno Tygrus! Como te lo has currado! Me han dado ganas de jugar ahora...
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 11 Ago 2005, 17:21

Gracias!. Eso que dice Piteta no recuerdo haberlo visto, solo sé que en la primera escena hay unos pilares que al romperlos te dejan una moneda, pero están en el camino, no he descubierto una pared falsa. Investigaré.

El juego es bueno, y para los que como yo les gustan las plataformas y la acción sin duda lo disfrutarán.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 11 Ago 2005, 17:27

es eso que dices tu. Hace tiempo q no lo juego pero si se que rompes una pared (o pilar) y aparece dinero (no recuerdo si era un saco o la moneda) pero casi seguro q es lo q tu dices.

Eithel
Novat@

Mensaje por Eithel » Vie, 02 Sep 2005, 21:36

Todo el artìculo me parece bueno y sobre todo elaborado, salvo un pequeño detalle.

¿Es cosa mìa o los "Shattered dancers"[como se llamen] son tìas?Es decir, ¿no tiene la pinta de ser censura al cambiar esto en la versiòn USA?Lo mismo para el enemigo final que domina la gravidad.Tiene toda la pinta de ser censura.El juego es japo, vamos al ver los crèditos todos los que lo han creado lo son, asì que eso tiene la pinta de haberse censurado.

Y, sì, como señala el artìculo, y aunque me resultaba extraño, el juego japo es claramente màs fàcil.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 02 Sep 2005, 21:41

Puede ser que para los japoneses golpear mujeres en un videojuego fuera normal, porque en su cultura no se acostumbra(ba); En cambio, para los gringos (yanquis) eso estaría mal visto dados los indices de misoginia (sobre todo en casa).

No sé, es una hipótesis.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Eithel
Novat@

Mensaje por Eithel » Vie, 02 Sep 2005, 22:03

Hombre, son sprites sin màs.No veo la razòn de que una sprite no pueda ser una mujer.De hecho, lo gracioso en el caso del jefe que maneja la gravedad es que no es mujer, sino que tiene rasgos femeninos.

Y lo podrìamos ver por la otra parte : Discrimanciòn.El Jefe te pega, tù le pegas.¿Cuàl serìa el problema?

Si que la cultura japonesa es màs permisiva en este sentido que la Estadounidense, pero es que que un enemigo sea una tìa no tiene la mìnina relevancia a nivel de sociedad.Es que es hasta ridìculo.Como la censura que le meten al FF4 : Uno de los jefes es una mujer que va ligerita de ropa, no se ve nada, pero en la versiòn Usa tuvieron que alargarle la ropa.Increìble.
Imagen

Responder