Scans de club nintendo...

¿Quereis que hable de algun juego de N.E.S en especial, sobre algun periferico, explicar algo? Ahora tienes la oportunidad.
emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mié, 26 Ene 2005, 03:40

ok, esta noche(o dia segun el pais) se los mando..... :wink:
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Rightot
Viciad@
Contactar:

Me agrego

Mensaje por Rightot » Mié, 26 Ene 2005, 03:43

Si no es mucha molestia, también me gustaría que lo mandaras a mi correo: gilgalind@yahoo.com.mx

De antemano, gracias.
Supongo que no. Personalmente, prefiero el otro.
[MegaMan 7, SNES, Escena de introducción cuando Rightot le da un casco de constructor a MegaMan]

emoticons returns
Super Jugador/a

Mensaje por emoticons returns » Mié, 26 Ene 2005, 03:44

por cierto los archivos pesan mas de lo que puedo mandar por mail, asi que s los voy a mandar por partes en varios mensajes.........si va alguna imagen mala me avisan y se las remando...

pd: danielvaldespino@hotmail.com ....tu mail esta lleno, hace mas espacio para poder mandarte las imagenes...
Sorry, but our princess is in another castle...
http://detodounpocomarcial.blogspot.com/

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 26 Ene 2005, 16:28

emoticons returns escribió:ok, esta noche(o dia segun el pais) se los mando..... :wink:

Los he recibido, muchas gracias :o
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Roy D.
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por Roy D. » Mié, 17 Ene 2007, 06:34

Nos pareció excelente este tema para los que colaboramos en un proyecto llamado "CLUB NINTENDO SCANS DEPOT" que tiene como objetivo realizar Scans de Club Nintendo de sus primeros años (donde aparece mayor informacion de NES y SNES)

dense una vuelta, ya tenemos varias descargas de scans y nos interesaria muchisimo que si alguno pudiera participar en este proyecto seria bienvenido. Solamente con la colaboracion de nosotros mismos podemos hacer que este proyecto avance. La direccion es la siguiente.

http://clubnintendomex.spaces.live.com/

Si alguien quisiera colaborar con scans como algunos han posteado aqui les pedimos se contacten con nosotros a travez de este correo.

cn_scans_depot@hotmail.com

de antemano muchas gracias y esperamos sus colaboraciones, nos pondremos en contacto con los administradores de RETRONES para asi hacer mas grande la colección de scans de esta revista.

Hasta pronto.

holydrake

Mensaje por holydrake » Sab, 20 Ene 2007, 00:28

yo puedo colaborar de la 2 a la 18 de argentina y de la 66 hasta la 83 de argentina, y en adelante las de mexico (aunque creo que son las mismas, porque aparecen Axy y Spot recapos) je je. A alguién le interesa? Por cierto tienen la nro 1 por si acaso y la 19 pero completa? si es asi pasenmela
Por cierto aunque no las tengan igual colaboro
Saludos

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Sab, 20 Ene 2007, 05:33

holydrake escribió:yo puedo colaborar de la 2 a la 18 de argentina y de la 66 hasta la 83 de argentina, y en adelante las de mexico (aunque creo que son las mismas, porque aparecen Axy y Spot recapos) je je. A alguién le interesa? Por cierto tienen la nro 1 por si acaso y la 19 pero completa? si es asi pasenmela
Saludos

Nos interesa mucho a casi todos los foreros :P
P.D:
Nunca he visto una revista del Club Nintendo Argentina (ni siquiera una foto).

Roy D.
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por Roy D. » Sab, 20 Ene 2007, 17:50

holydrake escribió:yo puedo colaborar de la 2 a la 18 de argentina y de la 66 hasta la 83 de argentina, y en adelante las de mexico (aunque creo que son las mismas, porque aparecen Axy y Spot recapos) je je. A alguién le interesa? Por cierto tienen la nro 1 por si acaso y la 19 pero completa? si es asi pasenmela
Saludos

Perfecto agreganos al msn messenger para platicar mas sobre esto:

cn_scans_depot@hotmail.com
transylvania9@hotmail.com
shred machine@hotmail.com

Creo que todos salimos beneficiados con este proyecto asi que no duden en ponerse en contacto si quieren colaborar, pero tambien si tienen alguna peticion, lo que sea, estamos dispuestos a ayudar proporcionando los scans si es que los tenemos.

Saludos y esperamos que nos agregues holydrake para ver como colaborar.

Saludos a todos.

Alx
Jugon/a

Mensaje por Alx » Dom, 21 Ene 2007, 10:04

Buenas a todos!

Primero me presento un poco porque soy nuevo y después os cuento.

Bueno, yo soy de los que empezó con el Spectrum (y sigo con él) y después fuí consumidor de varios ordenadores más de la época hasta que llegó mi primera NES, bueno, realmente era una de esas falsas :P

Desde la primera vez que jugué a los Goonies, Marios, Zeldas, Castlevanias, Megamans, etc, etc supe que esta máquina había quedado incrustada en mi corazón. Además, también me compré una Game boy de la que también soy un enamorado.

---

Lo que quería postear es que estoy interesado en conseguir la colección completa de las revistas Club Nintendo, ya sea en digital o en papel (preferíblemente ésta última opción). En eBay hay pocas, por la red o el emule también. Además me gustaría saber exáctamente cuantas existen.

Bueno, pues eso, que gracias de antemano. Y si alguien me la puede vender entera que me lo diga y me pongo en contacto con él.

Gracias y NES Forever :wink:

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 21 Ene 2007, 11:36

la revista, si no me equivoco, era bimensual y hubo cuatro epocas (volumenes), es decir, en total 24 numeros. A partir de la "quinta epoca" (año 93) erbe empezo a publicar su propia revista con info sobre juegos de gb y snes, pero no tengo ni idea de muchos numeros llego a sacar (minimo 4).

p.d diskover las tiene todas sino me equivoco, asi q el podra confirmarlo
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder