Traducir RetroNES

¿Quereis que hable de algun juego de N.E.S en especial, sobre algun periferico, explicar algo? Ahora tienes la oportunidad.
penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 22 Jun 2006, 22:20

He cumplido mi "amenaza" de volver a traducir.

Ya le pasé hace un rato a Diskover la traducción de un nuevo artículo de Juegos Sin Licencia.No será el último. :wink:

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Vie, 23 Jun 2006, 00:34

penumbra escribió:He cumplido mi "amenaza" de volver a traducir.

Ya le pasé hace un rato a Diskover la traducción de un nuevo artículo de Juegos Sin Licencia.No será el último. :wink:

Amenaza...??? uyyy pero con esas amenazas no nos vas a intimidar... solo conseguiras que te pidamos que sigas traduciendo... :lol:

manolic

Mensaje por manolic » Sab, 24 Jun 2006, 20:13

Traduccion al catalan del juego comentado Castlevania 2 enviada :D

tupac

Mensaje por tupac » Jue, 07 Sep 2006, 22:28

Traducción al catalán del Tutorial del Emulador VirtuaNES enviada

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 17 Ene 2007, 21:26

Diskover,¿aún estás interesado en "internacionalizar" la página?Es que tengo por aquí algunas traducciones de las mías. :P

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Mié, 17 Ene 2007, 23:42

penumbra escribió:Diskover,¿aún estás interesado en "internacionalizar" la página?Es que tengo por aquí algunas traducciones de las mías. :P

Creo que si, en lo personal, ya es muy tarde para iniciar a hacer la pagina multilenguage, es decir, ya la pagina esta muy grande y a este paso nos tardariamos otro año. Pero hay que seguir intentando.

Saludos.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

khuzan
NES

Mensaje por khuzan » Dom, 08 Jul 2007, 01:41

Yo tengo un nivel de inglés bastante bueno, así que supongo que podría traducir algunos artículos, lo que pasa es que ahora estoy ocupadillo con la traducción de las ROMs, pero weno, miraré a ver...por lo pronto voy a traducir el articulo Final Fantasy 4 y Seiken Densetsu en la NES. Y proximamente los de Metal Gear y Snake's Revenge (adoooooro esa saga)

por cierto, podríais actualizar la lista de proyectos de traducción? más que nada es para no coger un articulo que ya esté cogido.

juliancillo
Jugon/a

Francés

Mensaje por juliancillo » Mar, 24 Jul 2007, 08:11

Me gustaría ayudar... yo podría traducir al Francés...
No sé que hay que hacer, espero me contacten

Responder