Incidencia: no puedo entrar en el foro desde mi navegador

¿Quereis que hable de algun juego de N.E.S en especial, sobre algun periferico, explicar algo? Ahora tienes la oportunidad.
Responder
dominio
Nintender@

Incidencia: no puedo entrar en el foro desde mi navegador

Mensaje por dominio » Vie, 04 May 2018, 21:04

Hola a todos:

Tengo una incidencia cuando visito la página desde mi navegador en Android: no puedo entrar a pesar de mi nombre de usuario y contraseña son correctos. Desde mi ordenador portátil no ocurre ni desde el móvil de mi señora.

La solución que he encontrado es un tanto extraña: abro una ventana en navegación privada, introduzco de nuevo el nombre de usuario y contraseña, y entonces sí puedo acceder.

He borrado los datos en dicho navegador relativos a la web de retrones y sigue ocurriendo.

Sospecho que la incidencia es local a mi navegador, pero, ¿soy el único al que le ha ocurrido una incidencia semejante?
Gracias, un saludo,
Dominio.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Re: Incidencia: no puedo entrar en el foro desde mi navegador

Mensaje por Diskover » Sab, 05 May 2018, 11:44

La verdad es que nadie más me ha reportado este problema.

¿Podrías especificar paso a paso que es lo que ocurre?

Enlazar capturas de pantalla podría ayudar.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

dominio
Nintender@

Re: Incidencia: no puedo entrar en el foro desde mi navegador

Mensaje por dominio » Sab, 05 May 2018, 18:23

Gracias por tu rápida respuesta, Diskover.

Podría adjuntar algunas capturas de pantalla, pero es difícil para mí ahora mismo, aunque creo que si lo explico paso a paso se entenderá mejor.

Título de la incidencia: Imposible entrar en el foro desde mi navegador de Android.

Descripción:
  1. Entro en la página inicial del foro, http://www.retrones.net/foros/, desde el navegador de mi móvil Android, Wiko Feel U Prime (Android Marshmallow).
  2. Introduzco el nombre de usuario y contraseña, correctamente.
  3. La respuesta del servidor a esa identificación es la página inicial del foro (misma URL que la anterior) sin usuario identificado, es decir, es la misma página inicial que obtiene un usuario anónimo.
    Ni siquiera el servidor me advierte de ningún error en el nombre de usuario y la contraseña, de hecho, no la hay.
En caso de que repita los pasos de identificación desde el mismo navegador de Android en una ventana de navegación anónima, la incidencia no se produce.

Como idea final, inicialmente he aceptado la política de cookies de la página y del foro.

¿Ayuda explicarlo de esta manera?

Responder