Entrevista a Diskover

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
DokiDoki
Nintender@

Entrevista a Diskover

Mensaje por DokiDoki » Mié, 24 Ene 2007, 14:55

Escribía para darte la enhorabuena. Muy buena entrevista. Creo que la mayoría de los que estamos aquí compartimos esas ideas de "romanticismo retro" y a lo que para mi respecta, aunque por supuesto me encanta jugar con la Play o con la Xbox, nada como una partida a Super Mario Bros. 3 con nuestra querida NES.

jote
NES

Mensaje por jote » Mié, 24 Ene 2007, 15:19

Yo también le doy la enhorabuena. Me ha gustado mucho oírle. De hecho no sabía ni que existía ese programa de radio, y eso que soy de Albacete :shock: :lol:

Mientras la escuchaba ha sido como si volviese a atrá en el tiempo. Me ha encantado :D
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Mié, 24 Ene 2007, 17:53

eee no he entendido... a ver si me orientan un poco... esto es lo que he entendido:
Hay una radio en España que tiene un espacio radial llamado "Romanticismo Retro"... y allí le hicieron una entrevista a Diskover...

Si es así cuenten de que trató la entrevista... sino Corríjanme que no entendí... xD

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mié, 24 Ene 2007, 18:21

Guilleco escribió:eee no he entendido... a ver si me orientan un poco... esto es lo que he entendido:
Hay una radio en España que tiene un espacio radial llamado "Romanticismo Retro"... y allí le hicieron una entrevista a Diskover...

Si es así cuenten de que trató la entrevista... sino Corríjanme que no entendí... xD

Mejor pasate por la pagina principal de Retrones en las noticias viene de que se trata esto.

PD: ya me baje la entrevista pero no he podido oirla por falta de tiempo....

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 24 Ene 2007, 18:36

Guilleco escribió:eee no he entendido... a ver si me orientan un poco... esto es lo que he entendido:

Nop,el programa se llama "El Reino Champiñón".Lo de "romanticismo retro" ha sido una expresión de DokiDoki para expresar lo que muchos en este foro sentimos por las cosas antiguas. :)

La entrevista completa viene en la página principal.Escúchala,no tiene desperdicio.

Gaiden2000
Jugon/a

Mensaje por Gaiden2000 » Mié, 24 Ene 2007, 18:56

Una Felicitacion desde Mexico, donde es muy conocida Retrones.

Asuka
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por Asuka » Mié, 24 Ene 2007, 19:43

Ya me enviaron la entrevista, asi que la oire tranquila en casa :wink:

Ese programa del que hablan, Reino Champiñon, de que trata? porque si habla de mi Mario me voy a españa solo para oirlo :lol: a ver si alguien me dice de que trata
Imagen
Imagen<= Click

jote
NES

Mensaje por jote » Mié, 24 Ene 2007, 20:32

Lo del romanticismo no es que lo haya dicho DokiDoki, es que lo dicen en la propia entrevista.

El programa como bien decís se llama Reino Champiñon, y al parecer lo emiten en una emisora de radio de Albacete, auqnue supongo que podrá oírse en españa entera.

El programa trata de videojuegos se conoce. He mirado su web, pero no es un programa retro que hable de NES, ya que tienen muchas inforamciones de consolas actuales y todo eso.

Creo que es un programa de videojuegos de actualidad, y tal vez tengan de vez en cuando algunos pequeños espacio dedicados a las consolas antiguas.
Imagen

eL MaRio DeL oCHo
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por eL MaRio DeL oCHo » Jue, 25 Ene 2007, 04:33

€L MªRïø Ã￾€L ø©Hø
Imagen
Tienen razón. Es muy buena la entrevista, me enteré de cosas de [Diskover] y la page que no sabia. Por ejemplo, que el empezó ayudandole a un amigo con una page (no se si de videojuegos) y mejor decidio hacer una propia con todo lo que habia recopilado de información, y lo que el sabia ya que la mayoria estaba en otros idiomas (sobre todo en ingles) y el pensó que era necesario una page con esa información en español (y mira que bien que le salió, esta es la mejor web de NES).
Otra cosa que me llamo la atención fue la pregunta que le hicieron: "eres 100% nintendo (only nintendo) o tienes más consolas?" a lo que [Diskover] respondió: "no, la NES es de mis favoritas pero he jugado la play y el xbox, ademas tengo la mastersystem... " (este tema siempre crea polemica). Yo pensaba que le era "fiel" a Nintendo y ya veo que no; digo, yo tampoco me considero fiel a Nintendo (mi hermano menor tiene el WII y el que sigue tiene el XBOX 360 y de vez en cuando me hecho unas partiditas de Gears of War o de Zelda) pero prefiero regresar a mi cuarto y aventarme unos rounds con el punch - out! o matar a todos esos malditos aliens (mucho odio, no?) en Contra (creo que ya estoy viejo)... Saludos!
Última edición por eL MaRio DeL oCHo el Vie, 02 Mar 2007, 01:45, editado 2 veces en total.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Jue, 25 Ene 2007, 06:12

Vaya!, excelente entrevista, ¿A donde llegará el jefaso Diskover?

Yo la verdad he estado super-ocupado, les debo un par de videos, soundtracks y el comentario de Ufouria, pero esto no se quedará asi...

Enhorabuena Diskover!!

Responder