Subir artí­culos propios

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.

¿Qué NO te ha gustado de la sección Artículos?

a) Limitadas imágenes
3
12%
b) Texto insuficiente
3
12%
c) Falta de alguna guía o códigos
1
4%
ch) Falta de más artículos
10
40%
d) Falta de MI artículo publicado
8
32%

Votos totales: 25

Alex Dorado
NES

Subir artículos propios

Mensaje por Alex Dorado » Mié, 11 Feb 2004, 20:59

Entre los que entramos a los foros en esta página, habemos quienes nos consideramos expertos o muy conocedores en determinado juego, de tal manera que sentimos que hemos visto todo en él y no hay nadie que lo pueda superar (soné a argentino... ). Supongamos que muchas personas caen en esta situación... ¿Acerca de qué juego que no está comentado en artículos escribirías?.

Yo me apuntaría a escribir quizás del juego Trojan, y ya encarrerado (por los detalles que he detectado) algún artículo de los juegos más forzados en el NES... esos que tiemblan y traban el equipo por la mala manera en que fueron programados (o el exceso de uso de los recursos).

Escucho...
Grumble, grumble...

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mié, 11 Feb 2004, 21:46

Ya he comentado muchas veces que sois libres de aportar cualquier articulo de cualquier juego de NES siempre que sea de calidad, largo, variado, con curiosidades, trucos, etc....

Ya lo han hecho otros: melo envian al correo y yo lo publico si me gusta.

Ha habiado una vez que me enviaron un articulo de un juego que no me acuerdo y que lo rechaze por que apenas eran unas pocas lineas y dos fotos. Asi no me gusta.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mié, 11 Feb 2004, 23:07

Yo habia tenido la idea hace tiempo, pero no la dije por si se negaba el webmaster :D Si que me gustaria colaborar en la mejor pagina de la Nes en Español :wink:
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mié, 06 Abr 2005, 17:44

Diskover escribió:
Ha habiado una vez que me enviaron un articulo de un juego que no me acuerdo y que lo rechaze por que apenas eran unas pocas lineas y dos fotos. Asi no me gusta.

Si fuera asi, supongo que se le haces saber al dueño de dicho articulo la razon del por que no.

Por cierto que me gustaria un articulo del juego NIGHTSHADE que no es muy conocido pero si es muy recontrarebueno....lo recomiendo. Lo haria yo mismo pero no cuento con PC propio....uso los de mi Universidad....(no se lo cuenten a nadie.....jajaja)
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 06 Abr 2005, 18:44

La verdad es que a mí me han dado ganas de hacer un artículo de King´s Knight, está segundón el juego, pero es precisamente por eso que quiero hacerlo, me hubiera gustado que alguien lo conociera para que me hubiera ayudado a pasarlo, lo mismo que la ley de oro "hacer por alguien lo que me gustaría que hicieran por mí".
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Visjoner
Viciad@

Mensaje por Visjoner » Mar, 12 Abr 2005, 09:28

Diskover escribió:Ya lo han hecho otros: melo envian al correo y yo lo publico si me gusta.

Pero que a ti personalmente no te guste, no quiere decir que el resto de usuarios vayan a tener la misma opinión.

A mí me gustaría hacer uno del Solar Jetman, Nes Open Golf, Rad Gravity o Adv Island 2... pero me gustaría tener unas pautas a seguir de cara a hacer el artículo lo más completo posible, ya que ponerme a palo seco se me hace difícil.
Imagen
Arthur, I adore you - ke boniko es el hechizo de los cuchillos xD

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 12 Abr 2005, 09:59

Visjoner escribió:
Diskover escribió:Ya lo han hecho otros: melo envian al correo y yo lo publico si me gusta.

Pero que a ti personalmente no te guste, no quiere decir que el resto de usuarios vayan a tener la misma opinión.

A mí me gustaría hacer uno del Solar Jetman, Nes Open Golf, Rad Gravity o Adv Island 2... pero me gustaría tener unas pautas a seguir de cara a hacer el artículo lo más completo posible, ya que ponerme a palo seco se me hace difícil.

Fijate en algun articulo de Damon Plus por ejemplo. Primero una introduccion y comentario personal sobre el juego, luego su historia, de que trata, luego te dentras en sus caracteristicas (armas, poderes, etc...), luego haces una mini guia, y por ultimo pones alguna curiosidad o truco.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

jote
NES

Mensaje por jote » Sab, 09 Jul 2005, 19:50

a mi lo que no me gusta son las faltas de ortografía de caballo que hay en los artículos.

Un poquito de porfavor a ver si escribimos mejor

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Sab, 09 Jul 2005, 20:28

Has visto alguna en uno de mis comentarios? :oops:
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 09 Jul 2005, 22:40

o puede q en el mio. Escribi tantas cosas que a saber que se me paso...
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder