Sección nuevos Dumpeos Encontrados

¿Quereis que hable de algun juego de N.E.S en especial, sobre algun periferico, explicar algo? Ahora tienes la oportunidad.
Responder
kyo_95
Nintender@

Sección nuevos Dumpeos Encontrados

Mensaje por kyo_95 » Lun, 08 Nov 2010, 19:59

Hola me gustaria que existiera una nueva sección que hable sobre los nuevos juegos que han sido dumpeados y tambien los que faltan por dumpear, otra cosa que seria buena es dar información de donde se pueden conseguir los que se vayan liberando en especial me interesarian los roms de los juegos piratas que aun no han sido dumpeados.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: Sección nuevos Dumpeos Encontrados

Mensaje por Tygrus » Mar, 09 Nov 2010, 02:50

En algún momento yo también pregunté eso, y digamos que es complicado tener una lista de juegos piratas no dumpeados, lo que es más fácil es ir monitoreando los nuevos dumpeos, en sitios como CaH4e3.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: Sección nuevos Dumpeos Encontrados

Mensaje por piteta » Mar, 09 Nov 2010, 19:42

imposible mantener una lista de los juegos piratas que faltan por dumpear ya q de los originales es tonteria pues estan el 99.9% de ellos volcados. Para listas de lo q hay volcado lo mejor es pasarse por las webs de los q mantienen el goodnes o la de no-intro.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder