Juegos compatibles con NES Four Score
Juegos compatibles con NES Four Score
Saludos, leyendo el articulo de RetroNes sobre el NES Four Score y ver que tan sólo viene reflejada en el articulo el juego Nintendo World Cup, me pregunto si habrÃa mas juegos compatibles con este periferico.
Bien, usando el buscador del foro encontré estos otros:
* Bomberman II
* Championship Bowling
* Fast Break
* Gauntlet II
* Golf Power
* Harlem Globetrotters
* Indy Heat
* Kings of the Beach
* M.U.L.E.
* Monster Truck Rally
* Nightmare on Elm Street
* Play Action Football
* Nintendo World Cup
* R.C. Pro-Am II
* Rackets & Rivals
* Roundball: 2 on 2 Challenge
* Spot
* Super Jeopardy!
* Super Off Road
* Super Spike V'Ball
* Swords & Serpents
* Top Player Tennis
Mi pregunta es, ¿Hay mas juegos compatibles aparte de estos? Me viene la duda al pensar en juegos como el de Las Tortugas Ninja, por poner un ejemplo, que quizas podrÃa tambien ser compatible.
Bien, usando el buscador del foro encontré estos otros:
* Bomberman II
* Championship Bowling
* Fast Break
* Gauntlet II
* Golf Power
* Harlem Globetrotters
* Indy Heat
* Kings of the Beach
* M.U.L.E.
* Monster Truck Rally
* Nightmare on Elm Street
* Play Action Football
* Nintendo World Cup
* R.C. Pro-Am II
* Rackets & Rivals
* Roundball: 2 on 2 Challenge
* Spot
* Super Jeopardy!
* Super Off Road
* Super Spike V'Ball
* Swords & Serpents
* Top Player Tennis
Mi pregunta es, ¿Hay mas juegos compatibles aparte de estos? Me viene la duda al pensar en juegos como el de Las Tortugas Ninja, por poner un ejemplo, que quizas podrÃa tambien ser compatible.
-
- NES
Re: Juegos compatibles con NES Four Score
NESkens escribió:Mi pregunta es, ¿Hay mas juegos compatibles aparte de estos? Me viene la duda al pensar en juegos como el de Las Tortugas Ninja, por poner un ejemplo, que quizas podrÃa tambien ser compatible.
Hola:
en lo personla no recuerdo otros juegos compatibles con el Four Score o el Satellite distintos a los que mencionas, pero el caso de las Tortugas Ninja, cualquiera de los 3 juegos de NES y aun el de SNES son para 2 jugadores únicamente. A pesar de ser buenos juegos hubiera sido excelente que Konami los hubiera hecho de 4 jugadores como en la arcadia.
Saludos
Mmmm si desde luego, hubiese sido muy bueno que los hubiesen sacado para 4 jugadores.
Bueno pues he estado buscando información por la red en el fin de semana y no he encontrado nada nuevo, creo que sólo estos juegos fueron compatibles con el NES Four Score.
La verdad que no sé, no me resigno a creer que con tantos juegos como aparecieron en Japón no haya ninguno más que fuese compatible.
En fin, sólo querÃa saberlo para tener el listado completo de todos los juegos compatibles... y si son todos los ya mencionados, pueees finito!.
Bueno pues he estado buscando información por la red en el fin de semana y no he encontrado nada nuevo, creo que sólo estos juegos fueron compatibles con el NES Four Score.
La verdad que no sé, no me resigno a creer que con tantos juegos como aparecieron en Japón no haya ninguno más que fuese compatible.
En fin, sólo querÃa saberlo para tener el listado completo de todos los juegos compatibles... y si son todos los ya mencionados, pueees finito!.
- mig_man
- Luigi Star
¿Porquie el Galaxy 5000 no tuvo opcion a 4 jugadores? 

Ven al mogollón, ven a la Nintendo!
-
- NES
Yo importé el juego de Kunio Kun bla bla bla
https://www.youtube.com/watch?v=TeLnGWg8VE4
Y lo pude jugar en mi NES con el adaptador Satellite de 4 jugadores y vieran lo hermoso que es un verdadero multiplayer, el ultimo modo donde se agarran a porrazos los 4 con items y que puedes lanzar fuera de la pantalla a los enemigos me dice que es un algo parecido al Smash Bros,.
https://www.youtube.com/watch?v=TeLnGWg8VE4
Y lo pude jugar en mi NES con el adaptador Satellite de 4 jugadores y vieran lo hermoso que es un verdadero multiplayer, el ultimo modo donde se agarran a porrazos los 4 con items y que puedes lanzar fuera de la pantalla a los enemigos me dice que es un algo parecido al Smash Bros,.