Truco de super mario bros. 3

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 03 Jul 2007, 19:35

Daniel Garza Maldonado escribió:si asi es, mi pregunta es a estas alturas preucupandonos por vidas siendo que ya con la experiencia de años que tenemos

Lamentablemente,no todo el mundo es un experto jugando al Mario 3 (de hecho,he conocido a gente que ha empezado a jugarlo ahora :shock: ),de ahí a que se interesen por encontrar formas de conseguir vidas extra fácilmente.

Yo más que nada las acumulo por curiosidad,pero no suelo perder más de dos y siempre de una forma un poco tonta (caerme en barrancos y eso).

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 16:48

penumbra escribió:Hablando del artículo del SMB 3, no sé si Diskover se habrá dado cuenta o no,pero el mundo 5-1 de la versión japonesa presenta un pequeño cambio con respecto a las versiones americana y europea:en el cartucho nipón,al final del nivel,encontramos una tubería que nos lleva hasta la carta.Sin embargo,esa tubería no existe en el resto de versiones:

Imagen

P.D. Ya sé que esto no tiene nada que ver con el hilo abierto(trucos de SMB 3),pero me parecía interesante comentarlo.

Ya sé que ese comentario no tiene nada que ver con el Post, pero me pareció un excelente dato curioso que debería ser agregado en el artículo como curiosidad. :D

Respecto a los trucos de vidas, creo que las vidas sobran en este juego y morir de GAME OVER es algo que realmente no debe asustarnos, y más si jugamos hace años al Mario.
Nombrarlos es interesante, pero hacerlos, me parece algo inútil (sin intenciones de menospreciar, obviamente).

Un saludo!
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

jesse
NES

wwo

Mensaje por jesse » Vie, 12 Dic 2008, 19:48

Pues si en este juego abundan y pues yo me se un del mundo 3 escena 9, tienes que tomar la toruga que sale al principio, y llevartela hasta donde estan unos cañones a raz de piso y ahi la sueltas para que se quede rebotando(tu te tienes que ir arriba) y en poco tiempo estaras haciendo vidas hasta el maximo tope de 99(En la version de SNES 128 vidas y en la version de GBA 999), aqui les dejo la foto y un video para que les quede mas claro:

Super Mario Bros. 3(NES) Mundo 3-9, 99 vidas:
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=M5uHr41s9qk

Responder