termine "saint seiya" en un idioma indecifrable ja

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
lauchaX
Jugon/a

hu...?

Mensaje por lauchaX » Mar, 09 Ago 2005, 03:25

Hola! Este es un password para empezar con 888 de cosmo y vida y como 8000 de septimo sentido, con este te lo pasas enseguida... :lol: 8)

Imagen

Chau. 8) LauchaX 8)
LauchaX :D 8)

Spot
NES

Mensaje por Spot » Mar, 09 Ago 2005, 15:07

El que he visto en fraces es el 1º (Ougon densetsu), que si me lo he pasado y me gusta bastante. El 2º (Ougon densetsu kanketsu hen) no lo he encontrado mas que en japones, me lo intente pasar pero acabe hasta los webs despues de unas cuantas casas.
Encontre una traduccion para este ultimo en ingles, pero al aplicarla se reventaba el juego bastante.
De todas formas si os gustan estos juegos podeis buscar la version de Wonderswan, una consola de bandai, en la que salio con el nombre de "Saint Seiya Ougon Densetsu Hen : Perfect Edition" y viene siendo un remake de NES (en perfecto japones claro).

manko_dax
Nintender@

Mensaje por manko_dax » Mié, 10 Ago 2005, 20:25

Yo tb me lo termine....hace tiempo si.....con savestates...pero me gustaban bastante las fases de avanzar...y en la casa de cancer (si no me equivoco), te ibas al hades y otras cosas mas....buen juego, aunque no se si tendre merito al pasarmelo con savestates pues de japones no se nada.....
Pero las fases de avanzar las pasaba sin savestates....por lo menos eso si...

Nos vemos
Chau
"You and I have unfinished business...."

L0rdLok0
Jugon/a

Password Saint Seiya

Mensaje por L0rdLok0 » Vie, 24 Nov 2006, 13:49

Este es el password que empieza desde la primera casa con la energia y el cosmos de los caballeros en 999 y los sevensenses en 9999

Imagen

Saludos

Luigi Live
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por Luigi Live » Sab, 06 Ene 2007, 05:18

Bah... los passworld no son tan complicados al final...
Como yo ya me acostumbre al Capitan Tsubasa II a escribirlos, no me fue tan dificil...

Ah... tengo otro truquito para subir de cosmos mas Rapido..........

Te quedas en la pantalla bastante tiempo........... cuando empiezan a caer las rocas... te moves un poco(no dos centimetros, pero si un par de plataformas) y estas dejan de Caer....

Y... la verdad es que a mi al principio me costo Geminis... pero Leo era re facil(si sabes cuales son los Botones...)

Imagen

Esta imagen la hice yo... no es una version Traducida al Español
Imagen Imagen

NESkens
Viciad@

Mensaje por NESkens » Lun, 22 Ene 2007, 21:13

Gracias por los Passwords chicos, aver si asi me lo consigo pasar, por que me quedé atascado en la dichosa casa de Cáncer.

Pues, viendo la imagen de Luigi Live... cada vez me dan mas ganas de poder jugarlo en Español!!!

¿Habria alguna forma de poder hacer la traduccion? es decir, ¿es posible una version traducida o es totalmente imposible de llevar a cabo?

Luigi Live
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por Luigi Live » Dom, 28 Ene 2007, 21:35

Mira, estoy en media de un proceso de Traduccion de ese Juego... pero a partir de la version Francesa, pues es mucho mas dificil traducir un version Japo(que usa sinbolos denominados Katakana) que una version Francesa, aparte, lo voy a traducir segun los dialogos del Manga oficial, asi que sera un 90% fiel al Manga. Cuando este listo lo pondre en algun Sitio....
Imagen Imagen

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 09 Feb 2007, 18:09

Es un buen juego, sobre todo por la dificultad, a cualquiera le da dolores de cabeza porque hay oponentes que directamente son imposibles de vencer, necesitas forzosamente subir nivel (o cosmo). Yo terminé la versión francesa, realmente el japones no se me da mucho.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 09 Feb 2007, 19:15

Dark Midgardo escribió:...Yo terminé la versión francesa, realmente el japones no se me da mucho.

Me temo que a nadie en este foro :lol:. Ya de paso, puedes presentarte en el hilo de las presentaciones Terrícola Obscuro :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 02 Jun 2008, 02:08

Yo jugué a este juego en un emulador y con un amigo (que lo entendía más que yo) y hace varios años... No creo que lo vuelva a jugar, me pareció muy repetitivo...
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Responder