Traducir RetroNES

¿Quereis que hable de algun juego de N.E.S en especial, sobre algun periferico, explicar algo? Ahora tienes la oportunidad.
sheva7!!
Viciad@

Mensaje por sheva7!! » Jue, 18 May 2006, 23:01

Diskover escribió:Ok, es una opcion, lo del bloc de notas, pero la ideal es que cojais el html del articulo (las fotos no hace falta, solo los huecos en blanco donde van) y vayais traduciendo el texto asi tal cual.

Luego me enviais el html traducido a mi correo y lo publico.

Pero mi pregunta es como edito el html, si necesito algun programa o algo

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Jue, 18 May 2006, 23:22

sheva7!! escribió:
Diskover escribió:Ok, es una opcion, lo del bloc de notas, pero la ideal es que cojais el html del articulo (las fotos no hace falta, solo los huecos en blanco donde van) y vayais traduciendo el texto asi tal cual.

Necesitas front Page... Dreamweaver o algun otro editor html...
O lo puedes hacer a pie...(es decir editanto el codigo html)... pero eso es tedioso... te debes saber todas las etiquetas del lenguaje(al menos las escenciales) y las páginas quedan horribles... mejor usa cualquier editor...
pero como dijo Diskover para que no hayan problemas de compatibilidad mejor hazlo con Front Page...
Última edición por Guilleco el Jue, 18 May 2006, 23:27, editado 1 vez en total.

sheva7!!
Viciad@

Mensaje por sheva7!! » Jue, 18 May 2006, 23:24

Ok, eso es lo q queria saber!! Merci x todo

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 19 May 2006, 07:52

sheva7!! escribió:

Yo te recomiendo el Front Page que viene con el Office XP, o sino con el mismo Microsoft Word lo puedes editar.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

eTeban
NES
Contactar:

Mensaje por eTeban » Vie, 19 May 2006, 21:25

guilleco88 escribió:O lo puedes hacer a pie...(es decir editanto el codigo html)... pero eso es tedioso... te debes saber todas las etiquetas del lenguaje(al menos las escenciales) y las páginas quedan horribles...

Quiero aclarar que no por NO USAR un editor de HTML las páginas quedan horribles. Quedaran horribles si no sabes lo que estas haciendo, editor HTML o no.

Como yo me dedico a eso de crear páginas web, si me las aviento "a pie" y me doy ayuditas con el Dreamweaver cuando necesito que las cosas salgan rápido. Pero es cuestión de gustos, yo uso código puro y duro puesto que tengo que hacer páginas dinamicas y tengo que controlar como fluye la información en pantalla. Al final de cuentas mientras el producto final (la página) se vea bien cada quien puede usar lo que quiera.

Y diría que podría ofrecerme a ayudar con el HTML pero ya estoy en la edad de que el tiempo es dinero. =P Y mis traducciones al ingles son terribles...

EDIT: ¡Oh por favor usen el Word SOLO COMO ÚLTIMO RECURSO! FrontPage esta bien.

Y espero no haberme escuchado muy "flamer" con el comentario.
Última edición por eTeban el Vie, 19 May 2006, 21:27, editado 1 vez en total.

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 19 May 2006, 21:26

tambien estaria bien traducir los menus a las secciones, asi como la pagina principal de retrones y seleccionar tu idioma en una pagina principal. y poner algo asi como:

Código: Seleccionar todo

[RetroNES logo]

Selecciona tu idioma para entrar
Select your language to enter
[mismo texto en catalan]
[mismo texto en euskera]
[mismo texto en otro idioma que diskover quiere traducir]
['      '    '   '    '    '        '     '           ' ]

[u]Espanol[/u]
[u]English[/u]
[u]Idioma 3
Idioma 4
Idioma 5
Idioma 6[/u]

o sino podria ser:

[Retrones logo] Pagina dedicada a la NES XXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
                 XXXXXXXXXXXXX: [Contador]

[b]SELECCIONA TU IDIOMA:
Espanol English XXXXXXXX XXXXXX XXXXXX XXXXX[/b]

XXXXXXXXXXXX                                                         XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXX          [Noticias]                                      XXXXXXXXXX
XXXXXXXX                                                             [LOGO FORO]
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXXXX                                                      XXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX                                                     XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX                                                      XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXX                                                      XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXX                                                    XXXXXXXXXXXXXX

no?
-saludos
Última edición por nesplaybox el Sab, 20 May 2006, 23:05, editado 4 veces en total.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Vie, 19 May 2006, 23:18

nesplaybox escribió:tambien estaria bien traducir los menus a las secciones, asi como la pagina principal de retrones y seleccionar tu idioma en una pagina principal. y poner algo asi como:

[RetroNES logo]

Selecciona tu idioma para entrar
Select your language to enter
[mismo texto en catalan]
[mismo texto en euskera]
[mismo texto en otro idioma que diskover quiere traducir]

[u]Espanol[/u]
[u]English[/u]
[u]Idioma 3
Idioma 4
Idioma 5
Idioma 6[/u]

...
...
...

se me ocurre otra idea, respecto a la idea anterior que muestro arriba (citando), la idea es:

que despues de que eso (cita de arriba) aparezca, entonces que cuando selecciones alguna seccion en retrones, que solo aparezcan los articulos en el idioma que seleccionaste. por ejemplo:

1. Aparece el menu de seleccion de idioma de retrones.
2. Selecciono Ingles.
3. Entro a la pagina principal de retrones.
4. Selecciono juegos piratas (estaria en ingles los menus de la web, osea que diria algo asi como 'pirate games' o algo asi)
5. Entro a la seccion de juegos piratas y solo veo los comentarios que han sido traducidos, en los demas titulos sin traducir solo vemos la rom.
6. Selecciono por ejemplo Aladdin (Unl) y entro a su comentario traducido.

estaria bien, no?

---------------------------------------

quiero traducir un comentario de retrones, como lo hago y envio a diskover?
Última edición por nesplaybox el Sab, 20 May 2006, 22:58, editado 1 vez en total.

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Sab, 20 May 2006, 00:32

Esa es la idea
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

nesplaybox
NES

Mensaje por nesplaybox » Sab, 20 May 2006, 00:36

ok, asi estaria mejor y no habria tanto desorden en la pagina. pero por mientras se haga, que este como esta.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 20 May 2006, 13:20

Acabo de traducir la portada al "Català". Pasare el corrector ortografico y mandare el documento a Diskover.

Saludos
ImagenImagen

Responder